• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com cumple 3 años.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2008
Mensajes
92
Felicitaciones
0
Puntos
0
felicidadeeees a todo ese equipo que anda por ahí detrás! y a nosotros, que hacemos activo este foro! jejeje


felicidades a tod@s!!!!
 
Bueno que decir... parece que fue ayer cuando buscaba ansiadamente información para la oposición y topé con este foro habitado por " 4 gatos".

Para mí es un honor pertenecer a este foro, el cual crece sin control y en el que cada día más opositores depositan más confianza... dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de colaborar activamente!!!

MUCHA FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MÁS!!!!!
 
Loes dijo:
Joder yo cuando me registré éramos 200 machotes y mira ahora va pasando promoción tras promoción, esperemos ver muchas más.
Celtic gracias por tu curro sin ti no sería posible :lol: :lol: :lol:


Con esas estamos ehh .... pues a quien le preguntas siempre tus dudas ehh PEPINILLO!! :P
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Gracias al equipo de todopolicia por hacer posible este foro, fuente de motivación de muchos/as opositores/as como yo :enamorado:

FELICIDADES!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Gracias al equipazo de Todopolicia y también a los usuarios, cada uno hace sus aportaciones y sin duda es de gran utilidad el foro; para resolver dudas, compartir esta dura oposición... a seguir adelante!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Mensajes
768
Felicitaciones
1
Puntos
0
FELICIDADES por estos 3 años.
y gracias por hacer que esto funcione y que en muchos casos nos enteremos mejor de las cosas por aqui que por la academia.
Gracias a TODOS los que entrais y solucionais las dudas, dais animos, o nos contais algun rumor que hace que se nos ponga un nudo en el estomago pensando en que nuestro sueño esta cada vez mas cerca, o desde habila nos dais envidia contandonos vuestro dia a dia, lo mal que se come o lo mucho que nieva. sin vosotros no seria lo mismo
GRACIAS
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Queria daros a todo el equipo de todopolicia mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por el magnifico trabajo que realizais tanto ustedes como todos los usuarios del foro, ya que mi apto en gran medida no hubiera sido posible sin ustedes. FELICIDADES!!!
 
Tarde pero aquí estoy!!

Que rapido pasan los años! Este foro ayuda a todos lo que en el escribimos, los que ya somos y los que quieren ser, ojala cumplamos muchos años más compartiendo experiencias y dudas!


Felicidades a Todopolicía a mis compañeros de administración y moderación (unos cracks!!) y sobre todo a los que lo haceis posible... los usuarios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2009
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Si algo resume a este foro es la calidad: humana, de contenidos, etc. Yo creo sinceramente que alguien ajeno al Cuerpo que entre en este foro se dará cuenta de la grandeza del CNP. Se quiera o no, foros como este proyectan imagen del CNP, y este foro en concreto deja a nuestra gran CNP en un gran lugar. Felicidades a todosssss!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Mensajes
36
Felicitaciones
0
Puntos
0
Felicidades!! un gran foro sin duda!

gracias a todos los que contribuis a que vaya así!
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
muchas felicidades por todos estos años y seguro que por muchisimos mas!
gracias por todo el contenido que se aporta y sobre todo por los usuarios que hay por aqui!

gracias administradores y moderadores por hacerlo posible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Mensajes
248
Felicitaciones
0
Puntos
0
bueno chicos que deciros a tod@s que felicidades que muchas gracias por estar ahi cuando os necesite ,aunque llegue a la entrevista y me quede a un punto, y se me haya pasado la edad jeje vaya debate eh!!! suerte a los futuros alumnos y espero que si suben la edad pueda presentarme ,os deseo lo mejor a los que entrasteis como los que seguis ay peleando por entrar ,merece la pena intentarlo ,espero que siga esta web por lo menos 100 años mas felicidades y un abrazo TODOPOLICIA :enamorado:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior