Siento revivir el post, pero estoy en la busqueda de un buen pulsometro y parece que todos los que me encuentro tienen opiniones negativas.
He visto el Suunto Spartan Sport Wrist y el Garmin Vivoactive 4, ambos en un rango de 300€. La mayoria de las opiniones que he leido son que no valen lo que cuestan, lo que yo busco es que el GPS funcione a la perfeccion (nada de recortar rutas quitandonos cientos de metros en distancias largas por hacer recta una curva, ni nada semejante, como ya me ha pasado), y que mida las pulsaciones exactas sin tener que llevar banda en el pecho, alguien me arroja un poco de luz? Gracias!
Hola @Blueangel ,
Yo llevo 2 años usando el Garmin Forerunner 35, mide el pulso con un lector óptico desde la muñeca sin necesidad de banda en el pecho, con GPS bastante preciso(en pista se desfasa 10 0 20 metros por vuelta pero es lo normal)te permite programar entrenamiento de series por distancia, tiempo y abiertas (son las que yo uso para la pista), te permite programar los descansos por tiempo, distancia y abiertos, nº de repeticiones de las series, modos para correr en indoor, exteriores, sesión de cardio para gimnasio, andar, bicicleta... , la batería le dura bastante en torno a una semana, ahora esta por unos 100 euros