• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
sweet86 dijo:
jajjaa si soy un ultra.. la sucesión de ochaita no te digo jajajaja me parto.

En fin, que me da igual que defendeis la actitud del barça pues muy bien me parece, la proxima vez que juegue contra el madrid me voy al circo o al teatro.

mou juro amor eterno al barça y figo también jajaja y shakira se lo jugo al madrid señores que el futbol es POLITICA Y DINERO. a ver si nos enteramos de una vez. Y si al messi le plantan los millones encima de la mesa se pira del barça y si a cristiano se los plantan tres cuartos de lo mismo.....

respecto a lo de mou.... los que decimos la verdad siempre somos juzgados con dureza, puede que aveces se pase 3 pueblos, pero los tiene bien puestos para decir lo que piensa sin miedo a las repesalias, cosa que en este pais no estamos muy acostumbrados.

momento radical: Hala Madrid y Viva España jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

He leído alguna intervención tuya en este hilo, y joder con el radicalismo y la intransigencia que desprendes en cada comentario, da hasta cosilla responderte.

tengo que reconocer que un poco radical si que soy... pero la palabra ironia no la habeis encontrado en el diccionario, por que este mensaje como por ejemplo lo de ochaita y lo de momento radical son ironia 100% ..... por cierto conozco a ochaita, y de lo que cuentan a lo que es hay un abismo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
QUE TAL! nunca me he animado a comentar aqui pero viendo la cada vez mas estresante opo no viene nada mal desconectar...

en primer lugar deciros que soy madrdidista 100% pero eso no es obvice para no comentar que estoy realmente avergonzado por los ultimos minutos del partdo.. tanto por la tangana final como la ausencia del madrid a la entrega del trofeo... y es que considero que lo que lo provoca todo es el entradon de marcelo que no tiene mas motivo que descargar ira contra el tercer gol de messi (inmerecido par mi depotivamenete hablndo) y con la de mou agrediendo a tito.. y ya lo demas villa, ozil, pinto y demas jugadores de uno y otro bando.

Yo pienso que el partido no merecio perderse .. pero una vez perdido toca enorgullecerse por haber tenido al barca contra las cuerdas en su estadio los ultimos 5 min , que messi marca un gol, pues nada a felicitar al campeon se a dicho..

Yo pienso que el madrid deportivamente hablando en lineas generales ha sido mejor que el barca en esta supercopa en donde la ineficacia del bernabeu (el partido merecio irse 3 o 4 a 2 ) ha decantado la balanza al lado de los cules. Pero a pesar de ello estoy orgulloso por la cara que ha dado mi equipo (repito deportivamente) al imperio azulgrana . Mostrandose como unica alternantiva real (al menos eso pienso) en españa y en europa ante la dictadura cule..

En fin un saludo a todos los amantes del deporte rey , y en especial a los que como yo, les sirve de relajacion ante la dureza de la opo

HALA MADRID!!!

sweet86 dijo:
tengo que reconocer que un poco radical si que soy... pero la palabra ironia no la habeis encontrado en el diccionario, por que este mensaje como por ejemplo lo de ochaita y lo de momento radical son ironia 100% ..... por cierto conozco a ochaita, y de lo que cuentan a lo que es hay un abismo.

Precisamente no lo decía por la ironía que comentas.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
sweet86 dijo:

Precisamente no lo decía por la ironía que comentas.

