• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tiempo para psicotécnicos

tati22 dijo:
Astilla dijo:
tati22 dijo:
El tiempo para realizar los psicotecnicos este año rondara como siempre?es la segunda vez que voy a hacer esta prueba y me gustaría ir con una idea(,la primera fue en la 23 ,puf 5 convocatorias que llevo:oops: que lo hicieron así temario+psicos,pero no recuerdo que tiempo dejaron...saludoooooos

Tati si me equivoco que me corrijan pero creo recordar que viene a ser 30 seg por pregunta por lo que si son 60 preguntas serian 30 minutos, 100 preguntas 50 minutos... si no es así poco cambia, es igual que en el examén de conocimientos.
Ok,gracias de nuevo Astilla..

A ver si alguien más opina por si estoy equivocada pero creo que era así.

De nada tati22, a ver si este es tú año que te veo muy aplicada, concentrada y volcada en los hilos de teoría :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si, este año no han utilizado la regla de 3 seg por pregunta excepto en el Omnibus que si dieron ese tiempo (35 minutos para 70 preguntas).
En los otros dos dieron mucho menos tiempo, en el que pusieron que era una tablita habia 36 preguntas y dieron 10 minutos creo.
El de memoria visual dieron 8 minutos para memorizarlo y 7 para responder si no me equivoco eran 40 preguntas

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
si, fueron 8 minutos y el de memoria estuvo mas o menos por el estilo....

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas tardes,

esta pregunta es para los que se han presentado estos años anteriores, ¿Podriais decirme el tipo de piscotecnico nº de preguntas y tiempo que cayeron en 2010 y 2011?

-Creo que 2011 (corregide):
-1ºmemoria ¿tiempo de memorizacion? / ¿nº de preguntas y tiempo de repuesta?
-2º especifico (no se cual cayó) ¿nº de preguntas y tiempo?
-3º ominbus ¿nº de pregnutas y tiempo?

gracias y saludos!!!

ya queda nada para los PGE!!

Superior