• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
tikotazo dijo:
Bueno chicos, el examen rondará el 11 de diciembre... :jeje:

El dia del tercer clasico? xDD

La verdad que creo recordar que estos ultimos años el examen estaba coincidiendo con el primer Madrid-Barça de la temporada. Recuerdo que hace 2 años cuando lo hice yo fue el fin de semana del clasico, y el año pasao no recuerdo muy bien pero creo que tambien... que coincidencias jaja

Un saludo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
tikotazo dijo:
Bueno chicos, el examen rondará el 11 de diciembre... :jeje:

El dia del tercer clasico? xDD

La verdad que creo recordar que estos ultimos años el examen estaba coincidiendo con el primer Madrid-Barça de la temporada. Recuerdo que hace 2 años cuando lo hice yo fue el fin de semana del clasico, y el año pasao no recuerdo muy bien pero creo que tambien... que coincidencias jaja

Un saludo
si hace 2 años,el examén fue por la mañana y el clásico por la noche... y el año pasado en mi promoción,el examén fue el 13 de noviembre,pero el clásico fué el 28 o 29 también creo recordar,pero si más o menos coincide que el examén sea con el barça-madrid,tendrán un convenio :juas:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
este año el clásico fue el día antes de que nos dieran las notas...el doloroso 5-0 del barça al madrid fue el lunes y nos dieron las notas el martes...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
luis_fran dijo:
este año el clásico fue el día antes de que nos dieran las notas...el doloroso 5-0 del barça al madrid fue el lunes y nos dieron las notas el martes...

Es verdad, que este año fue de lunes. Pero hace 2 como dice Goes si que coincidio el examen con el clasico jejeje

Jejeje si, nosotro hicimos el examen de la XXVI el 28 de Noviembre y el clasico fue el Domingo 29 de Noviembre creo.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Caskeiro dijo:
luis_fran dijo:

Es verdad, que este año fue de lunes. Pero hace 2 como dice Goes si que coincidio el examen con el clasico jejeje

Jejeje si, nosotro hicimos el examen de la XXVI el 28 de Noviembre y el clasico fue el Domingo 29 de Noviembre creo.
fue el mismo dia compañero,creo recordar,porque el fue el examen por la mañana y el partido por la noche... :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
yamper dijo:
Caskeiro dijo:

fue el mismo dia compañero,creo recordar,porque el fue el examen por la mañana y el partido por la noche... :mrgreen:

Jeje puede ser, me sonaba que fue al dia siguiente.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hoy, Marta Ferrusola (mujer de Jordi Pujol), ha dicho que le parece horroroso que el Barça promocione el turismo de España en los partidos internacionales. En palabras textuales: "es horroroso, dónde va a parar, ya tienen los toros y las manolas". Sin embargo la tiparraca ésta no ve inconveniente en que Catar publicite al Barcelona...

Por otra parte, Xavier Trias (Alcalde de Barcelona), ha dicho que "tener un familiar del Español sería una desgracia". Se refiere al Real Club Deportivo Español de Barcelona, nada más y nada menos que la segunda institución deportiva de Cataluña y uno de los equipos más antiguos de España, que fue fundado precisamente por catalanes, al contrario que otros equipos como el Fútbol Club Barcelona, fundado por extranjeros.

Ante tanta ignorancia y tanto comportamiento fascista, uno se pregunta cómo estas personas han llegado a convertirse en las que rigen nuestras vidas.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
corre dijo:
Hoy, Marta Ferrusola (mujer de Jordi Pujol), ha dicho que le parece horroroso que el Barça promocione el turismo de España en los partidos internacionales. En palabras textuales: "es horroroso, dónde va a parar, ya tienen los toros y las manolas". Sin embargo la tiparraca ésta no ve inconveniente en que Catar publicite al Barcelona...

Por otra parte, Xavier Trias (Alcalde de Barcelona), ha dicho que "tener un familiar del Español sería una desgracia". Se refiere al Real Club Deportivo Español de Barcelona, nada más y nada menos que la segunda institución deportiva de Cataluña y uno de los equipos más antiguos de España, que fue fundado precisamente por catalanes, al contrario que otros equipos como el Fútbol Club Barcelona, fundado por extranjeros.

Ante tanta ignorancia y tanto comportamiento fascista, uno se pregunta cómo estas personas han llegado a convertirse en las que rigen nuestras vidas.

en modo ironico y sin ofender a nadie, y esque estos catalanes me lo ponen a huevo.

y luego dicen que los gays tienen un problema? venga porfavor los que tienen un problema serio son estos ni las descargas ni los psicologos ni la mejor medicina del mundo curaria a esta pandilla con sindrome de catalanitis jajajajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
este año la ida es en el bernabeu y la vuelta en el camp nou
buena info compañero :wink:

y como ya han dicho bastantes veces en las noticias deportivas, puede que la ida se retrase por que el Barça sobre esa fecha tiene el mundialito...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo ya tengo mi camiseta del Madrid! me la llevaré a Ávila para ver los clásicos! :lol:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Habeis visto la segunda equipacion del Barça? Si parece de portero, no me gusta nada...
pues si,se ha quedado victor valdes,sin equipación :juas: ,ni la 1º,tampoco me hace mucha gracia,me gusta más las rayas gorditas como la de este año pasado.

sweet86 dijo:
pues la primera parece un pijama
si pero por lo menos el barça cambia el diseño un poco,el madrid solo le cambia el color de las rayas...y la 2º del madrid también es negra...,asi que las 2 equipos esta año se han comido la cabeza... 8),lo que si me gusta es el color dorado que le ha puesto el madrid :wink:

Superior