• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todos los dias me pasa algo, debe ser una señal jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
uoo que cosas pasan, si yo viviera delante de la comisaría... me psaría todo el día mirando jajaja, así como tú :P

NoMeQuedaNa dijo:
Astilla dijo:
Parece que este post por sí solito ya cogió esa dirección!

Del publico dependera la vida que tenga :wink:
Tengo muchas cosas que aprender de este foro aun, jefe!!!

Yo al menos veo muchas cosas ya que dando clase con el coche debo ir a veces por las zonas mas conflictivas de la ciudad.

Balazos para todos.

Jefa por favor... :saludo:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
NoMeQuedaNa dijo:
iNsp1r4 dijo:
Yo hoy iba por una avenida con mi ciclomotor y en una acera había un hombre con pintas de borracho/yonki bocabajo en el suelo pero cuando he reaccionado no podía parar porque llevaba coches detrás, menos mal que iba una pareja por enfrente de él casi. He estado un buen rato rayandome por no haber parado ... :?

Creo que los borraxos son "tierra de nadie" antaño la gc los montaba en los coches y los llebavan al medio el campo. :twisted:

Eso me habían dicho a mí también. Hasta que no vomitaban, no los llevaban a casa, no era plan de que sus mujeres los vieran en esas condiciones, más de un divorcio ha evitado la Guardia Civil.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
NoMeQuedaNa dijo:
Astilla dijo:
Parece que este post por sí solito ya cogió esa dirección!

Del publico dependera la vida que tenga :wink:
Tengo muchas cosas que aprender de este foro aun, jefe!!!

Yo al menos veo muchas cosas ya que dando clase con el coche debo ir a veces por las zonas mas conflictivas de la ciudad.

Balazos para todos.

Jefa por favor... :saludo:

Perdon!!! :oops:

Bichobuenoverdies, por eso lo harían no?para evitar el divorcio...no creo que tenga nada que ver con que pudiera este terminar con la paciencia de los agentes y, en aquellos tiempos, sufrir diferentes lesiones
:angel y demonio: :policia:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Aquellos tiempos eran tiempos en los que el CNP vestía de gris y de marrón, también era una policía muy represiva...pero ya sabes los agentes de la autoridad sólo cumplían con su deber y el deber de aquellos guardias era evitar un divorcio innecesario.

¿No serás periodista? Que a todos los tontos les da por decir lo mismo jeje.

Los tiempos cambían y las formas también.

Cuidate majete...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Aquellos tiempos eran tiempos en los que el CNP vestía de gris y de marrón, también era una policía muy represiva...pero ya sabes los agentes de la autoridad sólo cumplían con su deber y el deber de aquellos guardias era evitar un divorcio innecesario.

¿No serás periodista? Que a todos los tontos les da por decir lo mismo jeje.

Los tiempos cambían y las formas también.

Cuidate majete...

Yo he mencionado también la palabra antaño, hablando de la actitud que había en aquellos tiempos y que yo desconozco. Pero me siento como si me llamaras tonto bichobuenoverdies. :(

Soy profesor de formación vial, no periodista. :(

Saludos, me quedao sin balas :(

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Y ahí quedó eso, imagino que el silencio es un si debo sentirme como un tontito tal y como dijiste bichobuenoverdies.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior