- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1

hk dijo:que alguien me sirva una cerveza bien fría

BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:Adema de verdad!!
Si es que................ pero bueno lo importante es que hemos subioooooooooooooooooooo!!!!
Po tu menos subi... que si subes tienes que subir conmigo si no te bajo pa abajo cagando leches jaaaaaaaaaaaa

cop_79 dijo:Tómate algo por mí campeón, que yo de buena gana me iba a tomar algo también. Pero mañana a primera hora tengo al mamón de mi jefe controlándome más que al Lute. Dios, NECESITO APROBAR COMO SEA.
Ya empiezo a perder el sentido común, será posible?. Siempre que se acerca la posibilidad de que saquen las notas, empezamos a desvariar.

yo el DNI lo dejo al lado del pc, y como esto se anima...Astilla dijo:A ver si empezamos con una ronda... luego viene otra... y mañana a la hora de las notas estais partios en la cama sin acordaros ni del DNI..![]()
Astilla dijo:cop_79 dijo:Tómate algo por mí campeón, que yo de buena gana me iba a tomar algo también. Pero mañana a primera hora tengo al mamón de mi jefe controlándome más que al Lute. Dios, NECESITO APROBAR COMO SEA.
Ya empiezo a perder el sentido común, será posible?. Siempre que se acerca la posibilidad de que saquen las notas, empezamos a desvariar.