• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una vez que apruebas..que?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
!Buenas compañeros!
Aun me queda un largo camino asta llegar a Avila pero ya me van surgiendo dudas jeje, una vez que te dan el tan deseado "APTO" cual es el camino para yegar a la academia? como te informan de cuando tienes que ir, de cuando empiezas si tienes que entregar algunos documentos y todo eso, supongo que alguien lo explicara no? pero si me lo explicais ya alguien que lo sepa pues me quedo mas tranquilo y con las ideas claras jeje
Muchas graciass gente!

K

Ketu

Guest
Pues tus coleguitas te mandaran sms y te llamaran felicitandote y diciendote una de estas tres opciones:

1º ya me quitaras las multas eh??? (nivel de confianza 2)
2º tienes la vida solucionada (nivel de confianza 3)
3º el sabado la borachera a tu cuenta... (nivel de confianza 1)

ahora en serio.. emapate en los post que traten este tema en el foro que aun tienes para rato

saludos

Ketu dijo:
Pues tus coleguitas te mandaran sms y te llamaran felicitandote y diciendote una de estas tres opciones:

ahora en serio.. emapate en los post que traten este tema en el foro que aun tienes para rato

saludos

El nivel de confianza 2 me da patadas en el estomago! .. muy bueno ketu :D

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:

saludos

El nivel de confianza 2 me da patadas en el estomago! .. muy bueno ketu :D
y ami... pero es lo que hay.... por suerte en mi caso mucho nivel 3 y muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo nivel 1.... (latima que trbajo en una discoteca) jajajajajajja

Ketu dijo:

saludos

jajajaja mu bueno

A mi la que más me jode es... con cara de guasa...¿ has aprobado? Joe hoy es policía cualquiera :evil:

ExGolSur dijo:
Yo no he tenido una congregación de allegados expresamente para celebrar el apto pero bueno, yo lo he celebrado bastante bien a mi manera, tirándome en la cama, mirando al techo y diciendo....lo conseguí!!!

Que suerrrrrrrrrrrrrte tio jejejej quien pudiera que lo tuyo te ha costao ehhhh

loes dijo:
ExGolSur dijo:
Yo no he tenido una congregación de allegados expresamente para celebrar el apto pero bueno, yo lo he celebrado bastante bien a mi manera, tirándome en la cama, mirando al techo y diciendo....lo conseguí!!!

Que suerrrrrrrrrrrrrte tio jejejej quien pudiera que lo tuyo te ha costao ehhhh

Ya ves, el mayor suspiro que he dado en mi vida... tranquilo que tu también pasarás por ese momento, a mi me ha costado años, pero ha merecido la pena!!!

ExGolSur dijo:

Ya brindaremos periodicamente en Habila para cebrarlo... nunca es tarde si la dicha es buena! :wink:

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Ya brindaremos periodicamente en Habila para cebrarlo... nunca es tarde si la dicha es buena! :wink:

¿ Lo dudas? Ese brindis está asegurao vaya!!

hk dijo:
exgolsur, acostúmbrate que va con la profesión, no te creas que yo tuve legión (entre otras cosas porque soy discreto) pero para eso estamos los compañeros, y el fin de semana que estés por aquí vamos a seguir con el programa de festejos

Jejeje eso espero hk, la verdad que yo soy discreto también, no me gusta no sé, festejar por todo lo alto algo conseguido, tengo la sensación de que aún se puede trincar y siempre soy cauto :wink: .

En Madrid caen jarras, lo huelo lo huelo... :cerveza:

ExGolSur dijo:
hk dijo:
exgolsur, acostúmbrate que va con la profesión, no te creas que yo tuve legión (entre otras cosas porque soy discreto) pero para eso estamos los compañeros, y el fin de semana que estés por aquí vamos a seguir con el programa de festejos

Jejeje eso espero hk, la verdad que yo soy discreto también, no me gusta no sé, festejar por todo lo alto algo conseguido, tengo la sensación de que aún se puede trincar y siempre soy cauto :wink: .

En Madrid caen jarras, lo huelo lo huelo... :cerveza:

:tanque: Alaaaaaa!! Otra vez Madrid!!

Superior