drittz dijo:
Tienes razon, raul no debe ir pero otros muchos tampoco....guiza? si no mete goles ni a los turcos, ahora mismo no vale nada, despues que no me hagan cagadas de Pique y tonterias porque menudo paquete el pique, fallla mas que una escopeta de feria, y no hablemos de Bojan...si piensas que raul no debe ir (coincido contigo) como va ir Bojan? si es una mentira, no ha hecho nada de nada de nada, hasta negrero, tamudo y cien mas se merecen ese puesto.
Para mi el unico acierto de los nuevos es Llorente muy bien y ademas como has dicho por arriba es un crack.
Si drittz, yo coincido contigo, en el tema de Bojan, es un chabal que aun no ha hecho nada y tiene mucho mucho que demostrar haber si es tan bueno como dicen,, por eso he dicho gente con progresion, y esta claro que hay Bojan es de lo que mas tiene, pero dejemolo aun en la sub21
EN el tema de Pique, discrepo tio, es un pedazo de central , de los mejores, y con mayor progesion, el chabal tiene creo recordar 23 años, y parece que lleva jugando toda su vida, a mi me recuerda a Senderos(ahora esta en el MIlan) y esta claro que fallos tiene todo el mundo, hasta mi defensa favorito español Puyo,, pero Pique tio, muestra una contundencia uff, me fije sobretodo en el partido Betis vs Barca, que vi en el campo dle bnetis y no veas..
Lo que si llevaria yo, seria a otro lateral derecho y por spuesuto izquierdo, que solo llevo el Vicente este a Capdevila jeje, llevate tambien a F,Navarro o pones a Arbeloa de izquierdo, y te llevas al lateral derecho del Malaga, que esta siendo de los mejores de la liga, Jesus Gamez
En el tema del delantero, si, Guiza este año no esta muy bien,,, pero es un tio, que han dicho sus compañeros, que aporta compañerismo , y Reina el que mas, y eso hace que haya un buen ambiente en el vestuario, y ademas siempre que va con Españana, jeuga de lujo, es un delantero muy inteligente
Y hablando de gurpo, esta claro que eso es uno de los motivos por los que Raul no va,, porque el solo quiere ser titular,,, que eso fue lo que le paso con Luis Aragones