• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Titulo

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
una cosa que se me acaba de ocurrir...

al jurar el cargo o asi.. te dan algun tipo de titulo o diploma (en papel me refiero) para meter en un cuadro...

saluds :)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!! :D

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
bueno... te dan una plaquita dorada o algo asi no?? :wink: Jaaaaaaaa... de titulo no sé, creo que no, el carnet profesional azul y la placa.
Al salir de Habila si nos dan una foto de toda tu sección con el uniforme , como la que cuelgan los medicos... a mi me hace ilusión!! :D

am algo tipo orla??? bien bien.. suena bien

gracias ;)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
Astilla dijo:

am algo tipo orla??? bien bien.. suena bien

gracias ;)

Esoooooo... no me salia la palabra.. una orla xulisima y gigante, (el tamaño lo eliges y lo pagas tu) en blanco y negro, ademas de un montón de fotos tuyas en color y blanco y negro con el uniforme y muy seriecito... las que usan para tu carnet de alumno.. eran veintitantos euros pero tienes fotos desde tamaño folio a tamño carnet para toda tu familia... y la orla tamaño folio o tamaño poster...

K

Ketu

Guest
cada dia tengo mas ganas de ir a la academia... graacias ASTILLAAA!!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja

Una orla en la que uno sale uniformado, no tiene precio !!

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Para enmarcarte en el hall de entrada a tu casa, yo es algo que tengo en mente y ahí me inmortalizare seguro jajaja

yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:

yo pido 3 o 4... una para el hall otra para mi piso otra para el coche .... para donde sea jejejeje
tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:

K

Ketu

Guest
-mxws- dijo:
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:

tu abuela o tu tia seguro que quiere uno piensa en ellos tambien :wink:

hago una lista de quien lo quiera.... si valen 20 euros les pido 30 y aun hago negocio jajajaj

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
20 euros todo!!.. una pecha de fotos y orlas pequeñas.. + 1 grade.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu!! Mi Papanovember me dice que el tema del diploma afirmativo sierra :D :D :D ... al jurar tambien nos dan diplomita para enmarcar!!

K

Ketu

Guest
OSCAR KILO, GOLF ROMEO ALFA CHARLIE INDIA ALFA SIERRA

jajajajjaja :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajjajaja vaya telaaaaa

Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Oscar24 dijo:
Jajjajaja vaya telaaaaa

Pues nada habrá que comprarse una casa con 1 habitación más para tener el museo de cuadros de diplomas, notas, etc.. fotos de uniforme para no tener la casa llena :roll: :roll:

:D El Museo del Prado!! Eso es lo que yo voy a necesitar!! :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:
Jajjajaja vaya telaaaaa

:D El Museo del Prado!! Eso es lo que yo voy a necesitar!! :D

Jajajaja pues sí, a mí me gustaría tener una habitación en mí casa en plan para poner los títulos, apto, fotos, etc.. y más material que vayamos adquiriendo para nuestro museo particular !!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
yo eso todo ahora lo tengo en mi estudio donde tengo el equipo y todo.. luego dios sabra....

(os dejo el video de como esta esto ahora)
http://es.youtube.com/watch?v=ny3IRV0idws

SALUDOS

Jajaja!! Que pasón de cosillas tienes, y que bien organizadito todo!! me gustaria ver tu pequeño escritorio de Habila... :D a ver como te las ingenias alli!! Jjajaja!!

Superior