- Unido
- 30 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

pipe dijo:Tambien te miran la dentadura, por si alguno tiene algun empaste pendiente :wink: , no es que sea importante lo pongo como curiosidad

Alazan 81 dijo:hola , tu tranqui ok, seguro que se te pasa , y sino llevando el informe , yo creo que no te diran nada , otra cosa es que tengas un grado de desviacion de columna grave , q no veas u oigas bien , lso analisiss, las cicatrices en rodillas, hernias cosas de esas que son graves.
yo estoi operadod e hernia hace 1 mes y toi trannkilo , llevare indfomres, tu tranqui ok , lo que sea sera , esto ya no depende de nosotros solo hacer bien la entrevista y lo que ellos quieran .
surte

meloncito dijo:buenas!aprovechando este post pregunto. He tenido varias veces hongos en el pene, y el problema esque mi novia es muy propensa a tenerlos, he decidido usar el condon desde hace poco pero me da miedo que justo antes de la entrevista me contagie otra vez y me vean,mi pregunta es¿ si me vieran que tengo algo seria excluyente? y otra que tambien tengo te suelen miran tan exaustivamente??
PD:no seais ******** con las coñas...
un saludo!

Tango dijo:Si es que ya lo dicen en "Dias de fútbol", el pene hay que ennoblecerlo...en fin, ya enserio como te han dicho, a mi no se me ocurre que puedas tener problemas por eso, pero yo si tengo una duda, ¿ Qué me decis de las caries? Por que yo tengo una muela ahí tocada un poco...
Saludos.

Tango dijo:Jajajaja, yo que sé...espero que no, pero por ahí alguien había comentado algo de los que tengais pendientes empastes ya sabeis...prefería asegurarme..
Saludos.