• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Caskeiro dijo:
Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje :D

Mucha tela el gol del Guaje...creo que nadie que viese el partido...se esperaba que fuese a ponerla allí! (lo dice un madridista..) :lol:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Buen resultado del Barça en el Bernabeu, aunque reconozco que el Madrid ha jugado mejor esta vez. Muy bien Alexis, no pensaba que fuera tan bueno, y golazo del guaje :D
suscribo tus palabras y añado: messi es el mejor sin duda,no ha jugado ni un partido de pretemporada y la primera que tuvo la enchufo,es un puto crack,pero eso si antes echo toda la pota... :jeje: ,lo que sin duda fue un partidazo,vamos ni los clásicos son tan buenos como estos...
PD:ahora tenemos un refuerzo nuevo,Cesc :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:
suscribo tus palabras y añado: messi es el mejor sin duda,no ha jugado ni un partido de pretemporada y la primera que tuvo la enchufo,es un puto crack,pero eso si antes echo toda la pota... :jeje: ,lo que sin duda fue un partidazo,vamos ni los clásicos son tan buenos como estos...

ya veremos que pasa esta noche! la moneda puede caer para cualquier parte.....

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:

:ok: ,sin duda y eso es lo que lo hace más atractivo,ya era hora de partidos más igualados y emocionantes.
PD:posiblemente debute Cesc,espero que nos de suerte :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
:ok: ,sin duda y eso es lo que lo hace más atractivo,ya era hora de partidos más igualados y emocionantes.
PD:posiblemente debute Cesc,espero que nos de suerte :mrgreen:

Tienes toda la razón, ya era hora de que Mou sacase a la artillería contra el barça....y hoy dicen que se la va a jugar con Coentrao junto a Xabi Alonso y Di María y Cristiano de extremos...a ver que pasa...

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los seguidores del barcelona y gran partido del madrid otra vez sera

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Gran partido hasta ese momento porque lo de marcelo es para no dejarle jugar mas y sus compañeros fefendiendo lo indefenfible
PD: no soy ni del madrid ni del barcelona

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yo solo voy a decir,que como espectador y como seguidor del barcelona,que 2 partidazos nos han dado los 2 equipos,que el madrid ha sido un magnifico rival en el campo,pero es patético mourinho y su propio equipo que ni siquiera se quedaron a ver como levantaban el titulo el barcelona,han demostrado la clase y el mal perder que tienen,porque el barcelona si aguanto el tipo el dia de la copa de rey.
PD:me quedo con estas 3 imágenes...

Archivos adjuntos

• Visca el Barça.jpg
    Visca el Barça.jpg
    139,3 KB · Vistas: 208
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
la deportividad del barça es abrumadora, la inteligencia de sus aficionados infinita.... esto ya no es futbol esto es el bronx, que triste....

por cierto, me e enterado que pepe va a estar donde el papa repartiendo ostias, por si alguien se apunta jajajajajaja

defender el juego sucio y la violencia es patetico... y si marcelo se merecio la roja pero esque despues de aguantar una, otra, otra otra mas y otra al final llega un momento en el que explotas, nadie tiene la paciencia inacabable y ya es hora de que al real madrid se le incharan los cojones.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
yo solo voy a decir,que como espectador y como seguidor del barcelona,que 2 partidazos nos han dado los 2 equipos,que el madrid ha sido un magnifico rival en el campo,pero es patético mourinho y su propio equipo que ni siquiera se quedaron a ver como levantaban el titulo el barcelona,han demostrado la clase y el mal perder que tienen,porque el barcelona si aguanto el tipo el dia de la copa de rey.
PD:me quedo con estas 3 imágenes...

y el puñetazo de abidal que? claro con esa imagen no te quedas, y las faltas de messi? la prepotencia de villa? la prepotencia de pinto que es el que armo el follon claro claro que bonito, sacar las imagenes de cuando te han hinchado las pelotas. que para que saltara ozil....

lo unico que quereis es que se vaya mohuriño por que porfin esta formando equipo, y tiene dos cojones para decir las cosas y no callarse ni una, que los del barça son de madriguera, y el barça lo unico que le interesa es estar por encima del madrid y joder a españa, el futbol se la sopla. prepotencia, antideportividad, y juego sucio ese es el futbol club barcelona.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.

yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:

yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.

Tampoco es eso, la entrada de Marcelo es para que no juegue en 4-5 partidos como mínimo...y la torta de Villa a Ozil por el estilo....pero eso de poner límites....una cosa es que el fútbol sea un deporte de contacto...y otra cosa es que esto se convierta en una guerra....

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:

Tampoco es eso, la entrada de Marcelo es para que no juegue en 4-5 partidos como mínimo...y la torta de Villa a Ozil por el estilo....pero eso de poner límites....una cosa es que el fútbol sea un deporte de contacto...y otra cosa es que esto se convierta en una guerra....

si te estan calentando dia tras dia al final explotas el madrid marcelo y todo hijo de vecino, es asi, ahora estoy leyendo en los periodicos que mou ordeno al madrid irse al vestuario cuando se pito el final del partido, y le reprochan ese gesto... señores no fue mou, fue la policia, para evitar mas altercados... de todas maneras si no recuerdo mal laporta no dejaba salir mientras sonara el himno de españa....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Sweet no me seas así anda...ni una cosa ni la otra son defendibles. Esto es un deporte para hacer disfrutar a la gente y sobretodo tiene que imperar el juego limpio y la deportividad.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
Sweet no me seas así anda...ni una cosa ni la otra son defendibles. Esto es un deporte para hacer disfrutar a la gente y sobretodo tiene que imperar el juego limpio y la deportividad.
totalmente de acuerdo,con aficionados de uno y otro pensando tan radical,el fútbol deja de ser fútbol y pasa a ser una guerra,yo soy el 1º que dice que el puñetazo que por lo visto le dio villa a özil,debería dejarlo sin jugar tantos partidos como fueran,pero para escuchar chorradas de que como le estan provocando dan palos,señores esto no es afganistan,es la excusa que da un ultra no un aficionado al fútbol,amm y chapó por ti luis fran,por ser del madrid y ser humilded y no defender lo indefendible :wink:
PD:recordemos que todos,tanto los del barça como los del madrid,son un espejo en el que los chavales se miran y es PENOSO y VERGONZOZO,que los jugadores inciten a manchar este deporte y mas tratandose de profesionales :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior