• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
asin,asin,asin gana mi REAL MADRIDDDDDD!!!...que partidazo acabamos de ver del madrid,todavia estamos vivo,temblr catalanes que esta aqui el actual campeon de liga vivo todavia...

Sep, La 2º Parte a Sido Mortal Para los MAdridistas ^^ yo soy uno de ellos , jajaj
a Ver si el Barça Pierde y se pone mas emocionante esto :D

camorra dijo:
Alazan 81 dijo:
camorra dijo:
tu no eras del atleti?

buena memoria y que tiene que ver?

que te veo muy pendiente del madrid y de raul, ¿no iras a volverte merengon? :wink:

no jorobes por favor , lo que joroba es ese tio que me cae como una patada en los cojones, jajajajjaja
y lo del madrid porque ante todo me gusta estar informado del deporte y en la tv casi siempre se habla de los mismos , ajjajaja

Alazan 81 dijo:
no jorobes por favor , lo que joroba es ese tio que me cae como una patada en los cojones, jajajajjaja
y lo del madrid porque ante todo me gusta estar informado del deporte y en la tv casi siempre se habla de los mismos , ajjajaja

Hablan de los mejores, como debe ser, jajajaja.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Que Grande el Madrid,solo por lo de ayer ya merece ser campeón de liga. Lo de Pepe...no tiene nombre,pero el chaval se ha disculpado delante de los medios,no hay que crucificarlo por sólo una acción ya que es un gran central y ha demostrado ser un gran profesional.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
A un amigo mio el otro dia le pusieron un supuesto to chungo en la entrevista:
Vas por la calle, y ves a un tipo empujando a otro, que lo tira al suelo, en el suelo le da dos patadas bien das al tipo, se vuelve y le da un puñetazo en la cara a otro que intentaba ayudar al del suelo, y a uno que venia a mediar le dice "esque sois todos unos hijos de puta".¿que harias? ¿intervendrias, le pondrias las esposas, lo detendrias?
Mi colega respondio que no, que el tio de la agresion era buena gente, que un fallillo lo tiene cualquiera, que tampoco era para tanto, ademas el agresor es del madrid, asi que bueno, eso es un atenuante en el código penal, que lo dejaria irse...
¿pensais que lo hizo bien, fueron buenas sus repuestas?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
joseliyo dijo:
Vas por la calle, y ves a un tipo empujando a otro, que lo tira al suelo, en el suelo le da dos patadas bien das al tipo, se vuelve y le da un puñetazo en la cara a otro que intentaba ayudar al del suelo, y a uno que venia a mediar le dice "esque sois todos unos hijos de puta".¿que harias? ¿intervendrias, le pondrias las esposas, lo detendrias?
Mi colega respondio que no, que el tio de la agresion era buena gente, que un fallillo lo tiene cualquiera, que tampoco era para tanto, ademas el agresor es del madrid, asi que bueno, eso es un atenuante en el código penal, que lo dejaria irse...

Nadie esta justificando lo que hizo, no te confundas, nadie piensa que hizo bien en las patadas ni en la agresion posterior al del Getafe pero lo unico que se esta diciendo es que fue un momento puntual que todo futbolista ha tenido y ya ha pedido disculpas. Solo se intenta no crucificarle por una accion puntual repito, que es un tremendo futbolista, pitaron penalty, iban empate, vio que se iba la liga y por ese cumulo de circunstancias le dio un arrebato (una eximente del codigo penal :wink:) y punto. No se le puede comparar con Hristo Stoitchkov u otros jugadores Cantona, etc.. que estaban siempre al pie del cañon, fue lo mismo que paso con Zidane.

Por cierto denuncia a ese entrevistador, que es lo que tiene ser del Barça y ver al Madrid soplandole la nuca jornada tras jornada :wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
joseliyo dijo:

Nadie esta justificando lo que hizo, no te confundas, nadie piensa que hizo bien en las patadas ni en la agresion posterior al del Getafe pero lo unico que se esta diciendo es que fue un momento puntual que todo futbolista ha tenido y ya ha pedido disculpas. Solo se intenta no crucificarle por una accion puntual repito, que es un tremendo futbolista, pitaron penalty, iban empate, vio que se iba la liga y por ese cumulo de circunstancias le dio un arrebato (una eximente del codigo penal :wink:) y punto. No se le puede comparar con Hristo Stoitchkov u otros jugadores Cantona, etc.. que estaban siempre al pie del cañon, fue lo mismo que paso con Zidane.

Por cierto denuncia a ese entrevistador, que es lo que tiene ser del Barça y ver al Madrid soplandole la nuca jornada tras jornada :wink:
Pues yo hacia un monton de tiempo que no veia una agresion asi, que quieres que te diga, y no creo que todos los futbolistas hayan tenio momentos asi, porque sino acabarian en el hospital cada dos por tres, porque la segunda patada que le lanza es de cobardes e hp, que el tio estaba en el suelo y si le llega a dar en la cabeza que poco falto lo mata.¿Crucificarlo?Por mi parte no, con que no juege lo que queda de temporada estaria medio bien.
Señores, que una cosa es discutir de futbol y otra justifiar una agresion, a mi modo de entender, bastante cobarde.
A mi tambien se me va la olla de vez en cuando y no me da por pegarle patadas a nadie que esta en el suelo.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
eso lo hace un jugador del betis o del sevilla y le caen 4 partidos minimo, haber cuantos le cae a Pepe...

Le van a caer mas, en el acta del arbitro salen las agresiones, patada+puñetazo a albin, insultos al cuarto arbitro y cuando metio higuian el 3 gol salio a celebrarlo estando expulsado ( :lol: :lol: :lol: )...asi que van a ser muchos.

Nadie justifica la agresion pero han habido muchas en el futbol y son calentones del momento, peores son las entradas a muerte que dejan lesionados toda una liga por entrar a matar...eso tampoco es agresion?

Simplemente que tenga una sancion, la cumple y a jugar porque es un gran central y ademas que siente el equipo y no es ningun mercenario que ultimamente es lo unico que hay....

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo de pepe ayer fue vergonzoso, si vuelve a jugar en lo que queda de temporada será de juzgado de guardia.
Nadie puede justificar lo que hizo, y que no os cieguen los colores, que el fútbol debe dar ejemplo a los jovenes, y lo de ayer es mas probable de ver en una noche de fiesta que en un campo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si, menuda vergüenza, con lo malos que son los del barsa, con ese juego que no vale pa na, que se aburre uno viendolos.
Seguro que luego el sabado, con el deslumbrante juego del madrid, lo hacen mejor.
Si esque va a ser verdad eso de que el que no quiere ver no ve...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior