Hola chicos…pues hoy ya he confirmado… por fin después de tanto tiempo me ha medido la doctora…y para mi “suerte” no doy la talla…1,59, :cry: la verdad que me he quedado en off no sé ni que hacer ni nada…pero renunciar a esto…”tan grande” por un centímetro…me es muy duro…es más no puedo renunciar a ello… es lo que más deseo a día de hoy y no puedo permitirme dejarlo de lado… :cry: :cry:
Alguien que lo haya hecho…ejercicios de estiramientos, dormir en el suelo, etc y todas las “barbaridades” que hemos escuchado confirma que realmente “se crece”?
La verdad que con este post no espero palabras de apoyo…porque sinceramente ahora mismo no me servirían para nada… lo que quiero es experiencias o soluciones o lo que sea que pueda ayudarme a no rendirme en esto y a superar esta “prueba” más que me ha puesto la vida…
Gracias a todos, :besos:
Alguien que lo haya hecho…ejercicios de estiramientos, dormir en el suelo, etc y todas las “barbaridades” que hemos escuchado confirma que realmente “se crece”?
La verdad que con este post no espero palabras de apoyo…porque sinceramente ahora mismo no me servirían para nada… lo que quiero es experiencias o soluciones o lo que sea que pueda ayudarme a no rendirme en esto y a superar esta “prueba” más que me ha puesto la vida…
Gracias a todos, :besos: