• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una vez que apruebas..que?

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
hk dijo:
exgolsur, acostúmbrate que va con la profesión, no te creas que yo tuve legión (entre otras cosas porque soy discreto) pero para eso estamos los compañeros, y el fin de semana que estés por aquí vamos a seguir con el programa de festejos

Jejeje eso espero hk, la verdad que yo soy discreto también, no me gusta no sé, festejar por todo lo alto algo conseguido, tengo la sensación de que aún se puede trincar y siempre soy cauto :wink: .

En Madrid caen jarras, lo huelo lo huelo... :cerveza:

:tanque: Alaaaaaa!! Otra vez Madrid!!

Astilla vente tu también que ahora teneis ave y hay ofertas muy curiosas!!!

Pero la economia no acompaña para una escapada a Madrid!! En Mayo subi 3 veces para un curso... y a partir de las 7 aburrida en el hotel tragando tele... tenía que haberme registrado antes!!

Si pudiese ya te digo yo si iba a subir o no!!... De todas formas ya tengo yo mi listilla de gente de la "B" que no se me escapan en Avila para una cerveza.. Esy, Hk, Putilla, Exgol, Ketu.... y los que se unan, a la 1º invitare yo! :wink:

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Pero la economia no acompaña para una escapada a Madrid!! En Mayo subi 3 veces para un curso... y a partir de las 7 aburrida en el hotel tragando tele... tenía que haberme registrado antes!!

Si pudiese ya te digo yo si iba a subir o no!!... De todas formas ya tengo yo mi listilla de gente de la "B" que no se me escapan en Avila para una cerveza.. Esy, Hk, Putilla, Exgol, Ketu.... y los que se unan, a la 1º invitare yo! :wink:

y a la segunda invito yo...jajaj.. quien le toca la tercera????

que noche nos espera ese dia señores jeje!!!!... y lo de la suite no veas como vaya adelante :ganar:

Ketu dijo:
Astilla dijo:

y a la segunda invito yo...jajaj.. quien le toca la tercera????

que noche nos espera ese dia señores jeje!!!!... y lo de la suite no veas como vaya adelante :ganar:

Es verdad!! Olle lo de la suite no sé... pero a mi chico le han dado el nº de una casa rural en Avila para la jura con capacidad de 8 personas y tira de precio.. todo es verlo!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
si queda hueco en las barrigas, yo me apunto la siguiente... pero controlando eh

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Menudaaaa promoción B de BORRACHOS!!!! jajajajajjajaja
Pero os lo mereceis!!!!!

Superior