- Unido
- 27 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

Alazan 81 dijo:

panucci dijo:asin,asin,asin gana mi REAL MADRIDDDDDD!!!...que partidazo acabamos de ver del madrid,todavia estamos vivo,temblr catalanes que esta aqui el actual campeon de liga vivo todavia...

camorra dijo:Alazan 81 dijo:
que te veo muy pendiente del madrid y de raul, ¿no iras a volverte merengon? :wink:

Alazan 81 dijo:no jorobes por favor , lo que joroba es ese tio que me cae como una patada en los cojones, jajajajjaja
y lo del madrid porque ante todo me gusta estar informado del deporte y en la tv casi siempre se habla de los mismos , ajjajaja

joseliyo dijo:A un amigo mio el otro dia le pusieron un supuesto to chungo en la entrevista:
Vas por la calle, y ves a un tipo empujando a otro, que lo tira al suelo, en el suelo le da dos patadas bien das al tipo, se vuelve y le da un puñetazo en la cara a otro que intentaba ayudar al del suelo, y a uno que venia a mediar le dice "esque sois todos unos hijos de puta".¿que harias? ¿intervendrias, le pondrias las esposas, lo detendrias?
Mi colega respondio que no, que el tio de la agresion era buena gente, que un fallillo lo tiene cualquiera, que tampoco era para tanto, ademas el agresor es del madrid, asi que bueno, eso es un atenuante en el código penal, que lo dejaria irse...
¿pensais que lo hizo bien, fueron buenas sus repuestas?

Pues yo hacia un monton de tiempo que no veia una agresion asi, que quieres que te diga, y no creo que todos los futbolistas hayan tenio momentos asi, porque sino acabarian en el hospital cada dos por tres, porque la segunda patada que le lanza es de cobardes e hp, que el tio estaba en el suelo y si le llega a dar en la cabeza que poco falto lo mata.¿Crucificarlo?Por mi parte no, con que no juege lo que queda de temporada estaria medio bien.Oscar24 dijo:joseliyo dijo:A un amigo mio el otro dia le pusieron un supuesto to chungo en la entrevista:
Vas por la calle, y ves a un tipo empujando a otro, que lo tira al suelo, en el suelo le da dos patadas bien das al tipo, se vuelve y le da un puñetazo en la cara a otro que intentaba ayudar al del suelo, y a uno que venia a mediar le dice "esque sois todos unos hijos de puta".¿que harias? ¿intervendrias, le pondrias las esposas, lo detendrias?
Mi colega respondio que no, que el tio de la agresion era buena gente, que un fallillo lo tiene cualquiera, que tampoco era para tanto, ademas el agresor es del madrid, asi que bueno, eso es un atenuante en el código penal, que lo dejaria irse...
¿pensais que lo hizo bien, fueron buenas sus repuestas?
Nadie esta justificando lo que hizo, no te confundas, nadie piensa que hizo bien en las patadas ni en la agresion posterior al del Getafe pero lo unico que se esta diciendo es que fue un momento puntual que todo futbolista ha tenido y ya ha pedido disculpas. Solo se intenta no crucificarle por una accion puntual repito, que es un tremendo futbolista, pitaron penalty, iban empate, vio que se iba la liga y por ese cumulo de circunstancias le dio un arrebato (una eximente del codigo penal :winky punto. No se le puede comparar con Hristo Stoitchkov u otros jugadores Cantona, etc.. que estaban siempre al pie del cañon, fue lo mismo que paso con Zidane.
Por cierto denuncia a ese entrevistador, que es lo que tiene ser del Barça y ver al Madrid soplandole la nuca jornada tras jornada :wink:

Danicnp dijo:eso lo hace un jugador del betis o del sevilla y le caen 4 partidos minimo, haber cuantos le cae a Pepe...