jorega
POLICÍA
- Unido
- 13 Dic 2008
- Felicitaciones
- 8

GrinUs dijo:novea macho vamos a tener que cambiar el post y llamarlo TODO BETIS jajaja lo tenemos saturado los beticos jeje

utrilla dijo:GrinUs dijo:novea macho vamos a tener que cambiar el post y llamarlo TODO BETIS jajaja lo tenemos saturado los beticos jeje
Además que es verdad,pero bueno ahora se ve quién es Bético de verdad y no el año que ganó la copa que to el mundo era del Betis...

Sin dejar de lado al grandioso Lass!! aunque me ha gustado más la 1º parte pero como dice athenea pepinarros de Cr9 y golazo de guti si señor.. empezamos bien la champions si..Athenea dijo:Vaya partidazo ha hecho mi Madrid![]()
Me quedo con el gol de Guti, que ha sido un golazo y con los dos pepinazos de CR, que ya era hora de que empezara ha hacer algo :lol:
nesturet dijo:Sin dejar de lado al grandioso Lass!! aunque me ha gustado más la 1º parte pero como dice athenea pepinarros de Cr9 y golazo de guti si señor.. empezamos bien la champions si..Athenea dijo:Vaya partidazo ha hecho mi Madrid![]()
Me quedo con el gol de Guti, que ha sido un golazo y con los dos pepinazos de CR, que ya era hora de que empezara ha hacer algo :lol:

racsolc dijo:Un Cule y un Madridista salen de fiesta,al volver quien coge el coche???El Cule que lleva seis copas menos jajaja jajajaj ajajaj aja ja

jorega dijo:racsolc dijo:Un Cule y un Madridista salen de fiesta,al volver quien coge el coche???El Cule que lleva seis copas menos jajaja jajajaj ajajaj aja ja
jajaja Humor blanco o merengue :lol: Hala Madrid

Si en el fondo nos queremos!!! Somos como dos hermanos peleados... :lol:Inspector Gadget dijo:Veo que aqui hay mucho bético.....yo hoy vere al Sevilla en partido de Champion con el potente Unirea (ironico), jeje. Además me llevo conmigo a un amigo betico, ya que tenia un carnet libre...a ver como sale la cosa, espero que no den el campanazo.
Y a los béticos del foro, decirles que no creo que pase de este año que el Betis suba, ademas, que los derbis se echan de menos, la tension, la bromas entre los amigos, y las cañas que te tomas en un partido de esos....

racsolc dijo:Un Cule y un Madridista salen de fiesta,al volver quien coge el coche???El Cule que lleva seis copas menos jajaja jajajaj ajajaj aja ja

Caskeiro dijo:racsolc dijo:Un Cule y un Madridista salen de fiesta,al volver quien coge el coche???El Cule que lleva seis copas menos jajaja jajajaj ajajaj aja ja
Porque Casillas no pasa frio en invierno?
Porque juega con 10 mantas jajajaj jajajaj jajajaj

Athenea dijo:Es bueno, pero es mejor este :twisted:
El padre, ya mayor y socio del Madrid durante 60 años se está muriendo.
Los hijos le preguntan por su última voluntad... a lo que el padre responde:
-Que me déis de baja del Real Madrid y me hagáis socio del Barça...
-Pero padre!!! Toda la vida siendo merengue y ahora...
-Que sí, joder! que si se tiene que morir alguien prefiero que se muera uno del Barça que uno del Madrid!!!! :lol: :lol:
Y otro más:
¿Qué hace un culé después de ganar la 5ª Copa de Europa?
Apagar la Play :mrgreen:
Y el último que si no los cules me van a odiar :lol:
Van Laporta y Bin Laden en un coche.
¿Quién conduce?
-La Guardia Civil :twisted:

Athenea dijo:Es bueno, pero es mejor este :twisted:
El padre, ya mayor y socio del Madrid durante 60 años se está muriendo.
Los hijos le preguntan por su última voluntad... a lo que el padre responde:
-Que me déis de baja del Real Madrid y me hagáis socio del Barça...
-Pero padre!!! Toda la vida siendo merengue y ahora...
-Que sí, joder! que si se tiene que morir alguien prefiero que se muera uno del Barça que uno del Madrid!!!! :lol: :lol:
Y otro más:
¿Qué hace un culé después de ganar la 5ª Copa de Europa?
Apagar la Play :mrgreen:
Y el último que si no los cules me van a odiar :lol:
Van Laporta y Bin Laden en un coche.
¿Quién conduce?
-La Guardia Civil :twisted: