• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de Mad: Dónde conseguirlos

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola compis estamos ya con los nervios para el examen supongo jje

Mi pregunta viene a que me estoy currando la opo por libre y estoy repasando con los test de esta pagina que estan muy bien y que ayudan bastante(pero temo que hay fallillos que acaban por liarte) pero veo en muchos post que se hace referencia a test de MAD que no se lo que son exactamente y si se podrian conseguir por internet para hacerlos por ahi?¿

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria :wink:

Suerte a todos el 28 N :evil: :evil:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Pido perdon a athenea por no haber ubicado el post aqui antes.. :P

En cuanto a el temario de mad no se si eso se podria buscar en bibliotecas o sus test o se pueden bajar de la pagina o algo .GRACIAS

eforrin dijo:
Pido perdon a athenea por no haber ubicado el post aqui antes.. :P

En cuanto a el temario de mad no se si eso se podria buscar en bibliotecas o sus test o se pueden bajar de la pagina o algo .GRACIAS

Si quieres el temario abreviado de MAD 2009, yo te lo paso.

sobre MAD , no os fijeis solo en un solo temario , lo suyo seria tener varios , el de todo policia esta de lujo , aparte de hacerlo los foreros , esta actualizado , cuantos mas tengais actualizados mejor , unos se complementan a otros , daros cuenta que a Formacion , van todos los temarios de todas las academias de España y de hay sacan las preguntas.

un saludo y suerte.

commander dijo:
si me dan permiso te pongo un link donde vienen todos los test por temas del MAD y tambien vienen los libros de temas sin resumir...los originales vaya.... en formato pdf...

digo si me dan permiso porque nose si a los admines les molestará que se ponga un link de otra pagina web....
saludos

Commander, estos "asuntos" por mp, ya que nos podemos meter en líos de derechos de autor.

A

Anonymous

Guest
Yo tengo en PDF el temario actualizado de Mad en version corta y tengo en PDF tambien los test por temas y simulacros de examen.

Alguien tiene algo diferente?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola compi por mucho que lo intento el link que me dejaste en privado no anda y el que has puesto en megaupload tampoco me sirve y eso que yo tengo microsoft word pero no me lo lee no se que me pasa

Disculpa mi torpeza :wink:

Superior