• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de Mad: Dónde conseguirlos

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
os aviso a los que os he pasado el link por privado de la pagina de donde saqué el temario...
la pagina web esa, hace un par de dias sufrió un problemilla y se les ha borrado todos los post desde agosto.. han perdido toda la informacion..
asique si quereis los test descargarlos del link que dejé de megaupload...

si los vuelven a subir os aviso...que lo miraré a diario..

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Muchas gracias amigo commander he bajado el ultimo open office y ya me lo lee asi que de verdad muchas gracias :D :D

Suerte a todos el 28N

A

Anonymous

Guest
Yo tengo los test por temas actuales y el temario abreviado todo en PDF, alguien tiene asi los simulacros de este año? O algunos otros simulacros?

Gracias de antemano

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Me he bajado un temario abreviado de MAD supuestamente del 2009 pero no se parece mucho al temario completo que tengo en libro actualizado, es como si el temario resumido fuera de otro año, a los que tenéis el temario resumido y el completo os pasa lo mismo o es que tengo una versión antigua a la que le han puesto portada del 2009 para putear?, por cierto, si alguien lo quiere se lo mando por mail, lo he editado y está sin publicidad ni marcas de agua, en pdf, ocupa solo 1,74 MB.

Un saludo.

dany dijo:
Hola compañeros, necesito de vosotros!

He tenido un problema con el ordenador y he tenido que formatear por lo que he perdido TODOS los test que tenia! Y estando en las fechas que estamos se puede considerar como una verdadera pu....!!

Seriáis tan amables de pasarme los que tengáis vosotros? No sabéis cuanto os lo agradecería!

No se si puedo poner aquí mi mail o no es recomendable! De todos modos esta dentro de mi perfil donde pone MSN

Siento si el mensaje no esta ubicado en el lugar preciso o no cumple alguna de las "normas" del foro. En ese caso pido disculpas desde ya!

Un saludo y........

Graciasssssssssssssssssssssssssss

Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
esto... el archivo de megaupload esta protegido con contraseña. se sabe cúal es?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Athenea dijo:
Hay que leer un poco más compañero :wink: :

Saludos.

si, parece que a la gente no le gusta leer y le gusta que le den las cosas hechas...cada dia que me meto tengo privados pidiendome el link y la contraseña..... :D
bueno, todo sea por ayudar...jejeje

vuelvo a dejar el link para los vaguetes..jjeje

http://www.megaupload.com/?d=BOYJ2L1T
contraseña: todopolicia

un saludo

Superior