• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Estoy deseando ver la gestión de fichajes del Valencia esta temporada, porque como sigán así los van a dejar en "calzoncillos"...

Exacto y más teniendo en cuenta que este año tienen que jugar la champion, habrá que ver el nivel de juego que hacen porque supuestamente están representando a los cuatro mejores equipos de españa y es una forma de comparar el nivel que tiene cada liga y ojo porque pueden irse a segunda división, teniendo en cuenta el nivel de exigencia este año al jugar tres ligas, no sería el primer equipo al que le pasa.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
buenos pues otra seleccion "grande" para casa....italia...,un obstaculo menos para españa... :wink:

La clave es marcarles muyyyy pronto.... de todas formas no creo que Chile salga a buscar el balón como otros partidos eh, va a esperar a España... es la única manera de poder ganarnos, como hizo Suiza, con la única diferencia de que estos a la contra son mucho más peligrosos....

De todas formas seamos positivos!!!! GANAMOS SEGURO!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
La clave es marcarles muyyyy pronto.... de todas formas no creo que Chile salga a buscar el balón como otros partidos eh, va a esperar a España... es la única manera de poder ganarnos, como hizo Suiza, con la única diferencia de que estos a la contra son mucho más peligrosos....

De todas formas seamos positivos!!!! GANAMOS SEGURO!!!!
seguro!!!arriba españa!! :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
Pues lo dicho, Chile me ha parecido un equipazo. Anda que no va a estar bonito el partido contra Brasil. España sigue sin convencerme, pero vamos, que yo firmo hacer como hace Italia, jugar como el culo, y ganar el mundial :lol:
Como decía Aragonés, si queréis espectáculo os vais al circo :jeje:

Yo también firmo lo mismo. :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
A ver si poco a poco recuperamos a Torres,

Pero sin duda alguna, el mejor y de largo,,,,,INIESTA!!! ese chabal va a dejar por malo a Xavi, con el paso del tiempo, es que donde lo pongas rinde,, y eso que este año salia de una lesion y se metia en otra,,,y fijaos el partido que ha realizado, como si no hubiese estado lesionado nunca.

Tambien, valorar, el gran partido de Busquets, al que critique mucho en el partido de Suiza,, puesto que pensaba que es mejor jugar con un solo mediocentro,, pero ante Honduras, y sobretodo Chile ,, ha sido buenisimo, incluso mejor que Alonso.

Esperemos que Alonso no tenga nada , y pueda jugar el martes, pero si no juega,,, supongo que metera Del Bosque a Cesc,, y Torres como siga asi... lo malo que a mi, que España, juegue con un solo delantero,,, Villa tan solo, no me gusta,, pero en fin,, es que Torres esta fatal,,, y Llorente ante los portentos que tiene Portugal, como son Carvallo y Bruno Alves,no es que vayan esos 2 mal por arriba... je.

En fin, a seguir disfrutando del Mundial, que ahora empieza lo bueno!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
A ver si poco a poco recuperamos a Torres,

Pero sin duda alguna, el mejor y de largo,,,,,INIESTA!!! ese chabal va a dejar por malo a Xavi, con el paso del tiempo, es que donde lo pongas rinde,, y eso que este año salia de una lesion y se metia en otra,,,y fijaos el partido que ha realizado, como si no hubiese estado lesionado nunca.

Tambien, valorar, el gran partido de Busquets, al que critique mucho en el partido de Suiza,, puesto que pensaba que es mejor jugar con un solo mediocentro,, pero ante Honduras, y sobretodo Chile ,, ha sido buenisimo, incluso mejor que Alonso.

Esperemos que Alonso no tenga nada , y pueda jugar el martes, pero si no juega,,, supongo que metera Del Bosque a Cesc,, y Torres como siga asi... lo malo que a mi, que España, juegue con un solo delantero,,, Villa tan solo, no me gusta,, pero en fin,, es que Torres esta fatal,,, y Llorente ante los portentos que tiene Portugal, como son Carvallo y Bruno Alves,no es que vayan esos 2 mal por arriba... je.

En fin, a seguir disfrutando del Mundial, que ahora empieza lo bueno!!
+100 compañero :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sigo pensando que España podría dar mucho más de si, pero bueno por ahora van tirando...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior