• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
el liverpool me da una gran asquerosidad su futbol, es el antifutbol...faltaba defender benitez y los preparadores fisicos, a mi ese futbol me da asco, ni capello jugaba asi, y metieron el gol en una cantada de la defensa, alli en Anfield van hacer lo mismo, estar atras y defendiendo hasta el linier.

MIrate el partido del Barca vs Madrid,, y dime como jugo el Madrid en el NOu Camp

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
si es verdad pero solo un partido, el liverpool hace la misma mierda todos los partidos(si es verdad que muy efectiva) ademas ese partido no me compares, que iba hacer el madrid¿? si estaba hecho polvo, el barça era una maquina que era imposible hacerle cara y habian pasado 3 dias que habian echado a shcuster....pero vamos que el liverpool tacticamente sabe como jugarle a cualquiera pero a mi ese futbol me da asco.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
si es verdad pero solo un partido, el liverpool hace la misma mierda todos los partidos(si es verdad que muy efectiva) ademas ese partido no me compares, que iba hacer el madrid¿? si estaba hecho polvo, el barça era una maquina que era imposible hacerle cara y habian pasado 3 dias que habian echado a shcuster....pero vamos que el liverpool tacticamente sabe como jugarle a cualquiera pero a mi ese futbol me da asco.

Ahi las dado crack, el Liverpool, tacticamente es de los mejores equipos que peudes encontrate, el Benitez es un crack, y con todo el tiempo que lleva, normal que jueguen ya de memoria

Pasa igual al MIlan, con 30 años de media y fijate, siempre llega lejos en la Champions y es bien dificil eliminarlo, y solo tenia antes 3 jugadores de ataque, kaka, gilardino, e inzaghi,, los demas todoso a correr para atras sobretodo, incluido Seedorf...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El partido de vuelta va a ser cerrojazo del liverpool y el madrid ataque y ataque, lo malo que defienden que da gusto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
El partido de vuelta va a ser cerrojazo del liverpool y el madrid ataque y ataque, lo malo que defienden que da gusto.

de las mejores defensas defendiendo, las cosas como son. y encima leugo tiene velocidad adelante para el contragoolpe, como torrees, babel, kuyt(como trabaja el cabron) .. y por cierto el Benayoun esta que se sale eh, joder, que bueno es, cmo ha crecido de fubolista desde que se fue de Santader

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Alazan 81 dijo:
bua el liveerpol tiene un equipo limitado , pero muy buenos jugadores,el madrid juega de pena y malos jugadores

Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...

Hombre athenea tiene buenos jugadores, eso si, pero ahi algunos que no deberian estar en el Madrid ya que no tienen el suficiente nivel , caso de Marcelo(lo mejor es cederlo, porque es buenisimo) Vandervaart, Salgado, Saviola, Javi Garcia(cederlo tambien), De la Red(imperdonable lo que le han hehco a este chabal, es buenisimo) Parejo,,, joder para que lo respeskan, para no jugar?

Y gente que tiene buena, pero que esta en las ultimas, Van Nistelorroy , Guti, RAUL! y entorpecen el paso de jugadores jovenes y buenos, como ha pasado con Negredo, Mata...

De todas formas, te hare una pregunta, dime algun jugador del Madrid, que tu veas que estuvieses entre los 10 mejores del mundo, y que no sea Casillas... me diras Robben,, y robben es bueno, pero no para los 10 mejores...

Athenea dijo:
Qué el Madrid tiene malos jugadores?? Por favor, a ver si piensas lo que dices antes de escibirlo...

Soy del Madrid como el que más, pero hay que ser realistas Athenea, no llevarse fanáticamente por los colores...

Que jugadores tiene buenos el Madrid? Del centro del campo para arriba, si exceptuamos a Robben, que se lesiona con facilidad y peca de individualismo, no tenemos a nadie. Raul y Guti, sin negarles su historial, están más que acabados, Higuain me gusta pero no mete gol ni al arco iris, Van der Vaart? Gago? Parejo? Sneijder muy irregular y no tiene sitio en el madrid, Javi García? Marcelo no sabe ni lo que hace...Huntelaar a ver si despega, Saviola? Por favor....Van Nistelroy cuando regrese ya estará viejo...lo que quiero decir es que en el Madrid debe haber mucha más calidad de la que hoy en día hay, que más de la mitad de los jugadores que tiene no valen para el Madrid, no digo que sean malos.

Nos ponemos a decir nombres de buenos jugadores del Barça y me quedo solo...Messi, Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi...esos 5 te ganan un partido cuando quieran.

