NoMeQuedaNa dijo:Tengo muchas cosas que aprender de este foro aun, jefe!!!Astilla dijo:Parece que este post por sí solito ya cogió esa dirección!
Del publico dependera la vida que tenga :wink:
Yo al menos veo muchas cosas ya que dando clase con el coche debo ir a veces por las zonas mas conflictivas de la ciudad.
Balazos para todos.

NoMeQuedaNa dijo:iNsp1r4 dijo:Yo hoy iba por una avenida con mi ciclomotor y en una acera había un hombre con pintas de borracho/yonki bocabajo en el suelo pero cuando he reaccionado no podía parar porque llevaba coches detrás, menos mal que iba una pareja por enfrente de él casi. He estado un buen rato rayandome por no haber parado ... :?
Creo que los borraxos son "tierra de nadie" antaño la gc los montaba en los coches y los llebavan al medio el campo. :twisted:

Astilla dijo:NoMeQuedaNa dijo:Tengo muchas cosas que aprender de este foro aun, jefe!!!Astilla dijo:Parece que este post por sí solito ya cogió esa dirección!
Del publico dependera la vida que tenga :wink:
Yo al menos veo muchas cosas ya que dando clase con el coche debo ir a veces por las zonas mas conflictivas de la ciudad.
Balazos para todos.
Jefa por favor... :saludo:

bichobuenoneverdies dijo:Aquellos tiempos eran tiempos en los que el CNP vestía de gris y de marrón, también era una policía muy represiva...pero ya sabes los agentes de la autoridad sólo cumplían con su deber y el deber de aquellos guardias era evitar un divorcio innecesario.
¿No serás periodista? Que a todos los tontos les da por decir lo mismo jeje.
Los tiempos cambían y las formas también.
Cuidate majete...