pero en la mayoria de los comentarios hay ironias, por no decir en todos.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
sweet86 dijo:
tikotazo dijo:
Que por cierto en dos partidos, ya ha ganado más título que un tal Cristiano Novalgo. :lol:

si te crees el mejor... nunca llegaras a serlo.... aho lo dejo
Messi se lo cree, y lo es. :ups:
:juas: ,no tiko es al revés,el tal cristiano es el que en una previa de Barça vs Madrid,recuerdo que le preguntaron que quien era mejor de los 2,que si el o Messi y el no dudo,con su increible ego dijo que el,pero todavia estoy esperando que lo demuestre... 8) ,asi que sin duda no llegas a ser el mejor desde el ego y la prepotencia,(oye que eso no quita que sea bueno,pero no tanto),pero una vez que estas en la cima como ha demostrado estar Messi,haber quien le quita la corona...,disfrutemos de este jugador los años que le queden,seamos del equipo que seamos,como en su tiempo disfrutaron nuestros padres y abuelos con pele y maradona :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
[

si te crees el mejor... nunca llegaras a serlo.... aho lo dejo[/quote]
Messi se lo cree, y lo es. :ups:[/quote]
:juas: ,no tiko es al revés,el tal cristiano es el que en una previa de Barça vs Madrid,recuerdo que le preguntaron que quien era mejor de los 2,que si el o Messi y el no dudo,con su increible ego dijo que el,pero todavia estoy esperando que lo demuestre... 8) ,asi que sin duda no llegas a ser el mejor desde el ego y la prepotencia,(oye que eso no quita que sea bueno,pero no tanto),pero una vez que estas en la cima como ha demostrado estar Messi,haber quien le quita la corona...,disfrutemos de este jugador los años que le queden,seamos del equipo que seamos,como en su tiempo disfrutaron nuestros padres y abuelos con pele y maradona :wink:[/quote]

pues precisamente esa frase es de cristiano.... jajaja espabilao.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
GOESPYC dijo:
tikotazo dijo:
Messi se lo cree, y lo es. :ups:
:juas: ,no tiko es al revés,el tal cristiano es el que en una previa de Barça vs Madrid,recuerdo que le preguntaron que quien era mejor de los 2,que si el o Messi y el no dudo,con su increible ego dijo que el,pero todavia estoy esperando que lo demuestre... 8) ,asi que sin duda no llegas a ser el mejor desde el ego y la prepotencia,(oye que eso no quita que sea bueno,pero no tanto),pero una vez que estas en la cima como ha demostrado estar Messi,haber quien le quita la corona...,disfrutemos de este jugador los años que le queden,seamos del equipo que seamos,como en su tiempo disfrutaron nuestros padres y abuelos con pele y maradona :wink:

pues precisamente esa frase es de cristiano.... jajaja espabilao.
seguro que si es suya,venga que tú llevas la razón siempre... :roll: y otra cosa te digo,déjate de confianzas conmigo llamandome espabilao,que para espabila,ultra y dogmatica del real madrid ya estas tú :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
[

si te crees el mejor... nunca llegaras a serlo.... aho lo dejo
Messi se lo cree, y lo es. :ups:[/quote]
:juas: ,no tiko es al revés,el tal cristiano es el que en una previa de Barça vs Madrid,recuerdo que le preguntaron que quien era mejor de los 2,que si el o Messi y el no dudo,con su increible ego dijo que el,pero todavia estoy esperando que lo demuestre... 8) ,asi que sin duda no llegas a ser el mejor desde el ego y la prepotencia,(oye que eso no quita que sea bueno,pero no tanto),pero una vez que estas en la cima como ha demostrado estar Messi,haber quien le quita la corona...,disfrutemos de este jugador los años que le queden,seamos del equipo que seamos,como en su tiempo disfrutaron nuestros padres y abuelos con pele y maradona :wink:[/quote]

pues precisamente esa frase es de cristiano.... jajaja espabilao.[/quote]

Yo nose si esa frase es de CR o no, es cierto que la dice en el anuncio de los espejos, pero me hace gracia que la diga el, porque el si es una persona que se cree perfecta, y se le nota por su chuleria, de ahi que por eso nunca llegue a ser perfecto. Es gracioso que precisamente la diga el xD

