- Unido
- 14 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

fran1989 dijo:Que porquería de partido, como sigamos asín nos vamos para casa!!! :evil:

legendaria dijo:A esta gente le falta decisión a la hora de tirar a puerta...cientos de veces al lado de la porteria y pasandose el muerto unos a otros como si fuera ping pong en vez de futbol....anda que..
Podian haber sido muchos mas goles...

Athenea dijo:Lo curioso es que todas las selecciones favoritas, menos Italia y Argentina están pinchando, eso si que es una sorpresa....

Tubular dijo:Athenea dijo:Lo curioso es que todas las selecciones favoritas, menos Italia y Argentina están pinchando, eso si que es una sorpresa....
Eso lo dices porque Italia no era favorita no? :lol: . Na, supongo que te referías a Brasil, pero me ha hecho coña![]()

fran1989 dijo:Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.

Me rio de todas las cosas que le han pasado en este mundial a Francia. :wink:fran1989 dijo:Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.

carloscop dijo:fran1989 dijo:Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.
Justicia divina dicen

francia ya no es lo que era desde que se fue zidane... :roll: :wink:Tubular dijo:carloscop dijo:fran1989 dijo:Francia para casa, después del juego realizado y de la mala imagen mostrada, mejor se fueran quedado en Francia. Me parece a mí que al final Henry se ha arrepentido de la mano contra irlanda.
Justicia divina dicen
Ya te digo, les habría salido más cuenta haber quedado eliminados antes de venir.

He oído esta mañana que lo de Mata no era seguro, que los rumores se los han sacado ellos de la manga... de hecho, también lo quería el Manchester o el Liverpool, no lo recuerdo bien... :roll:Tubular dijo:Joder, Mata también para los catalanes? Ufff... vaya equipazo que se están sacando :roll: . Y el Madrid a pagar 30 millones por un jugador de 30 años... bien bien