• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Este año la champions la levanta el madrid es su propio estadio,para envidia de todos :P

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Dios le oiga a usted, pero para que esto ocurra el mister tiene que seguir dejando en el banquillo a raul, que lo mande a casa a practicar dominadas para que levante la copa el gran dia con un movimiento gracil y compasado, que le den un homenaje ese mismo dia y se retire con todos los honores; despues de todo esto que nombren a Drenthe nuevo capitan.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Raul ha dado mucho a este madrid pero estoy contigo en que ya esta para ser suplente.

jorega dijo:
Raul ha dado mucho a este madrid pero estoy contigo en que ya esta para ser suplente.

A Raúl tienen que jubilarlo ya, y darle un cargo en el equipo directivo o algo de eso, jajaja, ya está mayor... Aunque hay que reconocer que el tio siempre está ahí y cuando menos te lo esperas mete un gol, con la rodilla, el culo, el hombro... :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Athenea dijo:
jorega dijo:

A Raúl tienen que jubilarlo ya, y darle un cargo en el equipo directivo o algo de eso, jajaja, ya está mayor... Aunque hay que reconocer que el tio siempre está ahí y cuando menos te lo esperas mete un gol, con la rodilla, el culo, el hombro... :lol: :lol:
Pues si ha sido un crack,y deberia tener un balon de oro pero bueno....
lo que hay que ir apartandolo del equipo con todo el respeto que se merece su trayectoria en el equipo.

jorega dijo:
Athenea dijo:
jorega dijo:

Pues si ha sido un crack,y deberia tener un balon de oro pero bueno....
lo que hay que ir apartandolo del equipo con todo el respeto que se merece su trayectoria en el equipo.

Sí, en eso estoy de acuerdo, Raúl ha sido muy grande.

thump_3692888nrealmadridraulgonza.jpg

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
El balon de oro es puro marketing, a miles de jugadores que deberian tenerlo y no lo han tenido ni lo tendran nunca, que hubiera sido del barça si iniesta no hubiera metido el gol en londres, o que pasaria si xavi no manejara el equipo como lo haces, y no decir que nunca le daran el balon a un portero, porque si hay alguien al que ponerle una estatua es al santo, que cuando se inspira salva de muchas

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que partidazo el del barça no? por cierto penalti clarisimo el defensa tira a Xavi.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POrfavor..

Athenea dijo:
Y qué me decís de lo de Pepe? Menuda putada, es un gran jugador y para mi importantísimo en el equipo. En fín, para 6 meses tiene...
¿Importantísimo? FUNDAMENTAL diría yo, me huelo que vamos a ver un nuevo Madrid en defensa( o no tan nuevo, más bien lo mismo de años atrás de nuevo).

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
Y qué me decís de lo de Pepe? Menuda putada, es un gran jugador y para mi importantísimo en el equipo. En fín, para 6 meses tiene...
¿Importantísimo? FUNDAMENTAL diría yo, me huelo que vamos a ver un nuevo Madrid en defensa( o no tan nuevo, más bien lo mismo de años atrás de nuevo).

Eso me temo yo, y Garay no me convence nada...

Qué lástima lo de Pepe, de verdad. Ayer estuve leyendo comentarios que ponía la gente en el foro de MARCA y me quedé un poco alucinada de lo ruin que es la gente, deseandole que no se recuperara nunca más, que cuando estaba el lesionado en el suelo le tenían que haber pateado la cabeza, que ojala le pase lo mismo que a Milito... Unas cosas... :roll:

En fín, yo le deseo que tenga una rápida recuperación.

Saludos.

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues soy del Barsa y no me gusta nada que un jugador tenga una lesion de ese tipo ni Pepe ni ningun jugador de futbol,
tiene que ser muy duro para él.La liga pierde un gran central.
Sobre Garay,no es malo pero el madrid alomejor le pilla un poco grande,ya veremos.

Superior