- Unido
- 25 Sep 2009
- Felicitaciones
- 65
Algien cree que no se puede entrar en la promocion XXVI con un 5 en conocimientos y otro 5 en el fisico????

Z3 dijo:+1 davidvlc
Lo importante al fin y al cabo es eso, pasar las pruebas y que en la entrevista te den el visto bueno, atletas y grandes estudiantes hay muchos, gente que pueda ser policia no tantos.

Naug dijo:Claro que se podrá. Pero causa mejor impresión ver que la persona ha sacado buenas notas de lo cual se puede entender que se ha esforzado y además siempre que en el psicológico tengan mas gente con un perfil apto que las plazas ofertadas obviamente cogeran a la gente mejor preparada fisicamente y en el teorico, no porque vayan a ser mejores policias sino porque a priori puede parecer que se han esforzado mas... es mi opinion.
Saludos!

Naug dijo:Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Precisamente por pensar así he matizado escribiendo lo de "a priori". Esta claro que luego entran en juego muchos factores pero si tu solo tienes en tu manos un papel que dice tus notas y tan solo con ese papel debes guiarte esta claro que eliges al que mas nota tiene, yo al menos lo haría así.

Naug dijo:Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Precisamente por pensar así he matizado escribiendo lo de "a priori". Esta claro que luego entran en juego muchos factores pero si tu solo tienes en tu manos un papel que dice tus notas y tan solo con ese papel debes guiarte esta claro que eliges al que mas nota tiene, yo al menos lo haría así.

Naug dijo:Y dale que no digo que tener buenas notas te de el acceso a la academia sino que a igualdad de condiciones cogerán al que mas nota tiene, para mi eso esta clarísimo... cada uno que lo vea como quiera. Pero cada vez que leo que la nota no importa que lo que importa es llegar al 5 pues siempre siento ese pinchacito en el cogote que me hace pensar: "Que coñ_ cuanto mayor nota mejor" ( y que si que lo mas importante es llegar al 5 pero no pienso que se pueda despreciar el sacar mas nota como si solo importase para el destino).
Saludos!
P.D: Bueno y ya dejo este post que me rayo que me queda poco mas de una semana para el examen y no estoy pa explicarme que no me salejajaja