• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todos los dias me pasa algo, debe ser una señal jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno señor@s, que vengo pa mi casa y de repente veo prioritarios por el retrovisor, a esto que llegando a la glorieta me veo los prioritarios ya cerquita y voy apartandome a la derecha cuando de pronto veo como un dacia logan viene derrapando con to su culo hacia mi, a esto escucho golpes de los zetas impactando en el coche y yo zumbando y soltandole embrague al coche pa que saliera de ese meollo, quien da mas, dos dias dos historias, al final oposito!!!

Balazos para todos y cuidao que tengo mu mal pulso ahora mismo jajaja.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo no me he enterado mucho jajaj, haber venían los Z's por detrás tuya no ? pero siguiendo la Dacia ?

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
uo uo uo a mí me pasa eso y me pongo a llorar d la emoción ahí mismo jajajaja.

ya de por sí tengo un radar visual para ver zeta's a distancia jajaja y se me acelera el pulso :? pos imaginate...!

y no será la primera ver que veo uno con las luces prioritarias en marcha y me pongo a perseguirlo JAJAJA.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo mejor en esos casos es lanzarse del vehículo en marcha...o sacar un pañuelo blanco por la ventanilla.

Pero bueno ya nos lo explicarán en ávila :juas:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Igual soy yo pero no me he enterado de nada, solo de que llegaba una ambulancia.

Jajaj que ambulancia ni leches jajaja
A ver, poneos en situacion:
Miramos por el retrovisor y vemos prioritarios, llegando a la glorieta los vemos cerquita y decidimos echarnos a la derecha, cuando de repente veo un dacia logan culeando pa mi coche y dos zetas impactando contra el dacia logan, a to esto yo acelero, joer, contao asi ya no tiene ni emocion jajaja.

Si hombre, tirate del coche y una vez que te has tirao entonces, sacas el pañuelo blanco y te lo pones en la frente jajaja no tuve narices de parar hasta bastantes metros mas adelante, porque no estaba seguro de si habian podio darme o no...a mi en mis oposiciones profesor de formacion vial me enseñaron que en caso de urgencia se ponen luces de emergencia, pañuelo blanco por la ventanilla (mano izquierda), toques cortos de claxon (mano derecha), volante (con la mano derecha, tambien) y atencion al herido (con la misma vista que atiendes al trafico), asi que de pañuelo nada, yo soltando embrague y salir zumbando.

Mas balazos que ma gustao :P
PD.- Perdonad por hablar en plurar pero es la costumbre que tengo con mis alumnos en la teorica cuando no entienden algo :angel y demonio:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
uo uo uo a mí me pasa eso y me pongo a llorar d la emoción ahí mismo jajajaja.

ya de por sí tengo un radar visual para ver zeta's a distancia jajaja y se me acelera el pulso :? pos imaginate...!

y no será la primera ver que veo uno con las luces prioritarias en marcha y me pongo a perseguirlo JAJAJA.

Jajaja, a mi me pasa igual, incluso cuando estoy dando teorica donde esta la autoescuela pasan muchos vehiculos de urgencia y se me van los ojillos...eso si, los que veo de lejos son los camuflaos de la policia local, los del cnp son mas discretos.
Balazos que ya voy templando el pulso jaja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
bo, yo es que no puedo jajaja es superior a mí jajaja. además las luces de los zetas del cnp tienen un brillo especial reconocible a una legua.

es más, hay en castellón una tienda, que tiene el letrero del mismo tono de azul y cuando entro en esa calle, de lejos, siempre me da el pálpito, pero no... es la tienda jaja y jfañlkdjfas me da rabia jajajaja.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
bo, yo es que no puedo jajaja es superior a mí jajaja. además las luces de los zetas del cnp tienen un brillo especial reconocible a una legua.

es más, hay en castellón una tienda, que tiene el letrero del mismo tono de azul y cuando entro en esa calle, de lejos, siempre me da el pálpito, pero no... es la tienda jaja y jfañlkdjfas me da rabia jajajaja.

Jajaja creo que muy pronto las llevaras encima, enhorabuena :))

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Compi si al final no te decides por el cnp dedicate al periodismo, porque siempre estas al pie de la noticia :lol:
Decias en otro post que no lo tenias muy claro, pero veo que esto te llama porque tienes el tipico sintoma de embobamiento al ver pasar un z y eso amigo mio es una señal.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo te regalo una imagen de San Cristobal para que la pongas en tu coche y te guarde de estos sustos y embolaos :lol:

Amén hermanos.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Jojojo bichobuenoverdies voy a imprimirla en tamaño A3 y lo voy a poner en la luneta trasera del coche de autoescuela jajaja.

Balazo para ti tambien.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues hablando de esto para no repetir post hoy me ha dado un susto un megane de la guardia civil k todavia me dura:
yo no tengo carnet de conducir , pues no tengo ni la edad, y para llevar el quad de un colega pues lo necesito y me lo ellevado a mi casa un momento.
a esto que en una interseccion de una calle de mi pueblo me los cruzo, ellos tenian preferencia y me paro para dejarles pasar y cuando estan pasando y van por la mitad, justo en frente mia, se paran en seco y bajan la ventanilla (imaginaros el acojonamiento de ese momento sin carnet sin edad sin seguro...) y me dice el guardia:

-perdona xavalote el bar la plazuela???

-les e contestado con una voz alegria..... vaya susto

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
opc dijo:
pues hablando de esto para no repetir post hoy me ha dado un susto un megane de la guardia civil k todavia me dura:
yo no tengo carnet de conducir , pues no tengo ni la edad, y para llevar el quad de un colega pues lo necesito y me lo ellevado a mi casa un momento.
a esto que en una interseccion de una calle de mi pueblo me los cruzo, ellos tenian preferencia y me paro para dejarles pasar y cuando estan pasando y van por la mitad, justo en frente mia, se paran en seco y bajan la ventanilla (imaginaros el acojonamiento de ese momento sin carnet sin edad sin seguro...) y me dice el guardia:

-perdona xavalote el bar la plazuela???

-les e contestado con una voz alegria..... vaya susto

jajaja que bueno!! pero para evitarte el susto la próxima vez dos consejos!!

1-sácate el carné jaja

y...

2-vale que todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deben velar por el cumplimiento de la ley bla bla bla... pero fijate si el coche de la guardia civil tiene las 4 puertas blancas o por contrario sólo las dos traseras....

diferencia:
sólo las traseras = guardia civil normal
todas las puertas blancas = guardia civil de tráfico (además de que lo pone jaja)

bueno, todo eso sería nulo si realmente has visto un coche de la guardia civil con las 4 puertas blancas, entonces mi consejo se iría al garete jajaja. pero vamos, que lo del carné sirve igual no? jajaja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
evacnp, tu teoría de las puertas es bastante inexacta, si quieres un día te llevo de paseo por un cuartel qu eno hay nadie de tráfico y te lo enseño :wink:

bueno, a mí me lo contó un amigo que tengo que es guardia civil, que los coches de tráfico tienen las 4 puertas blancas y los otros sólo las traseras. no me he documentado de ello, pero me fiaba de lo que me decían, además me he fijado en los de tráfico y cierto es que son las 4 blancas.

pero guay, no sería mala idea, el saber no ocupa lugar, así que si hay oportunidad, no me importaría enterarme del todo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior