• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

AcademiaPolicial.es

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Os presentamos el nuevo Curso on-line para la Escala Básica, un curso que hemos desarrollado, para que nuestros usuarios tenga un material de calidad para poder pasar con calidad los Exámenes de Acceso a la Policía Nacional.

El curso está subvencionado gracias a la publicidad de nuestros anunciantes.

El curso está compuesto de 4 módulos de un precio de 80€ módulos.

Módulo 1: 13 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).
Módulo 2: 13 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).
Módulo 3: 14 Temas + ortografía 1.300 palabras + psicotécnicos (explicaciones en videoclases y ejercicios).

Módulo Final: Simulacros de teoría + simulacros de ortografía + simulacros de psicotécnicos.

Última edición:

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Se verán 1 o 2 temas por semana + ortografía + psicotécnicos.

El curso está compuesto por cuatro módulos y da tiempo de sobra a preparar la siguiente convocatoria, además hemos mejorado muchísimo el precio, dejando el módulo a solo 80€

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
Creditos
10
Hola, soy María de Granada, me han comentado varios compañeros que están en esta academia y hablan muy bien de ella del on-line, yo por mi trabajo solo puedo ir a una on-line, y entre los comentarios y el precio que tiene, me interesa esta. ¿Tenéis alguna opinión más?

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
Creditos
5
Hola María, yo estoy desde el principio y para mi es una pedazo de plataforma, tiene videoclases, apuntes y test con retroalimentación, estoy en el módulo 1 y en breve cogeré el módulo 2.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Te llegará al email, que pusiste en la compra, cuenta más o menos dos días desde que hiciste la compra.

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
Creditos
5
Me ha llegado hace un par de horas el temario de ortografía, y me ha sorprendido, lo recomiendo 100% además por el precio que tiene, hay exámenes más difíciles que otros, pero 100% nunca se sabe como será la prueba real. 💪

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
3
Creditos
1
A mi también me ha llegado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún test, ya os comentaré...

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
2
Hola,pues a mi no me ha llegado y ahora tengo dudas si el pago se hizo,no aparece en mi banco el cargo en cuenta,como puedo saber si esta pagado o no ?y en caso de que no, volver a realizar el pedido,espero me puedan decir algo,gracias

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Alguien sabe cuándo se puede adquirir el módulo final?

Por otra parte, que os parecen los test de teoría? Realistas?

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hola,pues a mi no me ha llegado y ahora tengo dudas si el pago se hizo,no aparece en mi banco el cargo en cuenta,como puedo saber si esta pagado o no ?y en caso de que no, volver a realizar el pedido,espero me puedan decir algo,gracias
Abre un ticket de ayuda y lo miramos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!