• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de personalidad: APTOS / NO APTOS. Oposición 08/09

¿Acabaste el test de personalidad?

• Sí, soy APTO.

Votos: 92 70,8%
  • Sí, soy NO APTO.

Votos: 12 9,2%
  • No, soy APTO.

Votos: 18 13,8%
  • No, soy NO APTO.

Votos: 8 6,2%

• Total de votantes
    130
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

roniedeco

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
No y estoy APTO xDDD, nos vemos en septiembre por Hábila.

Un saludo y ánimo a los que no hayan aprobados.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, solo deciros q como veo en la encuesta, que es raro acabar el test de personalidad y q te suspendan, pues mi caso es muy raro.
Acabe el test de personalidad, no me preguntaron nada en la entrevista de ello (bueno o malo), y tambien acabe el biodata , rellene todas las palabras y preguntas que nos hacian en el, incluso el tema q te pedian al final del mismo, 12 lineas, hasta ahi bien.
Me salio bastante bien (el conjunto: test de personalidad, biodata y entrevista), y despues de todo eso mi nota es no apto, con 42 puntitos.

¿¿¿ Que alguien me diga como corrigen estos entrevistadores ???

PD. con esto no digo que no haya entrado gente muy valida con un test de personalidad inacabado, pero bueno esto tambien deberia funcionar como lo q es, una oposicion, pero viendo esto creo que funciona dependiendo de la gente que en tu dia de entrevista va, si el nivel o calidad de las entrevistas de ese dia son altas, tienes menos posibilidades, es que te salga bien la entrevista y tener suerte con el dia y creo q tambien con el entrevistador o sala q te toque.

MENUDO ROLLAZO !!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
frankosky dijo:
Muy buenas a todos, solo deciros q como veo en la encuesta, que es raro acabar el test de personalidad y q te suspendan, pues mi caso es muy raro.
Acabe el test de personalidad, no me preguntaron nada en la entrevista de ello (bueno o malo), y tambien acabe el biodata , rellene todas las palabras y preguntas que nos hacian en el, incluso el tema q te pedian al final del mismo, 12 lineas, hasta ahi bien.
Me salio bastante bien (el conjunto: test de personalidad, biodata y entrevista), y despues de todo eso mi nota es no apto, con 42 puntitos.

¿¿¿ Que alguien me diga como corrigen estos entrevistadores ???

PD. con esto no digo que no haya entrado gente muy valida con un test de personalidad inacabado, pero bueno esto tambien deberia funcionar como lo q es, una oposicion, pero viendo esto creo que funciona dependiendo de la gente que en tu dia de entrevista va, si el nivel o calidad de las entrevistas de ese dia son altas, tienes menos posibilidades, es que te salga bien la entrevista y tener suerte con el dia y creo q tambien con el entrevistador o sala q te toque.

MENUDO ROLLAZO !!!!

el lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
marcri dijo:
Cristina dijo:
Yo acabé todo, personalidad y bio, y soy APTA con 60 puntos. Creo que acabar el test les da más datos sobre tí para la entrevista, y puede que si has dejado alguno en blanco intenten conseguir esa información tirándote el psicólogo un poco más de la lengua. Puede que las entrevistas en las que tengan más datos sean más light (al menos la mía lo fue, salvo algunas pullitas que me tiraron...)

Hola Cristina, lo de las entrevistas no se sabe porque yo también acabé todo el test la bio y saqué 60 puntos pero creo que merecidos porque con 4 supuestos y entre supuesto y supuesto por si me aburría preguntas de teoría, pero bueno estoy muy contenta de pertenecer a la XXV-B es un orgullo.
Conclusión es super importante terminar el test de personalidad y nos os fieis de las entrevistas. (consejillo para la XXVI)

Yo con eso no quería decir que sólo metan caña a quien no terminó personalidad, sino que tienen más probabilidades de que se lo hagan que a alguien a quien hayan podido sacarle un perfil correcto. Y si, encima, ese perfil les gusta, pues menos leña que te dan... supongo (porque todo esto son conjeturas, qué vamos a saber nosotros lo que miran, jeje)
Y totalmente de acuerdo contigo en el consejo; cada entrevista es un mundo, y no hay 2 iguales, ni puedes basarte en otra para hacer la tuya...

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
La cuestion no es solo acabarlo,es acabarlo y aparte entrar dentro de los valores que ellos tienen mqarcados y alomejor tu no entrabas,no se....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
yo no termne el test de personalidad y soy APTO (me quedaron unas 10 mas o menos)

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
me faltaron 45 preguntas del test de personalidad, mi entrevista duro 8-9 minutos super suave, mis notas son muy bajas y finalmente saque un 60 APTO ( 1ª vez que me presentaba y con 30 años )

Por lo que pienso que depende de la forma de evaluar de cada entrevistador y sobretodo de la impresión que les des desde que entras por la puerta.

Aunque tu seas una persona segura, honesta etc.. para una persona puedes reflejar esas virtudes en 10 minutos pero para otras no.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo acabé el test y soy apta con 60 puntos, conozco a gente que no lo terminó y es NO APTO, aunque puede ser por varios motivos, este chico tenia un juicio por conducir bebido, antes de que fuera por lo penal pero no sé...
En mi academia decía el profesor que todo se podía arreglar en la entrevista pero que era más facil si lo terminabas por lo menos te ahorrabas esas preguntas. :)

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Al final...

Después de cerrarse la encuesta, y con 131 votos sacó los siguientes porcentajes:

De 105 APTOS, 93 aprobaron la entrevista lo que supone un 88,57% de APTOS acabaron el test de personalidad. Y 12 APTOS no acabaron el test, el 11,43%.

De los NO APTOS que son 26, el 69,23% (18 opositores) acabaron el test de personalidad y por otra parte el 30,76 no acabaron el test y fueron NO APTO.

Veo que la encuesta cojea en que de los votos (por suerte) el 80% son de aprobados, con un número de APTO y NO APTOS similar se podría sacar conclusiones más certeras o reales. Pero en todo caso, en los aptos hay casi un 20% más de personas que acabaron el test de personalidad.

No hay unos números aplastantes como para sacar un conclusión de que el test de personalidad te haga suspender la entrevista, ni mucho menos. Basta ver que casi el 70% de los no aptos acabaron el test.

Aunque no sea de mucho espero que sirva para algo estas cifras para quien esté opositanto en este año o en próximos para resolver sus dudas e inquietudes.

Saludos y gracias por la colaboración. :wink:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo termine el test de personalidad y en la entrevista no me preguntaron nada. ni sobre el biodata ni sobre las palabras esas que ponian .. 60 puntitos !!

xxv- b

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
¿Cuantas preguntas hay el test de personalidad y en el biodata?

Superior