• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRX como entrenamiento

{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
He buscado cosas sobre este tipo de entrenamiento para la fuerza-resistencia y en el Foro no he encontrado ningún hilo que recoja este asunto.
Se trata de conseguir un hilo con recursos, para las personas que les interese, con preguntas y respuestas, personas que entiendan de este tipo de entrenamiento y personas que quieran aprender.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Me parece un entrenamiento muy completo, usando tu propio peso. Eso sí, una pega es que, al ser tu propio peso, yo encontré algunos ejercicios livianos, y otros con una carga muy fuerte. Por ejemplo bíceps me pareció poco, y pecho mucho.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Después de comentarlo me puse a investigar por la red y descubrí que hay un montón de vídeos de cómo hacerlos por cuatro euros, igual que los tuyos Hirban que están muy bien y que se pueden poner en la barra de dominadas, la puerta, etc.

Os dejo el vídeo donde se explica en tres minutos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0BXgIvNj2w[/youtube]

trx+suspension+pro+pack+p1+distrito+metropolitano+de+caracas+distrito+capital+venezuela__75B27B_2.jpg

falsificaciones1.jpg

Bueno yo he encontrado esto que se ve un poco más claras las partes del invento.

Para los que lo tenéis cuanto mide la cinta desde la V de arriba que hacen las dos cintas hasta donde está el enganche que luego enganchas las empuñaduras, aunque se regula luego pero a ver si me voy a quedar corta. Mas o menos 1,5m? Y luego otro 1,5m para extenderlo?

Para las empuñaduras, se me ha ocurrido poner los tubos y liarle cinta de las empuñaduras de las raquetas o mangos de la bici.

img0870dc.jpg

images

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Yo hace unas semanas pude probar el TRX que tenía mi entrenador personal y la verdad que me sorprendió mucho de ver como algo tan sencillo puede ayudarte a conseguir grandes resultados. Aunque también creo que es un aparato para gente experimentada o con buena condición física. No lo recomiendo para principiantes.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya me he hecho mi TRX casero, me ha costado 5e, 4 cintas de sujeción y para la empuñadura he usado dos trozos de goma de manguera de aguay lo he colgado en la barra de dominadas, ahora a probar ejercicios.
Esos ejercicios que se hacen en series?
Yo en eso estoy perdido, he visto ejercicios pero hay algunos complicados.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
granero dijo:
Ya me he hecho mi TRX casero, me ha costado 5e, 4 cintas de sujeción y para la empuñadura he usado dos trozos de goma de manguera de aguay lo he colgado en la barra de dominadas, ahora a probar ejercicios.
Esos ejercicios que se hacen en series?
Yo en eso estoy perdido, he visto ejercicios pero hay algunos complicados.

Somos unos enganchados a cualquier deporte!! :abdominales: :aerobic: :bici: :press banca:

bueno granero unas fotos ¿no?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Resumiendo es un tipo de entrenamiento de autocarga que te posibilita aumentar o disminuir el peso de carga según la inclinación y los apoyos que se realicen. Se puede utilizar para todos los grupos musculares, con variedad de ejercicios, e incluso innovador, ya que se puede realizar ejercicios que fortalece los músculos con el simple hecho de estabilizarse.
Prueba y no te decepciona.
Sirve también como rutina, pero sin máquinas de fitness.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
yo me cuelgo, y hago ejercicios que me vienen a la cabeza jajajajajajajajajajajaja

Superior