• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Titulo VII CE en MAD 08

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ni te viene ni te vendrá porque ese título no entra en el temario, el título VII es de la ECONOMIA Y DE LA HACIENDA... ya puedes buscar en todos los temarios habidos y por haber... jeje... es raro que no sea una de las tochas erratas del MAD (porque es horroroso los fallos que tienen) pero es por lo que te digo, ese tema no entra.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues la verdad es que no lo sé, pero tampoco creo que tenga nada que ver la economía y la hacienda pública con ser policía... ya sería la hostia rehostia... hace mucho que no entra en los temarios, antes no lo sé pero en 2004 yo hice la oposición de la guardia civil y ya en la academia nos digeron que ese fuera, por eso voy por libre porque el temario de la gc y el cnp son prácticamente iguales.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
Pues la verdad es que no lo sé, pero tampoco creo que tenga nada que ver la economía y la hacienda pública con ser policía... ya sería la hostia rehostia... hace mucho que no entra en los temarios, antes no lo sé pero en 2004 yo hice la oposición de la guardia civil y ya en la academia nos digeron que ese fuera, por eso voy por libre porque el temario de la gc y el cnp son prácticamente iguales.

Anda que has hecho una de Mari pili que te cagas.. ale busca busca :P

PD: AFIRMOOOOOO besitos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
El temario CRISTINA jejeje... po mira tengo 4 o 5 temarios y de esos cojo lo que opino que es más completo ( si un tema me parece incompleto le añado lo de los otros ) me dicen pues he hecho un mega temario que no se me escapa una.

Mi árduo trabajo me ha costado crearlo y volverme loca más de una vez, pero sin duda alguna UNA OBRA MAESTRA. A mi no me gusta estudiar unas cosas y la paja como se le llama no, yo estudio lo importante y la paja tb me molesto en leerla porque realmente me gusta lo que leo.

asi que in this moment dispongo de mi super temario y a su vez del mismo completamente esquematizao.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
barbie comando ¿los temarios de mad estan mal? es que eso he entendido de tu post y acabo de comprarlos esta tarde 64 eurazos

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues la verdad es que yo tb me estoy haciendo unos apuntes ahi...que como dicen mis amigos, son un "megamix" pq salen de los libros que me compre en la academia el año pasado y de los de mad de este año (que es mucho mas completo) y como hay tiempo...se que estoy estudiando cosas que no van a salir...pero prefiero pasarme que quedarme corta...ademas despues de cada tema tengo ahi un apendice...por ejemplo... del tema de los derechos humanos...pues todos los articulos..los de la convencion contra la tortura...asi en plan "pofesional" jajaja este año me lo estoy tomando en serio...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Mªjose dijo:
Pues la verdad es que yo tb me estoy haciendo unos apuntes ahi...que como dicen mis amigos, son un "megamix" pq salen de los libros que me compre en la academia el año pasado y de los de mad de este año (que es mucho mas completo) y como hay tiempo...se que estoy estudiando cosas que no van a salir...pero prefiero pasarme que quedarme corta...ademas despues de cada tema tengo ahi un apendice...por ejemplo... del tema de los derechos humanos...pues todos los articulos..los de la convencion contra la tortura...asi en plan "pofesional" jajaja este año me lo estoy tomando en serio...

Te digo yo que nunca se estudia de más, porque hay preguntas rebuscadas que podrás contestar mirandote las cosas más a fondo y es eso lo que marca la diferencia entre ir raspado y sacar buena nota. Haces muy bien y como tu dices tienes tiempo. A por ellooooo!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
rastas dijo:
barbie comando ¿los temarios de mad estan mal? es que eso he entendido de tu post y acabo de comprarlos esta tarde 64 eurazos

Suelen traer muchas erratas, yo me compré en su día el mad de la guardia civil y acabe por tirarlo a la chimenea de mia abuela cuando me dí cuenta que las respuestas del libro de test no coincidian con los textos del libro y cada dos por tres salen hojitas sueltas del mad ( que creo recordar que te las mandan o algo así si te registras en su página, no recuerdo bien la verdad) con fallos que hay, osea correcciones. No se de dónde eres, pero aquí en zaragoza hay algunas academias ( no todas, las de más prestigio no te lo dan) en las que puedes comprar su temario aunque no estés matriculado. un saludo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mªjose dijo:

Neni nos montamos un negocio de venta de super temarios megamix? jajaja... tengo muchos amigos polis que cuando ven el mio me dicen ¿pero tú quieres ser abogada de lo penal o policía? jajaja

Superior