jeje, batallas de estas...tengo para contar un libro, por desgracia vivo en una zona de bastante presencia policial debido a bastante presencia de cosas ilegal, claro está, y bueno, por ser joven te tocan muchas...
Yo disfruto con los controles que montan en la redondas de entrada cada dos por tres, y bueno, me suelen parar, pero como no tengo nada que ocultar me da= que metan el perro y lo que agan(Guardia civil)
La
policía nacional también se pone mucho, e imponen más, ará un mes había uno de los controles más gordos que nunca e visto, era solo del
CNP(Otras veces tambien hay
policia local) bueno, voy llegando con mi coche del curro, y veo muchas luces de
policia(Estaba anocheciendo) cuando me voy acercando, veo 3 furgonetas de antidisturbios en forma que tienes que hacer un zig zag para pasar, y pasando habría al menos 10 policias mirando y parando al que ven sospechoso digo yo, pues me paran(Tengo un coche que la verdad da el "Cante"), registran vehiculo, me cachean..lo normal, y mientras registraban el coche yo estaba por allí mirando y disfrutando como un niño chico, veo a un
policia metido en la redonda con una cadena por la que los coches tenían que pasar por encima, y al otro extremo una barrera de esas de pinchos, despues de pasar eso un
policía de pisano con un chaleco de la
policía con una especie de metralleta, y en el otro extremo de la redonda otro igual pero con una escopeta(No entiendo mucho de armas y no se cuales eran).
La verdad es que eran muy amables, me dijeron que podía segir, que gracias...todo muy correcto, un poco desordenado todo pero es normal, y la guardia civil también son super correctos y educados...Luego ya...la
policia local la verdad es que son otro cantar.