TRX como entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Tuerki ese ejercicio me lo dejo para más adelante :lol: :lol: :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Súbela aquí http://www.subirimagenes.com/, y pon los links y le añades el Img de la barra de herramientas de la ventana de comentario.

Que solo se ven dos y gigantes!!!

PD: mola mucho tu toalla "bob" :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
No me deja subirlas no hay otra forma?
La toalla es cosa de mi hija jajajajajajjaaj que esta obsesionada con bob...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
ecb86fb6c90a19be17aa1e59d5370587o.jpg

d0a1d08ea8b4df351ee20808ced9947fo.jpg

Ahora mejor, también esta mi barra de dominadas,,, es un patio pequeño pero también hago pesas ahí y pongo lavadoras y tiendo la ropa jajajajajajajajajajaja

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias por tener unos minutos para explicármelo, soy nuevo en esto y estoy adaptando jeje
Bueno y donde comprar uno?

Aunque esto no es contradictorio para el gym o si? Ya que voy todos los dias a preparar dominadas y entrenar mas músculos..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Granero está muy bien,el único inconveniente que veo es que las tiras te van a durar poco,por el
peso y por el roce.

Si a alguien le interesa yo conozco a una chica que los vende por 80€ el pro,que es la leche,ese puedes ponerlo en las puertas,los vende por 80€,los tiene desde 60 € a 80€,yo tengo el pro y se sale.
El que quiera que me envíe un mp y le pongo en contacto.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Otro inconveniente que le veo es que no lo puedes regular de altura y eso es importante ya que depende de qué ejercicio realices lleva una altura u otra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Si que puedo regularlo de altura, las cintas de sujeción te permite hacerlas mas pequeñas y mas grandes, esta tarde me he comprado un mosquetón para ponerlo entre la cinta que esta ahorcada en la barra y las otras dos así me evito que rocen tanto.
Lo que veo yo que son muy estrechas las cintas y no aguantaran mucho peso, si me se rompen ya me mirare otras mas anchas y que soporten más kg.
Me ha salido por 7e incluido el mosquetón. Yo creo que para un principiante en esto como yo ya va que chuta ¿no?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Creditos
0
Lo malo es que se rompan contigo haciendo flexiones, entonces la hemos jodido, compañero, jejejeje. Pafffff en la boca.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Hirban dijo:
Lo malo es que se rompan contigo haciendo flexiones, entonces la hemos jodido, compañero, jejejeje. Pafffff en la boca.
Jajajajajajajajajaja me tendré que poner una colchoneta por si acaso :lol: :lol: :lol:
Supongo que antes de romperse literalmente y te pegues una ostia de 10, se notara que se empieza a desgarrar.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Leonalado dijo:
Después de comentarlo me puse a investigar por la red y descubrí que hay un montón de vídeos de cómo hacerlos por cuatro euros, igual que los tuyos Hirban que están muy bien y que se pueden poner en la barra de dominadas, la puerta, etc.

Os dejo el vídeo donde se explica en tres minutos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0BXgIvNj2w[/youtube]

Si alguien "pierde" tres minutos en ver el vídeo se lo puede fabricar por dos perras, aguanta muuuucho peso, regulable y se puede poner en las puertas...

Aquí otro

http://entrenadorpersonalpamplona.com/construye-tu-propio-trx/

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola chicos!!yo soy monitor de trx así que si alguno tiene una duda o quiere algún ejercicio en concreto por aquí os contesto!!!
mucho ánimo y al turrón!!!

Unido
11 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
No perdais el tiempo con este entrenamiento,poco eficaz,puro marketing.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
krustuu dijo:
No perdais el tiempo con este entrenamiento,poco eficaz,puro marketing.
Eso de poco eficaz...no te equivoques,por qué estás tan seguro,tienes argumentos para ello?es una herramienta más para entrenar.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!