Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

Caskeiro dijo:Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje![]()

suscribo tus palabras y añado: messi es el mejor sin duda,no ha jugado ni un partido de pretemporada y la primera que tuvo la enchufo,es un puto crack,pero eso si antes echo toda la pota... :jeje: ,lo que sin duda fue un partidazo,vamos ni los clásicos son tan buenos como estos...Caskeiro dijo:Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje![]()

G.O.E.S. PYC dijo:suscribo tus palabras y añado: messi es el mejor sin duda,no ha jugado ni un partido de pretemporada y la primera que tuvo la enchufo,es un puto crack,pero eso si antes echo toda la pota... :jeje: ,lo que sin duda fue un partidazo,vamos ni los clásicos son tan buenos como estos...Caskeiro dijo:Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje![]()
PD:ahora tenemos un refuerzo nuevo,Cesc :mrgreen:

luis_fran dijo:G.O.E.S. PYC dijo:suscribo tus palabras y añado: messi es el mejor sin duda,no ha jugado ni un partido de pretemporada y la primera que tuvo la enchufo,es un puto crack,pero eso si antes echo toda la pota... :jeje: ,lo que sin duda fue un partidazo,vamos ni los clásicos son tan buenos como estos...Caskeiro dijo:Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje![]()
PD:ahora tenemos un refuerzo nuevo,Cesc :mrgreen:
ya veremos que pasa esta noche! la moneda puede caer para cualquier parte.....
G.O.E.S. PYC dijo:luis_fran dijo:ya veremos que pasa esta noche! la moneda puede caer para cualquier parte.....k: ,sin duda y eso es lo que lo hace más atractivo,ya era hora de partidos más igualados y emocionantes.
PDosiblemente debute Cesc,espero que nos de suerte :mrgreen:

Gran partido del madrid... será por la imagen que ha dado a los asiaticos y al resto de humanos. :lol:markeszay dijo:Enhorabuena a todos los seguidores del barcelona y gran partido del madrid otra vez sera

G.O.E.S. PYC dijo:yo solo voy a decir,que como espectador y como seguidor del barcelona,que 2 partidazos nos han dado los 2 equipos,que el madrid ha sido un magnifico rival en el campo,pero es patético mourinho y su propio equipo que ni siquiera se quedaron a ver como levantaban el titulo el barcelona,han demostrado la clase y el mal perder que tienen,porque el barcelona si aguanto el tipo el dia de la copa de rey.
PD:me quedo con estas 3 imágenes...

luis_fran dijo:Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.
sweet86 dijo:luis_fran dijo:Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.
yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.

luis_fran dijo:sweet86 dijo:luis_fran dijo:Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.
yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.
Tampoco es eso, la entrada de Marcelo es para que no juegue en 4-5 partidos como mínimo...y la torta de Villa a Ozil por el estilo....pero eso de poner límites....una cosa es que el fútbol sea un deporte de contacto...y otra cosa es que esto se convierta en una guerra....

totalmente de acuerdo,con aficionados de uno y otro pensando tan radical,el fútbol deja de ser fútbol y pasa a ser una guerra,yo soy el 1º que dice que el puñetazo que por lo visto le dio villa a özil,debería dejarlo sin jugar tantos partidos como fueran,pero para escuchar chorradas de que como le estan provocando dan palos,señores esto no es afganistan,es la excusa que da un ultra no un aficionado al fútbol,amm y chapó por ti luis fran,por ser del madrid y ser humilded y no defender lo indefendible :wink:luis_fran dijo:Sweet no me seas así anda...ni una cosa ni la otra son defendibles. Esto es un deporte para hacer disfrutar a la gente y sobretodo tiene que imperar el juego limpio y la deportividad.