K

Astilla dijo:bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!!![]()
Ketu dijo:Astilla dijo:bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!!![]()
am algo tipo orla??? bien bien.. suena bien
gracias![]()

Oscar24 dijo:Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja
Una orla en la que uno sale uniformado, no tiene precio !!
tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:Ketu dijo:Oscar24 dijo:Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja
yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje

-mxws- dijo:tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:Ketu dijo:Oscar24 dijo:Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja
yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje

Ketu dijo:OSCAR KILO, GOLF ROMEO ALFA CHARLIE INDIA ALFA SIERRA
jajajajjaja :wink:

jaja tengo buena profesoraAstilla dijo:Ketu dijo:OSCAR KILO, GOLF ROMEO ALFA CHARLIE INDIA ALFA SIERRA
Jajajaja!! Empollon!! jajaja!!
Ketu dijo:jaja tengo buena profesoraAstilla dijo:Ketu dijo:OSCAR KILO, GOLF ROMEO ALFA CHARLIE INDIA ALFA SIERRA
Jajajaja!! Empollon!! jajaja!!
Oscar24 dijo:Jajjajaja vaya telaaaaa
Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:
Astilla dijo:Oscar24 dijo:Jajjajaja vaya telaaaaa
Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:
El Museo del Prado!! Eso es lo que yo voy a necesitar!!
![]()

Ketu dijo:yo eso todo ahora lo tengo en mi estudio donde tengo el equipo y todo.. luego dios sabra....
(os dejo el video de como esta esto ahora)
http://es.youtube.com/watch?v=ny3IRV0idws
SALUDOS
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.