Titulo

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
una cosa que se me acaba de ocurrir...

al jurar el cargo o asi.. te dan algun tipo de titulo o diploma (en papel me refiero) para meter en un cuadro...

saluds :)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!! :D

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!! :D

am algo tipo orla??? bien bien.. suena bien

gracias ;)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Ketu dijo:
Astilla dijo:

am algo tipo orla??? bien bien.. suena bien

gracias ;)

Esoooooo... no me salia la palabra.. una orla xulisima y gigante, (el tamaño lo eliges y lo pagas tu) en blanco y negro, ademas de un montón de fotos tuyas en color y blanco y negro con el uniforme y muy seriecito... las que usan para tu carnet de alumno.. eran veintitantos euros pero tienes fotos desde tamaño folio a tamño carnet para toda tu familia... y la orla tamaño folio o tamaño poster...

K

Ketu

Guest
cada dia tengo mas ganas de ir a la academia... graacias ASTILLAAA!!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja

Una orla en la que uno sale uniformado, no tiene precio !!

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja

yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:

yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje
tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:

K

Ketu

Guest
-mxws- dijo:
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:

tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:

hago una lista de quien lo quiera.... si valen 20 euros les pido 30 y aun hago negocio jajajaj

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
20 euros todo!!.. una pecha de fotos y orlas pequeñas.. + 1 grade.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Ketu!! Mi Papanovember me dice que el tema del diploma afirmativo sierra :D :D :D ... al jurar tambien nos dan diplomita para enmarcar!!

K

Ketu

Guest
OSCAR KILO, GOLF ROMEO ALFA CHARLIE INDIA ALFA SIERRA

jajajajjaja :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Jajjajaja vaya telaaaaa

Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Oscar24 dijo:
Jajjajaja vaya telaaaaa

Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:

:D El Museo del Prado!! Eso es lo que yo voy a necesitar!! :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:
Jajjajaja vaya telaaaaa

:D El Museo del Prado!! Eso es lo que yo voy a necesitar!! :D

Jajajaja pues sí, a mí me gustaría tener una habitación en mí casa en plan para poner los títulos, apto, fotos, etc.. y más material que vayamos adquiriendo para nuestro museo particular !!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!