- Unido
- 10 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0
carloscop dijo:sweet86 dijo:jajjaa si soy un ultra.. la sucesión de ochaita no te digo jajajaja me parto.
En fin, que me da igual que defendeis la actitud del barça pues muy bien me parece, la proxima vez que juegue contra el madrid me voy al circo o al teatro.
mou juro amor eterno al barça y figo también jajaja y shakira se lo jugo al madrid señores que el futbol es POLITICA Y DINERO. a ver si nos enteramos de una vez. Y si al messi le plantan los millones encima de la mesa se pira del barça y si a cristiano se los plantan tres cuartos de lo mismo.....
respecto a lo de mou.... los que decimos la verdad siempre somos juzgados con dureza, puede que aveces se pase 3 pueblos, pero los tiene bien puestos para decir lo que piensa sin miedo a las repesalias, cosa que en este pais no estamos muy acostumbrados.
momento radical: Hala Madrid y Viva España jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
He leído alguna intervención tuya en este hilo, y joder con el radicalismo y la intransigencia que desprendes en cada comentario, da hasta cosilla responderte.
tengo que reconocer que un poco radical si que soy... pero la palabra ironia no la habeis encontrado en el diccionario, por que este mensaje como por ejemplo lo de ochaita y lo de momento radical son ironia 100% ..... por cierto conozco a ochaita, y de lo que cuentan a lo que es hay un abismo.