Buenas! soy un usuario habitual del cigarrillo electrónico, debido a que la ley es muy permisiva (se puede utilizar en cualquier sitio menos en instituciones públicas, hospitales y colegios), estoy acostumbrado a usarlo en todos los sitios, logicamente no voy dando el cante y dando enormes bocanadas para hacer el tonto, si estoy en un sitio cerrado lo uso al mínimo y hacia el suelo o apuntando abajo de la mesa.
La duda es si se puede usar en cualquier sitio al aire libre en la academia (que esto, imagino que sí) y también si se puede usar en la habitación dentro o por la ventana al no dejar humo ni dejar olor utilizándolo poco no creo que haya problema siempre y cuando los compañeros estén de acuerdo, el caso es si tendría algún tipo de sanción o si estaría prohibido. He intentado buscar información pero no aparece nada.
Muchas gracias!
La duda es si se puede usar en cualquier sitio al aire libre en la academia (que esto, imagino que sí) y también si se puede usar en la habitación dentro o por la ventana al no dejar humo ni dejar olor utilizándolo poco no creo que haya problema siempre y cuando los compañeros estén de acuerdo, el caso es si tendría algún tipo de sanción o si estaría prohibido. He intentado buscar información pero no aparece nada.
Muchas gracias!