• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Totalmente Desmotivado!!!

{xen:phrase moderator}

pacyvan

POLICÍA
Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Venga colega, no desistas. Por casualidad ¿que te dice el preparador sobre tu situacion?, por cierto no te preocupes por los tochos que aqui, al menos yo, estamos para leer y que nos lean, ayudando en lo posible, jejeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Vamos compi, mucho animo y a darlo todo parala próxima convocatoria. Te hablo desde la esperiencia, se lo que es caer en las físicas y quedarme con 19 puntos y una cara de boba que no podñia con ella, pero la fuerza y la constancia siempre obtienen su recompensa, te lo aseguro. Te lo dice una que se va en Febrero.

Mucho ánimo y lo que necesites aqui estamos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Mucho ánimo compañero, la verdad es que poco más puedo añadir a lo que te han dicho los compañeros, sólo que no decaigas, que sigas entrenando con la misma ilusión y que ya sabes el refrán "el que la sigue la consigue", asi que el año que viene seguro que lo consigues.

Un saludo :wink:

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
Astilla dijo:
Me repito... aqui tienes una negada para la física que entrenando 6 dias avanzaba menos que quien entrenaba 2 dias... y soy apta!! Piensa que con solo 20 puntos continuas... no te obsesiones con los que hacen 30... eso ahora mismo no importa.

yo kite 5´75 en las fisicas y estoy apto.. y gente que saco 7 y 8 estan suspensa.... lo importante es llegar al final

MUCHA SUERTE!

CUANTA RAZÓN TIENES!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jejejejejee, gracias gente por los animos

pacyvan, mi preparador no se lo creia, dice que estaba para hacer 8:10 sobrado, seguro, pero me pudieron los nervios o yo que se..... el caso es q ahora mismo estoy exo polvo pq lo he dado todo y me he kedado a las puertas. Pero bueno, el año que viene llegaré y espero que con mejor nota, ahora mismo no tengo ganas de nada.

Muchas gracias a todos!!!!

un saludo :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Killer dijo:
jejejejejee, gracias gente por los animos

pacyvan, mi preparador no se lo creia, dice que estaba para hacer 8:10 sobrado, seguro, pero me pudieron los nervios o yo que se..... el caso es q ahora mismo estoy exo polvo pq lo he dado todo y me he kedado a las puertas. Pero bueno, el año que viene llegaré y espero que con mejor nota, ahora mismo no tengo ganas de nada.

Muchas gracias a todos!!!!

un saludo :D

No te preocupes que el año que viene lo conseguirás, ahora date unos días de descanso y vuelta a empezar. Por cierto te apunto en el post de la promoción del año que viene, un saludo compañero :wink:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Killer tio no te desmotives yo tambien me quede el año pasado a las puertas y me ha servido para preparme muchisimo mejor, asi que no te vengas abajo y animo tio, que seguro que al año que viene vas sobrado

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es una putada pero cuanto antes lo asumas pues antes podrás ponerte para la siguiente

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Mucho animo compi, ahora tomate tu merecido descanso y el año que viene vendras con las pilas cargadas y con la experiencia de este. ;)

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes compañero!! ahora descansa un poco y a la carga de nuevo, que si en 10 meses has bajado casi 2 minutos, de aquí al año que viene te sacas un 6 en la carrera... así que tranquilo.

muchos de nosotros no hemos aprobado a la primera, hemos tenido nuestros fallos así que aunque ahora te quieras morir... recuerda lo que quieres y quien eres, y para adelante.

para este momento una canción que me encanta a mí de Bryan Adams, es bastante ideal para el momento.

'Rememer who you are, you're a soldier now, fighting in a battle, to be free once more, yeah that's what you're fighting for'

('Recuerda quien eres, eres un soldado que ahora lucha en la batalla para ser libre una vez más, eso es lo por lo que luchas')

lo dicho... MUCHO ÁNIMO!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Killer para el año que viene ya tienes hecho medio camino, lo vi en algunos compañeros. No te rindas vale..

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchísimo animo Killer, y si estas convencido de que esto es lo que quieres, tomate un tiempo de descanso, y sigue luchando por conseguirlo, yo el año pasado tambien me quede a las puertas y aqui estoy este año otra vez, intentando dar todo lo mejor de mi :D. Suerte para la XXVI.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
mira tu trabaja, entrena y haz todo lo que puedas, asi, te aseguro que pasas, ademas siempre puedes ir a rueda el dia de la prueba, te motivas diciendote que vas a coger al que tienes delante, que no seras el ultimo. si por cualquier casualidad, no pasas (que estoy seguro que pasaras) saber que has hecho lo maximo, que no ha sido por ti, y eso creeme, que se agradece pasado un tiempo, porque saber que pudiste pasar pero por no entrenar o no intentarlo no lo hiciste es lo peor. animate, creetelo, piensa que cuando llegues estaras dentro del tiempo, entrena cada carrera como si fuera el dia de la prueba, imaginate que sentiras, como sera todo, la gente, y el dia que vayas, todo te resultara mas facil. hazme caso que se lo que digo, no escribo por escribir. un ultimo esfuerzo y tira con todo lo que tengas. un saludo y mucha suerte campeon.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jejejejejeje, gracias por los animos gente, hoy he ido a la academia a hablar con mi profesor y he visto a todos mis compañeros y no veas que tristeza que da........ pero bueno, mañana voy a empezar a trotar otra vez poco a poco jejejeje.

Nos vemos el año que viene!!!

Un saludo

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡animo tio !tienes que darlo todo,cuanto mas cuesta ganar una batalla mas rica te sabra la victoria,se que es duro y que parece que nada tiene sentido pero lucha por tu sueño ese que tantos persiguen y del que tu saldras uno de los elegidos,la experiencia es un grado y tu ya la tienes .
suerte y animo compañero!

Superior