• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com

Os presentamos el nuevo Curso on-line para la Escala Básica, un curso que hemos desarrollado, para que nuestros usuarios tenga un material de calidad para poder pasar con calidad los Exámenes de Acceso a la Policía Nacional.

El curso está subvencionado gracias a la publicidad de nuestros anunciantes.

El curso está compuesto de 4 módulos de un precio de 80€ módulos.

Módulo 1: 13 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).
Módulo 2: 13 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).
Módulo 3: 14 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).

Módulo Final: Simulacros de teoría + simulacros de ortografía + simulacros de psicotécnicos.

Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
Hola, soy María de Granada, me han comentado varios compañeros que están en esta academia y hablan muy bien de ella del on-line, yo por mi trabajo solo puedo ir a una on-line, y entre los comentarios y el precio que tiene, me interesa esta. ¿Tenéis alguna opinión más?

{xen:phrase administrator}
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
Hola María, yo estoy desde el principio y para mi es una pedazo de plataforma, tiene videoclases, apuntes y test con retroalimentación, estoy en el módulo 1 y en breve cogeré el módulo 2.

{xen:phrase administrator}
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
Me ha llegado hace un par de horas el temario de ortografía, y me ha sorprendido, lo recomiendo 100% además por el precio que tiene, hay exámenes más difíciles que otros, pero 100% nunca se sabe como será la prueba real. 💪

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
3
A mi también me ha llegado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún test, ya os comentaré...

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
1
Hola,pues a mi no me ha llegado y ahora tengo dudas si el pago se hizo,no aparece en mi banco el cargo en cuenta,como puedo saber si esta pagado o no ?y en caso de que no, volver a realizar el pedido,espero me puedan decir algo,gracias

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien sabe cuándo se puede adquirir el módulo final?

Por otra parte, que os parecen los test de teoría? Realistas?

Hola,pues a mi no me ha llegado y ahora tengo dudas si el pago se hizo,no aparece en mi banco el cargo en cuenta,como puedo saber si esta pagado o no ?y en caso de que no, volver a realizar el pedido,espero me puedan decir algo,gracias
Abre un ticket de ayuda y lo miramos.

Superior