• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Totalmente Desmotivado!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros opositores y futuros compañeros de profesion, os voy a comentar el gran problema de motivacion que tengo.

- Todo empezó en enero cuando decidí prepararme la oposicion, me apunté a una academia, me compré unas zapatillas buenas y empecé a correr. Me hice el 2000 para ver como iba, resultado, 10' 40'' , no he corrido en mi vida, y pensé, bueno, estoy en enero, aun hay tiempo.

- Seguí entrenando, durante meses, corriendo 3 dias a la semana, a veces 4, con el entrenador de la academia, yo creia que todo iba bien hasta que en mayo me probé otra vez la carrera, resultado, 9' 50''. En este momento me entró un poco de susto, pq pensé joder, no he avanzado casi nada, y no paro de correr. Opté por buscarme un preparador fisico, un bombero que prepara a otros bomberos y me lo habian recomendado, la verdad es q me lleva muy bien jejeje.

- Empecé a entrenar con él, y a mediados de julio decidí probarme, resultado, 9' 05'', hasta aquí bien, pq pensé vaya, aun me kedan 2 meses y pico y casi lo consigo.

- El problema llega hoy, 8:00 de la mañana, me dispongo a probarme otra vez, supermotivado pq me habia empleado a fondo desde hacia tiempo, ya creia que por lo menos iba a llegar al uno, cual es mi sorpresa cuando termino la carrera y veo, 9' 14'', QUE VEN MIS OJOS!!!, me han dado unas ganas de.............. pffff yo que se, la gente no hace nada mas que animarme, pero yo lo veo muy dificil esto pq keda mes y medio y menudo tiempo......

Voy a comentar que me hago 10 dominadas, un 9 en el circuito y en el salto un 3, que esto es otra cosa que me trae de cabeza, el salto, pero bueno.

Perdón por el tocho pero solo necesitaba desahogarme con vosotros, que llevo desde que empecé la oposicion entrando en esta web y me gusta un monton, tanto los contenidos como la gente en general jejejejejeje.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

K

Ketu

Guest
muchos de mis compañeros no empezaron a puntuar en la carrera asta que falataba un mes en las fisicas.... asi que imaginate y aprobaron todos (las fisicas) yo mismo durante 9 meses corriendo apenas baje unos segundos y despues en los ultimos 2 meses llegue a quitar un 6 me quede a unos segundos del 7.. asi que no te desanimes!!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sip, yo precisamente tengo un amigo que a 3 semanas de las pruebas físicas no puntuaba, y dice que llegó el dia del examen y sacó un 4. He escuchado muchas historias asi, jejejeje, pero claro, yo me kedo flipando viendo que todos mis compañeros la pasan menos yo..... en fin..... algo pasará el dia de las pruebas.

Un saludo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Note preocupes...cada persona somos un mundo ...eso si a unos nos cuesta mas que a otros pero lo importante y fundamental es no tirar la toalla...

Mucho ánimo y adelante que tú si que vales. con todo el esfuerzo y sacrificio que le estás poniendo...

ÁNIMO y a por todas :aerobic:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Me repito... aqui tienes una negada para la física que entrenando 6 dias avanzaba menos que quien entrenaba 2 dias... y soy apta!! Piensa que con solo 20 puntos continuas... no te obsesiones con los que hacen 30... eso ahora mismo no importa.

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Me repito... aqui tienes una negada para la física que entrenando 6 dias avanzaba menos que quien entrenaba 2 dias... y soy apta!! Piensa que con solo 20 puntos continuas... no te obsesiones con los que hacen 30... eso ahora mismo no importa.

yo kite 5´75 en las fisicas y estoy apto.. y gente que saco 7 y 8 estan suspensa.... lo importante es llegar al final

MUCHA SUERTE!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Es normal que haya días que por cualquier motivo saques unos segundos más de lo que sacas normalmente,eso a mí me pasó y también me asusté.Iba con 28 puntos aseguraos y allí saqué 21.Pero ánimo y no desistas,campeón!!! :)

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Para tranquilizarte....el otro dia probe a medirme e hice 1km en 4,28" ........eso es FUERA!!! y lo voy a dar todo para seguir y seguir y seguir y seguir .......no te desanimes!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ya verás como ahora le pegas un buen empujón, más cercanía y menos calor hacen mejorar lo suyo.

mucho ánimo

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
No hay que desanimarse, el día de las pruebas estás hipermotivado y das el 120% y mejoras las marcas que tenías previstas. Animo y dale duro!

