• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Top 5 mujeres mas guapas de España

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
conozco a algunas y la verdad q si soys guapas.....molaria hacer un top 5 de las foreras, pero claro habria q ver vuestros cuerpos al menos.... aunque no se vea la cara, si os abimais abre uno y vamos votando .

jajaja q espabilao! jajaja en el mister todo policia creo que os rajasteis no?? ajja porque ibamos a enseñar ahora nosotras nuestros encantos?? jaja

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
prinss yo puse mi fotillo, aunque enseguida la quite, pensandolo mejor no conviene tener mi foto rulando por internet, pero claro salia mia cara, yo solo digo que pongais vuestros cuerpecillos serranos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
prinss yo puse mi fotillo, aunque enseguida la quite, pensandolo mejor no conviene tener mi foto rulando por internet, pero claro salia mia cara, yo solo digo que pongais vuestros cuerpecillos serranos.
jajaja entonces hacemos una cosa haceis un vosotros primero del cuerpo, sin cabeza, y luego lo neuestrooo ya se vera jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
conozco a algunas y la verdad q si soys guapas.....molaria hacer un top 5 de las foreras, pero claro habria q ver vuestros cuerpos al menos.... aunque no se vea la cara, si os abimais abre uno y vamos votando .

ehhhhhh posados pagando eh, y no son guapas son rematadamente guapas que cojones, rubiazas, morenazas... y wenorras jaaaaaaa

No me molesta todo, me molesta exactamente lo mismo que en el otro post, está fuera de lugar. Respeto el tema del post, pero no la ligereza de ropa sin venir a cuento.

Respecto a las vacaciones, sí, me hacen falta, pero no todo el mundo se las puede permitir. Y aprovecho para contestarte también a lo de muermo... para divertirse hay otras páginas en internet e internet no me parece el mejor medio de diversión, prefiero otros entretenimientos y dejar este foro para lo que se supone que está.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ummm puti y oscar creo que hk tiene razón en cuestión a lo de la ligereza de ropa, creo que la belleza no se ve en los culos etc de las tías... las hay rematadamente preciosas sin necesidad de enseñar más. El post está bien, es gracioso y dios nos puso los ojos en la cara para mirar a los guapos y guapas de España pero es que el problema es que aquí entra más de un menor y se sabe que los hay, no podemos colgar fotos así, ponme la cara de la Pataki que es guapa la jodía a rabiar, pero no pongas su culo, ni su pecho ni na de eso. A mi personalmente no me ofende ver las fotos pero creo que por respeto a quienes han dicho que si les incomoda y porque hay menores ( más de uno) pues deberíamos limitarnos un poquito.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
a ver si ahora porque vayamos a ser policias nacionales no nos vamos a poder divertir!, que si esta fuera de lugar, que hay otros modos de divertirse, que patatin que patatan, a mi nadie me dice el modo en el que debo divertirme y menos sin hacer daño a nadie, no creo que ensuecie la imagen de la policia por poner unas fotos de unas chicas ligeras de ropa, estoy deacuerdo que esto es un foro, y en el general pues se escriben cosas serias para ayudarnos mutuamente, si no quereis casos de estos quitar el bar y acabais antes.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Para el tema de la edad..
Segun dice hk esto es un foro de opositores orientado al CNP, los opositores tienen que ser mayores de edad sino, no son opositores.
Y tampoco veo que haya ninguna foto escandalosa de las que haya puesto el compañero.
[/b]

A ver si ahora nos vamos a escandalizar por ver una foto de alguien ligero de ropa.. que ya somos mayorcitos!

un saludO!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
barby quizas no han sido las fotos mas indicadas pero no lo he echo con ninguna mala intencion,simplemente las primeras que cogi,y no creo q un menor se vaya a asustar por ver unas fotillos,sabiendo que en internet abres cualquier pagina y te aparecen cosas mucho peores..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
a ver si ahora porque vayamos a ser policias nacionales no nos vamos a poder divertir!, que si esta fuera de lugar, que hay otros modos de divertirse, que patatin que patatan, a mi nadie me dice el modo en el que debo divertirme y menos sin hacer daño a nadie, no creo que ensuecie la imagen de la policia por poner unas fotos de unas chicas ligeras de ropa, estoy deacuerdo que esto es un foro, y en el general pues se escriben cosas serias para ayudarnos mutuamente, si no quereis casos de estos quitar el bar y acabais antes.

jotisssssssssss que no te enfades puti, que vales mucho leches... joder hazles como te has echo a ti en la cara, las cojes con sus cuerpos esculturales y las pintas un super bikini jeeeeeeee jeeeeee...niño, que el otro día lei a un chico que tenía 15 años, tamos de acuerdo que la juventud de hoy en día van y vienen mientras que nosotros vamos pero coño no dejan de ser menores. Seguro que si acercas un poco más la ´foto esa y la enfocas hacia la cara resulta ser una preciosidad... no te enfades leches, que le gente solo vierte su opinión.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
barby quizas no han sido las fotos mas indicadas pero no lo he echo con ninguna mala intencion,simplemente las primeras que cogi,y no creo q un menor se vaya a asustar por ver unas fotillos,sabiendo que en internet abres cualquier pagina y te aparecen cosas mucho peores..

ey mi niño... po eso es lo que trato de decirte vale? que pongas a las guapas de cojones pa que las demás nos muramos de envidia y nos caguemos en la madre que las pario por hacerlas tan jodidamente perfectas jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa... pero en pelotas no, que se que no se asustan pero está prohibido ( a pesar de que ahora se tiran a to lo que se mueve antes de que le salgan los dientes )

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
barby si no me enfado y mucho menos conntigo q tu tambien eres muy maja ademas de ser la churry de una migo mio :wink: :wink: , aqui estamos para dar nuestras opiniones y todas son respetables,mientras no hagamos daño a nadie por mi el asunto esta zanjado y si ha molestado a alguien pues lo siento

Putilla, simplemente es una cuestión de prioridades. Este foro creo qe es útil y que puede servir de ayuda a mucha gente. Entrar en temas de desnudos, aunque sean parciales está fuera de lugar lo mires como lo mires.

¿Me molesta? No. Pero no es el lugar.

Respecto a los menores, si tienen inquietud ¿no es normal que entren? ¿van a tener que poner los jefes un aviso para que no entren menores de 18?

Siento que lo que te digo te moleste, pero por mucho que te empeñes no pintan nada esas fotos cuando puedes encontrar cientos de esas mismas tías vestidas. Barbie, como siempre, te lo ha explicado de forma muy comprensible.

Superior