• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
A esta gente le falta decisión a la hora de tirar a puerta...cientos de veces al lado de la porteria y pasandose el muerto unos a otros como si fuera ping pong en vez de futbol....anda que..

Podian haber sido muchos mas goles...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
legendaria dijo:
A esta gente le falta decisión a la hora de tirar a puerta...cientos de veces al lado de la porteria y pasandose el muerto unos a otros como si fuera ping pong en vez de futbol....anda que..

Podian haber sido muchos mas goles...

Y si te fijas suben por las bandas y cuando centran a puerta nunca hay nadie jajajaja yo no sé que hacen! ¿dónde se meten? jajajaja Centraban al vacío.

Bueno, lo importante es que hemos ganado... pero si perdonamos tantas oportunidades (por ejemplo las 2 o 3 que ha tenido Torres... entre otras) como dice Athenea, nos iremos a casa más pronto que tarde. :lol:

Tubular dijo:
Athenea dijo:
Lo curioso es que todas las selecciones favoritas, menos Italia y Argentina están pinchando, eso si que es una sorpresa....

Eso lo dices porque Italia no era favorita no? :lol: . Na, supongo que te referías a Brasil, pero me ha hecho coña :D

He tenido un pequeño lapsus :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
lo increible esque hagan un cacho partido en el 1 y 2 tiempo hasta los ultimos 15 minutos...que parecian que habian jugado una final con prorroga y penaltis....,del bosque le tiene que meter mas fondo,los mejores sin duda villa y sergio ramos...,esperemos que españa se venga arriba y haga el juego de la eurocopa...,porque sino para casa mas pronto.... :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
fran1989 dijo:
Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.

Justicia divina dicen

Ya te digo, les habría salido más cuenta haber quedado eliminados antes de venir.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Tubular dijo:
carloscop dijo:
fran1989 dijo:
Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.

Justicia divina dicen

Ya te digo, les habría salido más cuenta haber quedado eliminados antes de venir.
francia ya no es lo que era desde que se fue zidane... :roll: :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
Joder, Mata también para los catalanes? Ufff... vaya equipazo que se están sacando :roll: . Y el Madrid a pagar 30 millones por un jugador de 30 años... bien bien
He oído esta mañana que lo de Mata no era seguro, que los rumores se los han sacado ellos de la manga... de hecho, también lo quería el Manchester o el Liverpool, no lo recuerdo bien... :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior