• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tiempo para psicotécnicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias he estado buscando y no encuentro nada sobre el tiempo que disponemos para realizar unicamente la prueba de psicotécnicos quitando personalidad y biodata.Es que voy a realizar un simulacro y no sé cuanto tiempo cronometrarme.Gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Cada tipo de psicotécnico tiene su tiempo establecido, así que no hay respuesta. Normalmente el tiempo es ajustado, y no se llegan a terminar, pues ahí es donde se mide el nivel. Con tiempo indefinido cualquiera sacaría un 10 en cualquier psicotécnico como norma general.

JoseCNP dijo:
Buenos dias he estado buscando y no encuentro nada sobre el tiempo que disponemos para realizar unicamente la prueba de psicotécnicos quitando personalidad y biodata.Es que voy a realizar un simulacro y no sé cuanto tiempo cronometrarme.Gracias

Puede variar un poco cada año y según la prueba... para los psicotecnicos igual que para el resto de preguntas que ponen a prueba tus conocimientos suelen ser unos 30 seg. por pregunta...

Con lo que se dierón el pason el año anterior fue con las 180 de personalidad y Bio que apenas lo termino nadie... creo que 40 minutos solo.

Unido
23 Ene 2010
Felicitaciones
0
Señores, he llegado de las pruebas muy preocupado. No me ha dado tiempo de terminar el test de personalidad (189 preguntas). Creo que me he parado a pensar demasiado las primeras y despues se me venido el tiempo encima. Llegue a 150 aprox. ¿Que puede pasar?. es mi primer año

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
en nuestra aula, el subinspector y la policia eran muy majas y han esperado a que todo el mundo terminase el test de personalidad, dejaron un par de minutillos más :) y es cierto que recalcaron que había que contestar a todas las preguntas

de todas formas, si en la entrevista te sabes defender bien, y explicar sin nervios el por qué de no haber completado el test, igual no te lo toman en cuenta :wink:

pacorion dijo:
Psicotécnicos (series, problemas, sinónimos, refranes): 45 min para 90 preguntas
Psicotécnicos (figuras): 25min para 40 figuras
Personalidad: 47min para 184 preguntas
Inglés: 20min para 40preguntas

No han puesto NADA!! de ortografía..... :twisted:

Así luego se ven las cosas que se ven en los atestados...

pacorion dijo:
en nuestra aula, el subinspector y la policia eran muy majas y han esperado a que todo el mundo terminase el test de personalidad, dejaron un par de minutillos más :) y es cierto que recalcaron que había que contestar a todas las preguntas

de todas formas, si en la entrevista te sabes defender bien, y explicar sin nervios el por qué de no haber completado el test, igual no te lo toman en cuenta :wink:
Igual es que quieren saber más cosas, para poder preguntarte donde ellos vean mas conveniente... :wink:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
ya pero es como todo, si en tu caso te hubiesen dejado firmarlo lo habrías hecho no? y al del aula de al lado que no le dejaron se quejaría......
yo después de decir "final del tiempo, dejen sus bolis en la mesa", seguí escribiendo y cuando pasó a mi lado para recoger la biodata la firmé delante de sus narices y no me dijo nada...... injusto? pues sí, pero cualquiera en mi caso se habría aprovechado

brian dijo:
una pregunta eso que pone 47 minutos para personalidad es test personalidad y biodata en el mismo momento o el biodata separado? si es separado cuanto tiempo tienes para hacerlo? gracias :roll:

Test de personalidad y biodata son ejercicios separados, al menos cuando fue mi convocatoria. El tiempo dependerá del número de preguntas que tenga cada uno.

Un saludo :wink:

El tiempo para realizar los psicotecnicos este año rondara como siempre?es la segunda vez que voy a hacer esta prueba y me gustaría ir con una idea(,la primera fue en la 23 ,puf 5 convocatorias que llevo:oops: que lo hicieron así temario+psicos,pero no recuerdo que tiempo dejaron...saludoooooos

tati22 dijo:
El tiempo para realizar los psicotecnicos este año rondara como siempre?es la segunda vez que voy a hacer esta prueba y me gustaría ir con una idea(,la primera fue en la 23 ,puf 5 convocatorias que llevo:oops: que lo hicieron así temario+psicos,pero no recuerdo que tiempo dejaron...saludoooooos

Tati si me equivoco que me corrijan pero creo recordar que viene a ser 30 seg por pregunta por lo que si son 60 preguntas serian 30 minutos, 100 preguntas 50 minutos... si no es así poco cambia, es igual que en el examén de conocimientos.

Astilla dijo:
tati22 dijo:

Tati si me equivoco que me corrijan pero creo recordar que viene a ser 30 seg por pregunta por lo que si son 60 preguntas serian 30 minutos, 100 preguntas 50 minutos... si no es así poco cambia, es igual que en el examén de conocimientos.
Ok,gracias de nuevo Astilla..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior