• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
Caskeiro dijo:
Guerra de insultos? Pero te he insultado yo a ti? Jajajajaja madre mia si es que tiene razon GOES es como hablar con una pared.

Y deja de decir tonterias que hasta hace dos dias estabais en las cuevas y ahora salisteis a celebrar la copa del rey y estabais esperando salir otra vez a celebrar la champions del manchester pero no, volvisteis a esconderos. No digo que una parte de la aficion este siempre con el equipo pero vamos que la mayoria solo esta cuando ganais.

VISCA EL BARÇA Y PUXA OVIEDOOOOOOO

quieres entender las cosas? porfavor? guerra de insultos hacia los equipos y eso al final deriva en cosas peores, mira que tu vas a defender lo tuyo y yo lo mio. que pasa que te tienes que respaldar en GOES para dar una opinión? no sabes hacerlo tu solo? necesitas la aprobación de alguien? en fin no coment.

Vale que si, que pa ti la pelota, paso de discutir mas contigo, en serio.

Un saludo

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
¿Visca el barca? , a mi que me hablen en castellano . Ah me parece que para entrar en los mozos de escuadra te piden ser bilingüe.Si hasta el señor Mouriño habla mas en nuestro idioma que Jose Guardiola . Podéis ser muy españoles ( podiamos hacer un concurso de españolidad, para ver quien es mas español , lo digo por algunos comentarios anteriores )muy andaluces ( yo lo soy) ,o de donde sea ,pero en mi opinion ser del Barcelona es como ser de un equipo extranjero (por lo menos por lo que representan y lo que en su mayoría desean ), y aunque como dicen algunos compañeros del foro aunque ellos no se meten en política , los dirigentes y representantes del Barcelona SI . Me duele decirlo pero me da ya hasta vergüenza la Selección española en la que hay entre sus jugadores varios nacionalistas-independentistas catalanes , y si si lo son , aunque "defiendan " la "roja" , pero es por motivos profesionales.
Y si eres del Barcelona , pues genial , que te gusta como juegan genial (a mi me aburre tanto toque ,y a los contrarios también , algunos hasta caen en los brazos de Morfeo) , pero la manera que tienen de ganar ,es SIN HONOR .
Para mi ganar sin honor es peor que perder , ahí esta la diferencia en conseguir las cosas y donde se aprecian de verdad los logros , ahora esto es mi opinión y todas se deben respetar , aunque no se compartan.
P.D: por favor el foro es en español , pobre de alguno como le toque de profesor de intervención a uno que yo me se y le hable en Ávila en otro idioma que no sea el castellano. :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Completamente de acuerdo con Nanogarcia y es que por muy bien que juegue el Barcelona(que no lo niego en ningún momento) ese aire de independentistas que tienen sus jugadores y la lata que dan con eso de que son un país.... me toca un poco la moral por no decir otra cosa peor.

Y digo yo... si se creen que son un país ¿¿por qué no forman su propia liga y dejan de jugar en la liga española?? o ¿¿es que eso no les saldría rentable a sus bolsillos?? Claro es que en ese caso ya no les conviene ser país..... mucha cara tienen los catalanes y lo dice uno que estuve viendo un partido en el Camp Nou mientras todos a su alrededor saltaban y gritaban:"boti boti boti hijo p*** el español que no boti", así que con eso lo digo todo..... Imaginad la estampa de mis amigos y yo sentados mientras todos estaban dando botes a nuestro alrededor :?

