- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

BARBIE COMANDO dijo:Pues la verdad es que no lo sé, pero tampoco creo que tenga nada que ver la economía y la hacienda pública con ser policía... ya sería la hostia rehostia... hace mucho que no entra en los temarios, antes no lo sé pero en 2004 yo hice la oposición de la guardia civil y ya en la academia nos digeron que ese fuera, por eso voy por libre porque el temario de la gc y el cnp son prácticamente iguales.

Mªjose dijo:Pues la verdad es que yo tb me estoy haciendo unos apuntes ahi...que como dicen mis amigos, son un "megamix" pq salen de los libros que me compre en la academia el año pasado y de los de mad de este año (que es mucho mas completo) y como hay tiempo...se que estoy estudiando cosas que no van a salir...pero prefiero pasarme que quedarme corta...ademas despues de cada tema tengo ahi un apendice...por ejemplo... del tema de los derechos humanos...pues todos los articulos..los de la convencion contra la tortura...asi en plan "pofesional" jajaja este año me lo estoy tomando en serio...

rastas dijo:barbie comando ¿los temarios de mad estan mal? es que eso he entendido de tu post y acabo de comprarlos esta tarde 64 eurazos

Mªjose dijo:Pues la verdad es que yo tb me estoy haciendo unos apuntes ahi...que como dicen mis amigos, son un "megamix" pq salen de los libros que me compre en la academia el año pasado y de los de mad de este año (que es mucho mas completo) y como hay tiempo...se que estoy estudiando cosas que no van a salir...pero prefiero pasarme que quedarme corta...ademas despues de cada tema tengo ahi un apendice...por ejemplo... del tema de los derechos humanos...pues todos los articulos..los de la convencion contra la tortura...asi en plan "pofesional" jajaja este año me lo estoy tomando en serio...