puncher90 dijo:compis ayudadme con esta serie porque no le encuentro la solucion por ningun lado: 1-3-1-5-2-7-6-9-?
a)22
b)23
c)24 (la correcta)
d)25

bizarro dijo:Bueno, me han editado el mensaje anterior. No entiendo muy bien por qué. Aquí se están pirateando libros día sí y día también. ¿Ha habido un cambio de política o algo así? Y, sobre todo, ¿era necesario borrar mi mensaje y sustituirlo por otro? Lo digo porque consta que he escrito una cosa que yo no he escrito, y me parece que hacer eso es muy peligroso.
Riks dijo:bizarro dijo:Bueno, me han editado el mensaje anterior. No entiendo muy bien por qué. Aquí se están pirateando libros día sí y día también. ¿Ha habido un cambio de política o algo así? Y, sobre todo, ¿era necesario borrar mi mensaje y sustituirlo por otro? Lo digo porque consta que he escrito una cosa que yo no he escrito, y me parece que hacer eso es muy peligroso.
La política del foro es clara, se actua de esa forma siempre que un usuario viola las políticas del foro, con la nueva reforma del código penal que está en proyecto, los responsables de la página se podrían enfrentar hasta 6 años de prisión si enlazaran a contenidos pirateados.

Pues compartelo majete..porque si todos fueran como tu no existian los foros..La verdad que sí es buen aporte, pero yo tendré ese de prieto al que le agradezco que lo haya puesto aquí y algunos libros más jajajaja

Pues compartelo majete..porque si todos fueran como tu no existian los foros..