Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

jajajaajajajjajaajaaa :lol: :lol: si..si.. :jojo:A.Iniesta dijo:¡¡¡Y lo que queda!!! Este año levantamos la Champions en el Bernabeu!!

A.Iniesta dijo:¡¡¡Y lo que queda!!! Este año levantamos la Champions en el Bernabeu!!

jorega dijo:Raul ha dado mucho a este madrid pero estoy contigo en que ya esta para ser suplente.

Pues si ha sido un crack,y deberia tener un balon de oro pero bueno....Athenea dijo:jorega dijo:Raul ha dado mucho a este madrid pero estoy contigo en que ya esta para ser suplente.
A Raúl tienen que jubilarlo ya, y darle un cargo en el equipo directivo o algo de eso, jajaja, ya está mayor... Aunque hay que reconocer que el tio siempre está ahí y cuando menos te lo esperas mete un gol, con la rodilla, el culo, el hombro... :lol: :lol:

jorega dijo:Pues si ha sido un crack,y deberia tener un balon de oro pero bueno....Athenea dijo:jorega dijo:Raul ha dado mucho a este madrid pero estoy contigo en que ya esta para ser suplente.
A Raúl tienen que jubilarlo ya, y darle un cargo en el equipo directivo o algo de eso, jajaja, ya está mayor... Aunque hay que reconocer que el tio siempre está ahí y cuando menos te lo esperas mete un gol, con la rodilla, el culo, el hombro... :lol: :lol:
lo que hay que ir apartandolo del equipo con todo el respeto que se merece su trayectoria en el equipo.

¿Importantísimo? FUNDAMENTAL diría yo, me huelo que vamos a ver un nuevo Madrid en defensa( o no tan nuevo, más bien lo mismo de años atrás de nuevo).Athenea dijo:Y qué me decís de lo de Pepe? Menuda putada, es un gran jugador y para mi importantísimo en el equipo. En fín, para 6 meses tiene...

ExGolSur dijo:¿Importantísimo? FUNDAMENTAL diría yo, me huelo que vamos a ver un nuevo Madrid en defensa( o no tan nuevo, más bien lo mismo de años atrás de nuevo).Athenea dijo:Y qué me decís de lo de Pepe? Menuda putada, es un gran jugador y para mi importantísimo en el equipo. En fín, para 6 meses tiene...