hk dijo:Será guapísima, pero no perfecta... se habría casado con un Nacional![]()

Faly dijo:Eso es lo que quiero si dios y la medicina quiere llegar a ser formar parte de la UIP ( Unidad de Intervencion Policial) el otro dia en Sevilla vi un control de la UIP y joder aya cosa más impresionante alli con las furgonas, 2 policias con 2 escopetas ufff dios mio ojala yo algun dia puda llegar a ser como uno de ellos.

celtic dijo:Joder macho te faltan 4 cm para entrar y ya estas pensando en la Uip jajaja vas un poco rapido,dejando a parte que nunca he visto un tio de la Uip q mida menos de 1.70 y eso que en mi familia hay un par
un s2

Normal que no hayas visto ninguno que mida menos de 1,70. Hasta ahora no dejaban entrar con menos de esa estatura al CNP y por tanto era imposible que llegara uno a la UIPceltic dijo:Joder macho te faltan 4 cm para entrar y ya estas pensando en la Uip jajaja vas un poco rapido,dejando a parte que nunca he visto un tio de la Uip q mida menos de 1.70 y eso que en mi familia hay un par
un s2

celtic dijo:si los baños son conjuntos si jaja
![]()

hk dijo:Normal que no hayas visto ninguno que mida menos de 1,70. Hasta ahora no dejaban entrar con menos de esa estatura al CNP y por tanto era imposible que llegara uno a la UIPceltic dijo:Joder macho te faltan 4 cm para entrar y ya estas pensando en la Uip jajaja vas un poco rapido,dejando a parte que nunca he visto un tio de la Uip q mida menos de 1.70 y eso que en mi familia hay un par
un s2

No es un bulo, como tú has dicho en la UIP no hay altura mínima. El 1,70 lo marcaba la altura mínima que se pedía para acceder al CNP, a partir de la siguiente promoción que salga de Hábila en febrero se podrá empezar a ver UIP de 1,65celtic dijo:Eso de que no podia entrar gente de menos de 1.70 era un bulo creo , en las bases para entrar a la Uip no pone nada de eso simplemente que quieren gente grande pero lo de la estatura minima creo que es mentira
un s2

BARBIE COMANDO dijo:EH que ya colgamos las fotos una vez de las nenis, que las puso la peke... jejeje...
top 5 sin orden de las más guapas:
esyda
prinss
yoli
crism
todas las foreras con la super camiseta del foro juas

bichobuenoneverdies dijo:BARBIE COMANDO dijo:EH que ya colgamos las fotos una vez de las nenis, que las puso la peke... jejeje...
esyda
prinss
yoli
crism
Pues me las pido a todas para mi cumpleaños, seguro que son un regalo para la vida de cualquier hombre, enviamelas sin envolver o metidas en una tarta gigante y que salgan por sorpresa, SIN CENSURA, SIN CENSURA :lol: .
Un balazo...paiyung :lol:

BARBIE COMANDO dijo:bichobuenoneverdies dijo:BARBIE COMANDO dijo:EH que ya colgamos las fotos una vez de las nenis, que las puso la peke... jejeje...
esyda
prinss
yoli
crism
Pues me las pido a todas para mi cumpleaños, seguro que son un regalo para la vida de cualquier hombre, enviamelas sin envolver o metidas en una tarta gigante y que salgan por sorpresa, SIN CENSURA, SIN CENSURA :lol: .
Un balazo...paiyung :lol:
Juas, espera que ahora llamo al pastelero, nos metemos todas las del foro dentro y le decimos que nos lleve a tu casa jaaaaaaaajaaaaaaaa SORPRESAAAAAAAAAAA

Juas si no se la ve la cara, madre mia que habilidad en ese tramo final para intentar evitar lo inevitable jajajaBARBIE COMANDO dijo:ALE ahi va una de las top de españa jaaaaaaa...
COMO HACERSE 15 ESGUINCES EN 3 SEGUNDOS... ese paseillooooooooo
http://es.youtube.com/watch?v=2YKdjVN-KY8
Guapa la chica eh?