• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com cumple 3 años.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Todopolicia.com cumple 3 años, tres años de duro trabajo para ofrecer a los compañeros y futuros compañeros una web de calidad.

Desde Todopolicia.com queremos dar gracias a todos los usuarios que han hecho posible este sueño realidad, y en especial dedicar estos años a aquellos que con su esfuerzo y trabajo voluntario, han conseguido hacer de esta web una de las mejores de la red.

A todos ellos gracias, y esperamos cumplir muchos mas junto a vuestro lado.
 
Otro añito más que cumplimos y la familia de todopolicía sigue creciendo, y tanto la web, como el foro y las diferentes herramientas y aplicaciones que hemos puesto a vustra disposición van ganando en calidad y prestigio :D

Gracias a cada uno de los usuarios que componen el foro, y que participan cada día (o cuando pueden) ayudando al resto de los usuarios.

Gracias al equipo de Administración del Foro, por la labor que desempeñan y al equipo de Moderación del Foro por su trabajo desinteresado y altruista. También dar las gracias a los usuarios que colaboran en las diferentes Áreas de trabajo de la Web/Foro.

Y especialmente quiero darle las gracias al fundador y creador de todopolicía, que esto empezó siendo un foro pequeñito y ya hemos sobrepasado la barrera de los 5.700 usuarios. GRACIAS ADMIN :wink: Y gracias por la confianza depositada en mí :mrgreen:

Espero que entre todos consigamos hacer de la web y del foro un sitio de referencia para los opositores del CNP y para los policías en general.

Un saludo para todos!!!


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS
site_logo.gif
!!!!!!



20060201garfieldtartahv9.gif



P.D. He dicho ya GRACIAS?? :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Muchisimas felicidades!!! y tambien muchisimas gracias por toda la informacion/ayuda/apoyo que nos dais a la hora de enfrentarnos a esta dura oposicion. Espero que la celebracion se complete con nuestro APTO con las notas
 
Felicidades todopolicia.com!! Cuántas horas hemos echado y seguiremos echando en este foro. Si es que algo tiene que engancha y todo gracias a todos los que formamos parte de él (usuarios, colaboradores especiales, moderadores, moderadores globales, administradores)

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR CRECIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO !!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Felicidades al foro que tantos buenos momentos me ha hecho pasar, y con el que esta larga espera se me hecho un pelín mas corta.
Enhorabuena a todo el equipo de moderadores y de gente que hace posible este foro, y a todas las personas que ayudan desinteresadamente.
a todos los que tenemos en común este sueño. FELICIDADES¡¡
 
{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
414
Felicitaciones
0
Puntos
0
muchas felicidades a todopolicia.com y a su gente... y a seguir cumpliendo muchos mas!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior