- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

drittz dijo:el liverpool me da una gran asquerosidad su futbol, es el antifutbol...faltaba defender benitez y los preparadores fisicos, a mi ese futbol me da asco, ni capello jugaba asi, y metieron el gol en una cantada de la defensa, alli en Anfield van hacer lo mismo, estar atras y defendiendo hasta el linier.

drittz dijo:si es verdad pero solo un partido, el liverpool hace la misma mierda todos los partidos(si es verdad que muy efectiva) ademas ese partido no me compares, que iba hacer el madrid¿? si estaba hecho polvo, el barça era una maquina que era imposible hacerle cara y habian pasado 3 dias que habian echado a shcuster....pero vamos que el liverpool tacticamente sabe como jugarle a cualquiera pero a mi ese futbol me da asco.

pipe dijo:El partido de vuelta va a ser cerrojazo del liverpool y el madrid ataque y ataque, lo malo que defienden que da gusto.

Alazan 81 dijo:bua el liveerpol tiene un equipo limitado , pero muy buenos jugadores,el madrid juega de pena y malos jugadores

Athenea dijo:Alazan 81 dijo:bua el liveerpol tiene un equipo limitado , pero muy buenos jugadores,el madrid juega de pena y malos jugadores
Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...

Athenea dijo:Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...

DVD dijo:Athenea dijo:Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...
Soy del Madrid como el que más, pero hay que ser realistas Athenea, no llevarse fanáticamente por los colores...
Que jugadores tiene buenos el Madrid? Del centro del campo para arriba, si exceptuamos a Robben, que se lesiona con facilidad y peca de individualismo, no tenemos a nadie. Raul y Guti, sin negarles su historial, están más que acabados, Higuain me gusta pero no mete gol ni al arco iris, Van der Vaart? Gago? Parejo? Sneijder muy irregular y no tiene sitio en el madrid, Javi García? Marcelo no sabe ni lo que hace...Huntelaar a ver si despega, Saviola? Por favor....Van Nistelroy cuando regrese ya estará viejo...lo que quiero decir es que en el Madrid debe haber mucha más calidad de la que hoy en día hay, que más de la mitad de los jugadores que tiene no valen para el Madrid, no digo que sean malos.
Nos ponemos a decir nombres de buenos jugadores del Barça y me quedo solo...Messi, Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi...esos 5 te ganan un partido cuando quieran.
Tampoco me gustaría que volviera la política de Zidanes....porque ya se vio como acaba, pero si que es necesario la contratación de un par de cracks que te resuelvan un partido cuando el conjunto esté espeso (como ayer) y más gente de banda, que no tenemos a nadie.
Yo me esforzaría por fichar a Cristiano y a Villa, y con esos 2, lo que hay y un entrenador que pusiera las cosas en su sitio (juande me gusta), la cosa cambiaría mucho.
Lógicamente, es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra.
Un saludo.

loes dijo:Equipo Real Madrid 2009/2010
Casillas
Pepe, Cannavaro/Garay, Sergio Ramos, Evra
Lass,Cesc, Robben, Ronaldo
Benzema, Higuaín
Banquillo: Codina, Marcelo, Heinze, Cannavaro/Garay, Torres, Metzelder, Gago, Diarra, Parejo, Palanca, Sneijder, Raul, Huntelaar.

DVD dijo:Athenea dijo:Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...
Soy del Madrid como el que más, pero hay que ser realistas Athenea, no llevarse fanáticamente por los colores...
Que jugadores tiene buenos el Madrid? Del centro del campo para arriba, si exceptuamos a Robben, que se lesiona con facilidad y peca de individualismo, no tenemos a nadie. Raul y Guti, sin negarles su historial, están más que acabados, Higuain me gusta pero no mete gol ni al arco iris, Van der Vaart? Gago? Parejo? Sneijder muy irregular y no tiene sitio en el madrid, Javi García? Marcelo no sabe ni lo que hace...Huntelaar a ver si despega, Saviola? Por favor....Van Nistelroy cuando regrese ya estará viejo...lo que quiero decir es que en el Madrid debe haber mucha más calidad de la que hoy en día hay, que más de la mitad de los jugadores que tiene no valen para el Madrid, no digo que sean malos.
Nos ponemos a decir nombres de buenos jugadores del Barça y me quedo solo...Messi, Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi...esos 5 te ganan un partido cuando quieran.
Tampoco me gustaría que volviera la política de Zidanes....porque ya se vio como acaba, pero si que es necesario la contratación de un par de cracks que te resuelvan un partido cuando el conjunto esté espeso (como ayer) y más gente de banda, que no tenemos a nadie.
Yo me esforzaría por fichar a Cristiano y a Villa, y con esos 2, lo que hay y un entrenador que pusiera las cosas en su sitio (juande me gusta), la cosa cambiaría mucho.
Lógicamente, es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra.
Un saludo.