• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Van en un vagón del Ave Málaga-Sevilla: una fea, una rubia guapisíma, un sevillano y un malagueño.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La fea piensa: 'Seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa: 'seguro que el malagueño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la fea le ha metido una hostia'

El sevillano piensa: 'seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi'.

Y el malagueño piensa: ' a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano...

Esy, exgol.. resto de sevillan@s.. Un balazo con cariño.. que solo es un chistecillo ehh!! :D :D

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Y dale con los sevillanossss, estais obsesionaos!!! :wink:

Astilla ya puedo contar el chiste al revés jejejeje.

SALUDOS

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
esto es un hombre muy bajoto k entra en un bar y omo no llega a la barra empieza a saltar todo lo k puede para k le vea el camarero:

-Una fanta! una fanta! una fanta! (saltando todo lo k puede)

ya cansado decide dar la vuelta al mostrador y cuando se asoma al otro lado de la barra ve a otro enano saltando

-de limon o de naranja! de limon o de naranja!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Acabo de leer un chiste en otro foro de la Policia tambien....jajajaaja q cabrones weno os lo pongo q esta bien el asunto vale? a ver si me deja pegarlo xq esta en un pps de esos...Weno pues na me toca escribirlo mecagonto jajajaja

:arrow: Se muere De Juana Chaos y lo velan en el tanatorio Etarra

a los costados del féretro dos etarras inmutables....
Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a ponerla dentro del ataúd :zanahorias,tomates,lechuga...
Ante la mirada sorprendida de los terroristas
Mientras la anciana continuaba poneiendo comida....
Uno de los etarras le dice:
-Señora porfavor ¿que esta haciando usted?
La señora mientras continua poniendo los alimentos y le contesta:
-¿Que quiere....que los pobres gusanos coman solo mierda?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Un tío que le toca la primitiva y pa por to el barrio con el mono de mecánico to manchao.... QUE MA TOCAOOOO!!! QUE SOY RICO CAGO EN TO QUE MA TOCAOOOO!!!
A eso que se va corriendo pa su casa con el colega al lao y antes de cruzar la calle se encuentra a su mujer en la acera de enfrente comprando el pan en la panadería Antoñito y empieza a gritarle... MARIAAAAAAA!!!! QUE MA TOCAO LA PRIMITIVAAAA!!! y la mujé... QUEEEEEE DISE PACOOO?? QUE MA TOCAO LA PRIMITIVA COÑOOOO SINCO MILLONE DE EURO!!! La mujé se entera y cruza corriendo pa ir a darle un abrazo a su marío pero llega un camión y la pilla, la mira el marío atnetamente, mira al colega y le dice... KILLO, SI ES QUE CUANDO UNO ESTÁ DE SUERTE...ESTÁ DE SUERTE COÑO!!!!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
y yo en mi casa que no tengo canal sur !!!! :cry:

Pues esyda todas las tardes se tiran horas contando chistes... yo lo veo todas las tardes, me pego uns pechás de reir...

Píllate un digital mujerrrrr. Ni canal sur, ni serranito... vente pa ca ya home!!! :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
cada vez que voy me quedo to el dia pegá al canal sur jejeje

A mi el chiste que me gust es el de

Se sube el telón:

Hay un uno y un dos andaluces llamando a la puerta.

Se baja el telón:

Cómo se llama la película?

Ehtár tré ?

Es mu malo pero el dia que eme lo contaron me jarté de reir.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
La Guardia Civil

Ahí va el mío:

Dos tíos por el desierto... - Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide! Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme. -¡Es una pirámide de la leche!
-¡Vaya que sí!. - Y ahora, ¿qué?
-¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos.
Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
-Vale.
Viene el equipo arqueológico americano con sus “ jeeps, camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.
-Vaya, si que han estado tiempo, ¿Qué han averiguado?
Pues - responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
-¿Sólo eso? ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí.....
-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!
Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los equipos alemanes.
-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
>Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y...?
Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
-¡Pues vaya mierda de científicos! ¡Hala, a vuestra puta casa!
Los dos tipos bufan con resignación..... No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.
Llega por fin la pareja de guardias civiles, se meten dentro...
y en dos horas salen.
¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...
Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, pero fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.
El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua
Se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,... y así hasta una hora de charla.
-¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?
- Hombre... la verdad es que nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao...
¡¡CON DOS COJONES!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
jajajajja muy biueno si señor, ya lo conocía pero no me acordaba del final jajjajaja
Pon en You tube Toni Rodríguez, que este sí que te va a gustar. Es buenísimo el tio. :jojo:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
¿Os sabeis el chiste del hombre entre las dos vallas????
.
.
.
.
.
¿no?
.
.
.
.
.
.