Por mucho que no os metais en política es inevitable hacer oídos sordos cuando tocan tanto las narices los nacionalistas, Piqué, Guardiola y compañía.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
es vuestra opinión y por lo tanto es respetable como la de cualquiera o la propia mia,pero como vuelvo ha repetir por 5 vez,soy seguidor del FC.Barcelona,ni de cataluña,ni de política,ni de pajoleras de esas,me da igual lo que quieran representar,los independentistas que sean o lo que sea,disfruto viendo jugar a mi equipo y a su estilo de juego,que a vosotros...seguidores del madrid os aburre,a mi me aburre el vuestro,sólo jugar al contraataque o a la italiana(estilo mou),es más si veis las noticias,las selecciones de todo el mundo estan copiando el estilo de españa y aunque os cueste reconocerlo,el estilo de españa lo marca los jugadores del Barcelona...,lo que os digo,esque yo personalmente estoy de acuerdo con ustedes en que no deberian meter tanta política y limitarse a jugar,pero no creo que porque ellos tenga las ideas que tengan extraoficialmente,vaya a pensar yo igual o cualquier seguidor y yo más siendo de andalucía,que como repito que soy,que me la trae al pairo lo que pase en Barcelona,hablando claro,lo que si os digo,es que si me hubiera interesado la política no hubiera estudiado,ni opositado para policía.Odío la política,con eso os lo digo todo...
PD:lo que tampoco puede ser,esque crucifiquemos,sólo al Barcelona o le quitemos los méritos que ha conseguido en los ultimos años,porque tristemente el fútbol,debería ser sólo eso,entretenimiento y disfrute de los aficionados y la realidad esque en TODOS los clubes se mueve más el tema de política que el de el fútbol propiamente,lo que pasa que esta gente hace más ruido,por decirlo asín.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Completamente de acuerdo con Nanogarcia y es que por muy bien que juegue el Barcelona(que no lo niego en ningún momento) ese aire de independentistas que tienen sus jugadores y la lata que dan con eso de que son un país.... me toca un poco la moral por no decir otra cosa peor.

Y digo yo... si se creen que son un país ¿¿por qué no forman su propia liga y dejan de jugar en la liga española?? o ¿¿es que eso no les saldría rentable a sus bolsillos?? Claro es que en ese caso ya no les conviene ser país..... mucha cara tienen los catalanes y lo dice uno que estuve viendo un partido en el Camp Nou mientras todos a su alrededor saltaban y gritaban:"boti boti boti hijo p*** el español que no boti", así que con eso lo digo todo..... Imaginad la estampa de mis amigos y yo sentados mientras todos estaban dando botes a nuestro alrededor :?

Por mucho que no os metais en política es inevitable hacer oídos sordos cuando tocan tanto las narices los nacionalistas, Piqué, Guardiola y compañía.

Doctor nosotros a muerte con el Málaga que este año con el jeque vamos a hacer grandes cosas

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:

Doctor nosotros a muerte con el Málaga que este año con el jeque vamos a hacer grandes cosas

Este año con el equipo que estáis haciendo como mínimo os veo en semifinales de copa(a no ser que os crucéis con el Madrid o el Barça antes...) y quedando en puestos de europa....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:

Este año el Málaga llegará lejos amigo!!! :D

G.O.E.S. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:
oye defiende tu nick,Iniesta :evil: y después al málaga :jeje:,ahora en serio,espero que mi málaga llege muy lejos este año con el jeque :wink:
Yo espero todo lo contrario... y os pongo el ejemplo del Racing. :wink:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:
oye defiende tu nick,Iniesta :evil: y después al málaga :jeje:,ahora en serio,espero que mi málaga llege muy lejos este año con el jeque :wink:
Yo espero todo lo contrario... y os pongo el ejemplo del Racing. :wink:

Me da a mi que no va a ser lo mismo ... Ojala veamos en pocos año al Málaga luchando en Uefa ... :mrgreen:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:

Me voy a cambiar el nick por el de Julio Baptista

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:

Me voy a cambiar el nick por el de Julio Baptista
tú sabrás,después no se admiten devoluciones... :jeje:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Han hecho una buena temporada, y juegan bastante bien así que se lo merecen. A ver si el Udinese le deja cedidos a los jugadores de este año y hacen un buen papel en primera.

Superior