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muchas veces los entrenamientos individuales no sirven de mucho pa motivarse, si estas en el grupo de preparacion intenta un dia colocarte pegado a uno que sepas que lleva bien la carrera, a lo mejor con el tirando de ti, respondes mejor que solo ante el peligro, a mi no me fue mal asi, mis tiempos estuvieron siempre en el 6 y el dia de la prueba llegue al 7...
tranquilo y a animarse!! que avila no esta tan lejos como parece (aunque pa mi que soy de las palmas...queda fleje lejos xDD)

un saludo!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
leandro_moma, bienvenido, en el bar tienes un tema para presentarte y en he aprobado otro para que veas los compañeros de promoción que andan por aquí.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: killer tu situación desanima, pero te aseguro que entrenando con constancia tendrás los resultados que esperas... Cada día es un mundo, tu apetencia, energía, alimentación que hayas tenido, descanso... lo mismo haces la misma prueba dos días después y la haces en menos tiempo.

Sigue entrenando, haz muchas series y altérnalo con carrera continua... no te desanimes, tu da todo lo que tienes, esfuérzate y sólo piensa en que lo conseguirás, no vayas a entrenar con ansiedad y desánimo porque así no mejorarás.

Mucho ánimo, ya verás como lo consigues... ÉSHALE HUEVO!!! :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Tu dale fuerte, yo mismo no tenia cojones de correr los 2 kms en menos de 9.30 y de golpe en una semana estaba en 8.20 y fijate que llevaba meses y meses y meses corriendo, pues de golpe eso y al dia siguiente aprete los dientes y la pase en 8.02 vamos, un 5 la alegria fue grandisima, el cuerpo es muy raro, igual que las dominadas, no me hacia ninguna y de golpe 2, luego 3 meses con las 2 y de golpe 6, es muy raro esto, cada persona es un mundo.

SUERTE AMIGO, QUIERO VERTE EN AVILA CONMIGO.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jejejejejejeje, desde luego con gente con vosotros es imposible desmotivarse jejejejejeje, como habeis dicho por ahi, apretaré los dientes y a muerte jejejejeje. No me voy a desanimar jejejeje, ya os comentaré resultados.

Muchas gracias a todos. Sois la H O S T I A.

Un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Killer dijo:
Jejejejejejeje, desde luego con gente con vosotros es imposible desmotivarse jejejejejeje, como habeis dicho por ahi, apretaré los dientes y a muerte jejejejeje. No me voy a desanimar jejejeje, ya os comentaré resultados.

Muchas gracias a todos. Sois la H O S T I A.

Un saludo

Una última cosa, piensa que si por malísima suerte no lo consiguieras, siempre podrás ir con la cabeza altísima porque sabes que diste todo lo que pudiste... eso tenlo siempre muy clarito...

De todas formas está hecho compi, ya verás como SÍ!!! :abdominales: :press banca:

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hombre no es lo mismo estar entrenando que no vas a dar el 100% fisico y mental que luego cuando estes en la pista, que vas a correr mas que un negro aunque revientes, asi que animo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola gente, ayer dia 30 de Octubre me examiné en Alicante, y ha pasado lo siguiente:

Circuito 7, un punto menos que practicando
Dominadas, 11, 1 punto menos que practicando porque se pusieron muyyyyyyyyyy duros.
Salto 4, un punto menos que practicando.

Vale, 18 puntos, en teoria solo me faltaban 2 para aprobar. Hace justo un mes me probé y lo hice en 8:40 por lo que me motivé y seguí corriendo como un loco jejejeje, tenia que entrar en 8:35 como maximo para aprobar, cual es mi sorpresa cuando voy por la tercera vuelta, tiempo perfecto, y de repente, ADIOS a mis fuerzas...... me dió un bajón exagerado, no podia ni con mi alma, me daban ganas de tirarme al suelo.......
Conclusion: 8:48....... NO APTO!!!!! despues de estar toooooooodo un año dedicado al 100% a esto, dejando el trabajo y todo........... la verdad es q es bastante deprimente........

Perdon por el tocho, y gracias a todos por apoyarme..... seguir así hace falta gente como vosotros en el cuerpo :D.

Voy a seguir entrenando y estudiando como ahsta ahora, pq el año que viene pienso ir a por todas jejejejeejeje.

Un saludo a todo el mundo. Enhorabuena a los que habeis aprobado, seguir así, y lo siento para los q hayais suspendido, se lo que sentís.....

Nos vemos el año que viene. SUERTE!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tómate unos días de descanso y vuelve a la carga, no habías hecho deporte nunca, pero ya tienes una base que tienes que explotar, no te dejes ganar por la desgana aunque sabemos que ahora te sientes fatal y sin ganas

es toda la vida la que te juegas, descansa y a darle duro, que el aprobado es tuyo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Te has quedado muy cerca compañero, ahora un merecido descanso y otra vez a luchar por tu plaza, que con la preparación que llevas y la experiencia de haber pasado ya por esto te serviran de mucho el año que viene.

WhatsAPP

Superior