• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tratamiento Hongos

duda medica

hola , tu tranqui ok, seguro que se te pasa , y sino llevando el informe , yo creo que no te diran nada , otra cosa es que tengas un grado de desviacion de columna grave , q no veas u oigas bien , lso analisiss, las cicatrices en rodillas, hernias cosas de esas que son graves.

yo estoi operadod e hernia hace 1 mes y toi trannkilo , llevare indfomres, tu tranqui ok , lo que sea sera , esto ya no depende de nosotros solo hacer bien la entrevista y lo que ellos quieran .

surte

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Un hongo en el pie no creo que sea excluyente, es algo que puedes coger llendo descalzo en la ducha de un vestuario por ejemplo y que con un tratamiento se va, es en comparación como una gripe, si tienes la mala suerte de resfriarte justo en los dias de tu entrevista no te excluyen por eso.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Después de pasar el examen medico tienes varios meses más hasta que entrases en septiembre y unos cuantos mas si fuese febrero... así que no creo que te digan nada... si a caso te preguntaran que te ha dicho tu medico y cuanto tiempo tardara en desaparecer pero poco mas...digo yo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tambien te miran la dentadura, por si alguno tiene algun empaste pendiente :wink: , no es que sea importante lo pongo como curiosidad

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Tambien te miran la dentadura, por si alguno tiene algun empaste pendiente :wink: , no es que sea importante lo pongo como curiosidad

Desde luego nos van a mirar bien, requetemirar diría yo, madre mía... como para que se les pase algo a esta gentecilla... :?

Re: duda medica

Alazan 81 dijo:
hola , tu tranqui ok, seguro que se te pasa , y sino llevando el informe , yo creo que no te diran nada , otra cosa es que tengas un grado de desviacion de columna grave , q no veas u oigas bien , lso analisiss, las cicatrices en rodillas, hernias cosas de esas que son graves.

yo estoi operadod e hernia hace 1 mes y toi trannkilo , llevare indfomres, tu tranqui ok , lo que sea sera , esto ya no depende de nosotros solo hacer bien la entrevista y lo que ellos quieran .

surte

Alazan 81 debo pedirte que tal y como exigen las normas cuides la ortografía y evites el lenguaje sms ya que son motivo de sanción y baneo;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Edito titulo del post de "Duda para el medico" a "Tratamiento Hongos". Vamos a ser más explícitos en los titulos que sirvan de descripción... duda para el médico son todos los post.

Este hilo también pude servirte;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ght=hongos

A

Anonymous

Guest
buenas!aprovechando este post pregunto. He tenido varias veces hongos en el pene, y el problema esque mi novia es muy propensa a tenerlos, he decidido usar el condon desde hace poco pero me da miedo que justo antes de la entrevista me contagie otra vez y me vean,mi pregunta es¿ si me vieran que tengo algo seria excluyente? y otra que tambien tengo te suelen miran tan exaustivamente??

PD:no seais ******** con las coñas...
un saludo!

meloncito dijo:
buenas!aprovechando este post pregunto. He tenido varias veces hongos en el pene, y el problema esque mi novia es muy propensa a tenerlos, he decidido usar el condon desde hace poco pero me da miedo que justo antes de la entrevista me contagie otra vez y me vean,mi pregunta es¿ si me vieran que tengo algo seria excluyente? y otra que tambien tengo te suelen miran tan exaustivamente??

PD:no seais ******** con las coñas...
un saludo!

Para nada... no creo que se dediquen a mirar tanto pero mejor que te lo diga un chico.

Tampoco es algo excluyente ya que se entiende que es pasajero.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si a simple vista no se ve no hay problema, si no, pues da por hecho que te preguntara porque, pero vamos, que no creo que las infecciones sean excluyentes y si tu novia tiene ese problema ponte condon por lo menos hasta la entrevista, luego utilizar el remedio que querais.

A

Anonymous

Guest
cuando se me ponen no se ven a simple vista, estan en la parte "interior" y hay que manipularla para que se vean...detodas maneras creo que me tirare los 2 meses anteriores con condon, despues ya veremos, bueno gracias!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Dependera del tipo de hongo (del latin fungi) que sea, si es alguno de los siguientes si es motivo de exclusion:

Suerte y a cuidarse ese rabo compañero :asco:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ponte funjusol,son unos polvos para los hongos

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si es que ya lo dicen en "Dias de fútbol", el pene hay que ennoblecerlo...en fin, ya enserio como te han dicho, a mi no se me ocurre que puedas tener problemas por eso, pero yo si tengo una duda, ¿ Qué me decis de las caries? Por que yo tengo una muela ahí tocada un poco...

Saludos.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Si es que ya lo dicen en "Dias de fútbol", el pene hay que ennoblecerlo...en fin, ya enserio como te han dicho, a mi no se me ocurre que puedas tener problemas por eso, pero yo si tengo una duda, ¿ Qué me decis de las caries? Por que yo tengo una muela ahí tocada un poco...

Saludos.

No jodas macho, como te van a echar por una caries!! ya seria el colmo...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jajajaja, yo que sé...espero que no, pero por ahí alguien había comentado algo de los que tengais pendientes empastes ya sabeis...prefería asegurarme..

Saludos.

Superior