Tampoco me gustaría que volviera la política de Zidanes....porque ya se vio como acaba, pero si que es necesario la contratación de un par de cracks que te resuelvan un partido cuando el conjunto esté espeso (como ayer) y más gente de banda, que no tenemos a nadie.

Yo me esforzaría por fichar a Cristiano y a Villa, y con esos 2, lo que hay y un entrenador que pusiera las cosas en su sitio (juande me gusta), la cosa cambiaría mucho.

Lógicamente, es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra.

Un saludo.

Equipo Real Madrid 2009/2010

Casillas
Pepe, Cannavaro/Garay, Sergio Ramos, Evra
Lass,Cesc, Robben, Ronaldo
Benzema, Higuaín

Banquillo: Codina, Marcelo, Heinze, Cannavaro/Garay, Torres, Metzelder, Gago, Diarra, Parejo, Palanca, Sneijder, Raul, Huntelaar.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
DVD dijo:
Athenea dijo:

Soy del Madrid como el que más, pero hay que ser realistas Athenea, no llevarse fanáticamente por los colores...

Que jugadores tiene buenos el Madrid? Del centro del campo para arriba, si exceptuamos a Robben, que se lesiona con facilidad y peca de individualismo, no tenemos a nadie. Raul y Guti, sin negarles su historial, están más que acabados, Higuain me gusta pero no mete gol ni al arco iris, Van der Vaart? Gago? Parejo? Sneijder muy irregular y no tiene sitio en el madrid, Javi García? Marcelo no sabe ni lo que hace...Huntelaar a ver si despega, Saviola? Por favor....Van Nistelroy cuando regrese ya estará viejo...lo que quiero decir es que en el Madrid debe haber mucha más calidad de la que hoy en día hay, que más de la mitad de los jugadores que tiene no valen para el Madrid, no digo que sean malos.

Nos ponemos a decir nombres de buenos jugadores del Barça y me quedo solo...Messi, Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi...esos 5 te ganan un partido cuando quieran.

Tampoco me gustaría que volviera la política de Zidanes....porque ya se vio como acaba, pero si que es necesario la contratación de un par de cracks que te resuelvan un partido cuando el conjunto esté espeso (como ayer) y más gente de banda, que no tenemos a nadie.

Yo me esforzaría por fichar a Cristiano y a Villa, y con esos 2, lo que hay y un entrenador que pusiera las cosas en su sitio (juande me gusta), la cosa cambiaría mucho.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Equipo Real Madrid 2009/2010

Casillas
Pepe, Cannavaro/Garay, Sergio Ramos, Evra
Lass,Cesc, Robben, Ronaldo
Benzema, Higuaín

Banquillo: Codina, Marcelo, Heinze, Cannavaro/Garay, Torres, Metzelder, Gago, Diarra, Parejo, Palanca, Sneijder, Raul, Huntelaar.

jaja, el evra ese esta dificl que se venga, y mas siendo del Manchester, que se lleva de lujo con el Madrid, y ya ni te cuento ces, y benzema

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
DVD dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

Lo que yo he dicho jeje, y mira que me tira mas el Madrid que el Barca, pero joder, no puedes vivir del pasado, como RaUL,Guti etc... Fijate el Barca, todos lo que tienen de canteranos, y dime el Madrid.... y encima los ha tenido, cono Negredo, Mata, Granero...Jurado, y no gastarse una millonada como se ha gastado en Drenthe, en Hunte,,, En Lass(es muy bueno, pero no para 20 millones) y mas teniendo a Granero o de La Red, que tiene el alta, pero como lo dejaron sin fichas..

Y ahora me pregunto yo, para que ha fichado el madrid este año? a Vandervaart, que el año siguiente venia gratis, a Fauber (un millon de euros la cesion , casi na)... Hunted,, teniendo a Saviola, pues vendelo..Y ya ni hablemos de los probelmas internos, como Midjatovic etc..

Pero es que ver el Barca da miedo, la mejor banda derexa del mundo, ALves y Messi, el mejor centro del campo tambien si me apuras, con Iniesta y Xavi, la mejor delantera con diferencia, y por supuesto el mejor jugador del mundo como Messi... y sobretodo son todos jovenes, quitando a Henry, que esta en su 2 juventud, no como le paso a FLore, que los ficho ya mas mayorcito, y solo hicieron 2 o 3 años como mucho buenos...

DIgamen, algun posicion que debe mejorar el barca, yo solo veo el lateral izquierdo, y si me apuras la porteria, por lo demas, NADA,

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El Madrid a 4 puntitos del barça ya los tenemos ahi,pues este barça no era el mejor barça de la historia jajajaj temblar.
ahora a seguir la caza y a eliminar al Liverpol Hala Madrid. :abdominales:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior