• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRASNOCHEMOS JUNTOS LAS HORAS ANTES DEL PASO A LA NUEVA VIDA

IkkiLordFenix dijo:
Las notas de prensa ya tan actualizadas. Sigo echando de menos una nota de prensa referida a la megaoperación contra la mafia rusa que hubo la semana pasada... pero en fin.

Yo soy de esos que se quedaron con el cuerpo helado el viernes y ya ni siento ni padezco XD

ESE SPORTING QUERIDO DE MI ALMA EN PRIMERA OTRA VEZ!!!!!!!

Enhorabuena por el ascenso!!! Me cae bien el Sporting, fui a Gijón a ver un partido en segunda con el Betis y me vine maravillado de allí, por su afición y ciudad... y por los ultra boys que nos invitaron a sidra hasta hartarnos jejeje.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
bueno, no calcularon bien la hora pero sí el día. la ultima información que tengo es q está nuevamente eltribunal reunido y esto saldrá oficioso por la tarde. esto me sorprendió porq y a la funcionaria l eeh preguntado q como por la tarde si ellos haran horario d funcionario (como mucho hasta las 2 o 3) y me ha contestado q hasta las 7 más o menos están alli.. asiq no pierdan d vista la pagina.... www.policia.es otra vez más ¡¡SUERTE A TOD@S!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
SOCIOS¡¡¡ ESTÁN YA¡¡¡¡¡¡¡ SE PUBLICAN ENTRE LAS 4 Y LAS 5 HORA CANARIA!!! ESPERO Q SE ACUERDEN DE MI NICK¡¡ LO LLEVO DICIENDO YA HACE TIEMPO (DE HECHO YO CREE ESTE POST) SOLO Q ME DIJERON HOY A LA UNA PERO A LA UAN SE REUNIERON Y SALEN PRO LA TARDE A ESA HORA... SALUDOS FUTUROS COMPAÑEROS

Superior