• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola, yo era de los qe tmb le parecia una tonteria el tuenti, y mas cuando tenia pareja y escuxaba peleas y discursiones por comentarios y por la gente qe tenia cada uno y no me lo hice. A raiz de qe me dejo mi novia (por cierto, fue por la relacion que llevabamos por la oposicion qe no estaba agusto) pues decidi hacerme un tuenti y ahi se averigua qe ace, donde va, con qien se junta, etc, ella no tiene pero amigas suyas si, por cierto el otro dia descubri con qien esta, jejej. el tuenti es un mundo, pero si tienes pareja debes de saber utilizarlo bien sino la cagas!!! por cierto si algun compañero del foro le apetece agregarme ya sabe un privado y le paso mi tuenti, un saludo y espero conoceros poco a poco.

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
otro que tiene tuenti ejjejejejj la verdad es que está muy bien porque encuentras a mucha gente que ya no sabias nada de ellos :enamorado: , si alguien me quiere aceptar que me mande un privado

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo tengo tuenti y facebook...jajjaja y eso que dice el compañero de las parejas, en mi opinión si no tienes nada que ocultar no hay problema ;)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hablemos aqui de la pagina de todopolicia en el tuenti,y todos los que poco a poco estamos agregandonos a ella

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
viendo el tuenti de todopolicia solo puedo decir una cosa....que guapas son las chicas de todopolicia!!!!! jejejej

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
jajaja sera de las que puedes ver el perfil no? porque la mayoria tiene el perfil cerrado

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo tambien los he agregado :D

Vaya monton de gente hay ya :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
jajaja. cierto!!! pero viendo la imagen principal, ya me imagino como son!! jajajaj

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues a mi pagina le estan creciendo las visitas esta tarde jajaja no veas como he subido desde que tengo agregado a todopolicia en el tuenti xD

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
pues a mi tela de visitas ademas alguien ha dado con mi identidad jaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Jajajajaja, he tardado un minuto en dar contigo, es que lo tienes a huevo vaya :mrgreen:

WhatsAPP

Superior