• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRASNOCHEMOS JUNTOS LAS HORAS ANTES DEL PASO A LA NUEVA VIDA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Voy a hacer como Hk.. el Dni junto al ordenador...
Cop se me ve llegando a la playa, colocando la toallla.. me tumbo, me levanto guardo la toalla y hechando leches otra vez pá mi casa!! :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no esperaba menos, jejejejeje.
Veremos a ver si no lio yo algo parecido en el curro. :twisted:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Estoy totalmente deacuerdo con esa opinión. Esas mañana salen tarde, cuando los sindicatos y todo quisqui haya dado el visto bueno.
hk, me apunto a unas birritas con el basket, me mola la NBA.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
hk dijo:
yo mañana me lo tomo libre

Mmmm... cualquier excusa es buena ehh!! Como Dvd tenga razón os veo pidiendo dias hasta el 9 de Julio!! :D :D

Ellos que pueden, porque en mi curro eso no funciona así. Si te tomas un día libre por tu cuenta y riesto, no te preocupes, que luego ellos te dan un par de ellos más. Pero sin empleo y sueldo, claro, jejejejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuéntanos el truco tronco, a ver si los demás podemos ejecutar el plan también. Porque imagíname mañana currelando con cara de tener problemas de "tránsito", jejejejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vale, tú te refieres a cuando le parten el brazo al portero para que le sustituya Silvester Stallone (Hutch, el masajista, jejejeje) como portero, no?jejejejeje.
Lo de "caerse por las escaleras" ha sido buenísmo, jajajajajaj. Lo he visto y todo.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué espabilao, jejejejeje. Yo no sé qué inventarme, pero una cosa te digo hk (como dice el viejo del video de youtube "dos escopetas tengo", que es buenísimo), si apruebo al día siguiente ni baja ni nada. Vamos que, básicamente, no voy al curro y que salga el sol por Antequera. Más que nada porque la riada de cerveza va a ser buena.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
dios mio, vaya nochecito me he pegao yo, a lo tonto a lo tonto me acabé tomando 5 o 6 cañas por ahí. Y ahora pal curro en 1 horita, vaya putada.

Esperemos que salgan cuando tengan que salir, mientras sea el resultado bueno jajajajaja... Me haría ilusión poder colgar el post en YA HE APROBADO jajajajajajajajaja.

Un saludo :D

Superior