• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Un sueño a un centimetro

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos…pues hoy ya he confirmado… por fin después de tanto tiempo me ha medido la doctora…y para mi “suerte” no doy la talla…1,59, :cry: la verdad que me he quedado en off no sé ni que hacer ni nada…pero renunciar a esto…”tan grande” por un centímetro…me es muy duro…es más no puedo renunciar a ello… es lo que más deseo a día de hoy y no puedo permitirme dejarlo de lado… :cry: :cry:
Alguien que lo haya hecho…ejercicios de estiramientos, dormir en el suelo, etc y todas las “barbaridades” que hemos escuchado confirma que realmente “se crece”?

La verdad que con este post no espero palabras de apoyo…porque sinceramente ahora mismo no me servirían para nada… lo que quiero es experiencias o soluciones o lo que sea que pueda ayudarme a no rendirme en esto y a superar esta “prueba” más que me ha puesto la vida…

Gracias a todos, :besos:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Conozco a alguien que para aprobar la GC se paso dos semanas antes durmiendo en uan tabala de madera boca arriba y subio un pr de centimentros

Prinss, sólo es un centímetro, tú sueño no acaba aquí.

Sé que no quieres palabras de apoyo, pero por la amistad que nos une, lo quiero hacer. Sé que ahora estarás de bajón, pero nena que sólo es un centímetro, que eso lo estiras cómo sea, mucho ánimo y no te vengas abajo.

Y ya sabes que si hace falta me pongo ha ahorrar desde ahora mismo para sobornar al médico del Tribunal :lol: (es una pequeña bromita para que sonrías un poco). Además eres mi compañera nº1 de la promoción XXVI, y vamos a luchar juntas por conseguir éste sueño, esto no acaba más que empezar, no te rindas!!! Y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Muchos besos guapa :wink:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Prinss tranquila que por un centimetro no tendrás problemas!

unos estiramientos de aquí otros de allí un par de capones en la cabeza otro par de golpes en los talones uns dias durmiendo en el suelo y los pasarás con creces! no te desanimes mujer.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No se si has probado algo antes, pero si te coge un buen fisio y sólo es un cm lo ganaras, hay metodos para estirar el cuerpo, pero vete preguntando por si lleva tiempo.
Vete buscando otra excusa porque vas a la academia quieras o no.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Prinss,no te desanimes y sigue luchando,es solo un centimetro y tengo oido que se puede llegar incluso hasta superar,con buenos consejos y en manos de un buen fisio asique sigue luchando que seguro que lo conseguiras.El viernes voy a mi fisio y le comentare el caso a ver que me dice y te cuento.
PD.se como te sientes,yo tambien he pasado mas de un percance y ahora mismo estoy intentando superar otro y cuanto mas miedo tengo y mas dificil se me ponen las cosas mas ganas tengo de luchar y de meter la cabeza como sea,pero deverdad que se como te sientes y aunque alomejor no sirva de mucho te digo que sigas para delante que puedes hacerlo.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno Prinss, te lo digo y porque yo lo he comprobado de que se puede conseguir un centímetro, es muy sacrificado y la verdad es que te puede pasar como a mi que perdí nota en las físicas ya que estaba hecha cachos, aqui te pongo el link donde hablé de esto: http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... c&start=30, ya te digo, fue sacrificado pero la verdad es que me valió la pena la recompensa. Un saludo y no renuncies a lo que te gusta.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por un cm no pasa nada, alguna solución habrá. Y si te tengo que dar yo uno y quedarme más bajito lo hago y aquí no ha pasado nada.

No te desanimes socia y sigue con ello. Si no pruebas nunca sabrás que hubiera pasado.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos por los animos...está claro que lo intentare...haré lo que sea...menos operarme...que no creo que merezca la pena entrar en un quirofano por 3 centimetros... :roll: :roll:

Si hay q tirarse al suelo...me tiro!
Si me tengo que colgar en una barra cabeza abajo... me cuelgo!!
y si me tienen que chascar los huesos 30 veces un fisio...que me los chasque!! :lol: :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Anda mira sí ha salio uno que da la altura con los cuernos! Venga hijo deja este foro que es bastante serio como para tener gente como tu.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno Prinss ya sabes que un centimetro no es nada y como bien dice Athenea si hace falta entre todos sobornaremos al tribunal :wink: y bueno segun tengo entendido si haces Natación te puede ayudar mucho!!!
Un beso!

Nº 5 :lol:

Pitufito eres un puto personage!!... :x

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
wapa!! eso lo creces seguro, a ver que dia te pillo por el msn y te cuento, que a mi el primer año me faltaba un cm y lo pase, ( luego suspendi en el ciercuito xDDD) ya te cuento lo que hice. un besooo y no te vengas a bajo por eso ehhh??!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior