• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

un 5

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Algien cree que no se puede entrar en la promocion XXVI con un 5 en conocimientos y otro 5 en el fisico????

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
y porque no¿?... yo lo firmaba que entrase con esa nota

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
No lo creo sino que te lo afirmo.El último de cada promocion entra siempre con un 5,un 5 y un 0 en ingles.Y este año ocurrirá lo mismo porque en esta santa oposicion hay que pasar las pruebas no hay que sacar un 10en unay un 4 en otra....preferible un5 y u 5.Saludossss,suerte y estudiad que lo tenis que ya!

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
ya pero como hay mucha gente y menos plazas!!! no sé si a los de 5 y 5 les llegará una plaza, supongo que el corte estara mas alto, no?

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
que una persona vaya con un 9 y un 9 no quiere decir que no lo eche para atrás el psico

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Es que por ese camino, entramos en el debate infinito de si uno con más nota es mejor a ojos de los entrevistadores que uno con menos nota... el compañero ha preguntado que si alguien no piensa que con dos 5 se pueda pasar, y sí se puede pasar.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Gracias carlos!!! creo que me queda entendido que las notas de conocimientos y del fisico no son las verdaderamente importantes y que lo importante es ir pasando prueba tras prueba y ellos ya escojeran al final de la oposicion a quienes crean que cumplen mas el perfil!!! es asi no?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues claro que se puede aprobar. Yo tenía un 5,3 de media para ir a la entrevista... y mira, en febrero que me voy, y por ejemplo uno de mi clase tenía 7 y pico.. y se lo cargaron, así que...

Que sea más listo o mas rápido que tú no quiere decir que sea mejor policía. Saludos!

Está claro que hay mayor porcentaje de aprobados a medida que suben las notas, pero no es imposible.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
+1 davidvlc

Lo importante al fin y al cabo es eso, pasar las pruebas y que en la entrevista te den el visto bueno, atletas y grandes estudiantes hay muchos, gente que pueda ser policia no tantos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Z3 dijo:
+1 davidvlc

Lo importante al fin y al cabo es eso, pasar las pruebas y que en la entrevista te den el visto bueno, atletas y grandes estudiantes hay muchos, gente que pueda ser policia no tantos.

Dios, que bonito te ha quedado.... lo copio para el msn xD

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Claro que se podrá. Pero causa mejor impresión ver que la persona ha sacado buenas notas de lo cual se puede entender que se ha esforzado y además siempre que en el psicológico tengan mas gente con un perfil apto que las plazas ofertadas obviamente cogeran a la gente mejor preparada fisicamente y en el teorico, no porque vayan a ser mejores policias sino porque a priori puede parecer que se han esforzado mas... es mi opinion.
Saludos!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Claro que se podrá. Pero causa mejor impresión ver que la persona ha sacado buenas notas de lo cual se puede entender que se ha esforzado y además siempre que en el psicológico tengan mas gente con un perfil apto que las plazas ofertadas obviamente cogeran a la gente mejor preparada fisicamente y en el teorico, no porque vayan a ser mejores policias sino porque a priori puede parecer que se han esforzado mas... es mi opinion.
Saludos!

Discrepo, yo no voy como para una notaza pero no por falta de interés y esfuerzo, sino por trabajo y resto de motivos personales, creeme, que la gente como yo si se lo saca aunque sea con un 5 pelao es igual de apta que otro que lo saque con un 10 y probablemente ha puesto más interés puesto que lo tenía más difícil. no sé si me entendéis...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Precisamente por pensar así he matizado escribiendo lo de "a priori". Esta claro que luego entran en juego muchos factores pero si tu solo tienes en tu manos un papel que dice tus notas y tan solo con ese papel debes guiarte esta claro que eliges al que mas nota tiene, yo al menos lo haría así.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Precisamente por pensar así he matizado escribiendo lo de "a priori". Esta claro que luego entran en juego muchos factores pero si tu solo tienes en tu manos un papel que dice tus notas y tan solo con ese papel debes guiarte esta claro que eliges al que mas nota tiene, yo al menos lo haría así.

Pues yo no lo haría así, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de calificar si una persona es apta o no para un puesto, que seas un estudiante ejemplar o un deportista nato no quiere decir que seas la persona que buscan.,...no sé, yo personalmente pienso así. A parte, que tienen más cosas que un papel con tus notas a la hora de juzgarte...no??
Un saludo.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Naug dijo:

De todos modos el ejemplo lo tenemos en compañeros que con notazas en la XXV se quedaron fuera y compañeros con una nota más humilde están dentro...no tiene nada que ver compi

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo opino que si se puede entrar así pero.... te van a dar en el psicologo por todos los lados.... pero debes de ser un ti@ muy vivo y audaz para salir airoso pero se puede pasar bien. Eso si el test de personalidad te tiene que salir que ni pintado.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Y dale que no digo que tener buenas notas te de el acceso a la academia sino que a igualdad de condiciones cogerán al que mas nota tiene, para mi eso esta clarísimo... cada uno que lo vea como quiera. Pero cada vez que leo que la nota no importa que lo que importa es llegar al 5 pues siempre siento ese pinchacito en el cogote que me hace pensar: "Que coñ_ cuanto mayor nota mejor" ( y que si que lo mas importante es llegar al 5 pero no pienso que se pueda despreciar el sacar mas nota como si solo importase para el destino).
Saludos!
P.D: Bueno y ya dejo este post que me rayo que me queda poco mas de una semana para el examen y no estoy pa explicarme que no me sale ;) jajaja

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Y dale que no digo que tener buenas notas te de el acceso a la academia sino que a igualdad de condiciones cogerán al que mas nota tiene, para mi eso esta clarísimo... cada uno que lo vea como quiera. Pero cada vez que leo que la nota no importa que lo que importa es llegar al 5 pues siempre siento ese pinchacito en el cogote que me hace pensar: "Que coñ_ cuanto mayor nota mejor" ( y que si que lo mas importante es llegar al 5 pero no pienso que se pueda despreciar el sacar mas nota como si solo importase para el destino).
Saludos!
P.D: Bueno y ya dejo este post que me rayo que me queda poco mas de una semana para el examen y no estoy pa explicarme que no me sale ;) jajaja

:lol: :lol: :lol: al final tenemos debate, pues ala, a estudiar que como bien dices nos queda poco más de una semana...ÁNIMO!!!! :wink:

Superior