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Yo nose si esa frase es de CR o no, es cierto que la dice en el anuncio de los espejos, pero me hace gracia que la diga el, porque el si es una persona que se cree perfecta, y se le nota por su chuleria, de ahi que por eso nunca llegue a ser perfecto. Es gracioso que precisamente la diga el xD
claro eso lo dice de cara a NIKE,pero después de cara a dentro se ve perfectamente como es y el está claro que no es de los que piensa eso,tu lo has dicho lo que lo hace imperfecto es eso,igual que en Messi será su exterior :wink: ,cada uno tenemos nuestros defectos,pero para mi no hay nada peor,que una persona que se cree perfecta.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...

y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Archivos adjuntos

• jajaja pardillos.jpg
    jajaja pardillos.jpg
    119,5 KB · Vistas: 306
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
sweet86 dijo:

Próximo comentario fuera de tono hacia un usuario del foro, con calificativos tales como "espabilao" o "listo" y te llevas una sanción, queda constancia del aviso.

jajaja hello??? eso es un insulto? hay madre lo que hay que ver tarjeta roja .... soy la única que defiende al madrid, tengo que aguantar insultos hacia MI equipo y solo por defenderme y poner una afirmación veo esto... en fin jajajaja me rio por no llorar.

aqui dejo esto ale.

La historia de amor Cristiano & Barça comienza como todas las historias de amor en el mundo, uno se declara al otro, en este caso el Barça a Cristiano; Sport: "el Barça siempre ha tenido a los mejores, ahora le toca a Cristiano" piropo hacía Cristiano, "the love is in the air".

Pero la madre del jugador se mete en el medio de la relacion rompiendo asi el corazón al Barça y al Sport; Madre de Ronaldo " antes de morirme me gustaría ver a mi hijo en el Real Madrid" se desmarca y la remata "ojalá algun dia fuese allí".

El Real Madrid le ficha y como en todos los amores no correspondidos el Sport critica:

Primero al Real Madrid:

Sport: " Es etico pagar 94 millones por un jugador, en plena crisis¿?" parece que el dinero que gasta el Real Madrid saliese de sus bolsillos.

Luego pasan a las faltas de respeto

Sport: " Messi tu vales mas que Ronaldo" donde esta lo de " El Barça siempre ha tenido a los mejores, ahora toca Cristiano"¿? Un puñal por la espalda, al estilo "Sport".

Luego Cristiano es expulsado, esta mal lo que hizo pero con la mano en el corazon señores, si un jugador se centra todo el partido en darte patadas y en que no puedas jugar que haríais¿? los del Sport seguramente regalarle bombones...mientras no le pase a Messi todo va bien porque si le hacen eso a Messi el Sport titularia como si fuese el fin del Mundo...

Sport: " Ronaldo, provocador, agresivo y chulo" y continua el estilo " Sport" con sus puñaes por detras:

Sport" Messi, deportista con mejor imagen"...quien le a dado ese premio?!

Love & Hate.

Del Amor al Odio...Con esto intento demostrar lo objetivo que es este "periodico" y como se fomenta el odio hacia jugadores sin razon ninguna

sweet86 dijo:
carloscop dijo:
sweet86 dijo:

Próximo comentario fuera de tono hacia un usuario del foro, con calificativos tales como "espabilao" o "listo" y te llevas una sanción, queda constancia del aviso.

jajaja hello??? eso es un insulto? hay madre lo que hay que ver tarjeta roja .... soy la única que defiende al madrid, tengo que aguantar insultos hacia MI equipo y solo por defenderme y poner una afirmación veo esto... en fin jajajaja me rio por no llorar.

Tienes un mensaje privado.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
sweet86 dijo:

no se de que palo vas,pero te estas equivocando conmigo totalmente al excederte en tus confianzas y como supongo que no habrás leido mi mensaje de arriba,te lo vuelvo a repetir,no me conoces de nada y no te voy a permitir que te pilles unas confianzas conmigo que jamás te he dado,simplemente no lo voy a dar más bombo al tema...,en la vida hay que saber con quien perder el tiempo y con quién no :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior